viernes, 11 de febrero de 2011

Y también en la RADIO.

Todos los viernes al mediodía, en RADIO PEÑARROYA CADENA SER en el programa informativo y de actualidad que repasa la información de la comarca. Esta es la intervención de hoy bajo la dirección de LUIS RECOBER.
Se aceptan sugerencias.
-

-

5 comentarios:

danielillo exjugador del recre dijo...

La he oído completamente, ES MUY GRATIFICANTE ESCUCHAR LA VOZ DE UNA PERSONA QUE QUIERES Y A TANTA DISTANCIA, PARECÍA QUE ESTABA EN BELMEZ, GRACIAS ANTONIO JESUS POR ACERCARME MI PUEBLO Y SENTIRLO TAN CERCA y enhorabuena por todas las noticias comentadas en relación a nuestro pueblo en esos ocho minutos, agradeciendo a esa EMISORA Y A LUIS RECOBER por ese trabajo en ese fenomenal medio de difusión.

Anónimo dijo...

chato has estado fenomenal pero como te dice ese Jeronimo en Facebook, algo más lento que los nervios, suelen jugar malas pasadas, << un poquito de lentitud >> y sale wuay del parawuay chato que te lo dice una que sabe de lo que va, pero lo principal es que lo haces muy bien, pero corrígete lo que te dice una buena amiga, que lo expliques tan a la ligera como se suele decir escúchate tu y veras que lo que te digo es la verdad guapeton, besitos.

Jerónimo dijo...

Buena explicación la que has dado sobre lo que acontece en nuestro pueblo.
Al menos ya te podemos oír, porque en lo que respecta a mí, solo te conocía a través de las imágenes, y veo que te desenvuelves bastante aceptable, no te has cortado en ningún momento, calienta motores que te van a hacer falta para la campaña de las municipales que está a la vuelta de la esquina.
No tomes en cuenta en lo que hago referencia en el Facebook al Dani todos los que somos del Guadiato si en algo nos diferenciamos es en hablar y expresarnos como andaluces que es lo que somos, y la mayoría, y me meto yo, somos de hablar algo rápido, pero el que no lo entienda es su problema, sigue con esas tertulias radiofónicas.
Y a ver si pones algo o te inventas algunas cosillas de los mítines sobre la campaña electoral.

Anónimo dijo...

Lo as bordao, eres un fenomeno.

Anónimo dijo...

Asin se habla en BELMEZ si señor
ese acento vale mucho ,gracias por ponerlo y poder excucharte siempre es una alegria y mas aun estando fuera,ati no sete a pegao el acento
mejicano ,porque eres natural y del
pueblo como los berdaderos andaluces aber si podemos excucharte mas a menudo dando noticias de esas un abrazo,y otro al locutor por estar asin de acertado ,gracias fenomeno.

daguete