martes, 8 de febrero de 2011

Victoria trabajada, merecida y dedicada a PEDRO GALLEGO.

RECRE 1 -- 0 Intercórdoba (sénior)
-

-
Por gentileza de RAFA MORENO "Romer" os dejo este slide con unas fotografías de los prolegómenos del partido. 
-
Con más trabajo del esperado conseguimos dejar los tres puntos en casa. Un Intercórdoba muy cambiado respecto al que nos encontramos en la primera vuelta nos lo puso más difícil de lo que todos pensábamos antes de iniciarse el partido.
Un golazo de Pedro García en la primera mitad decidió el choque.
-
Peña Los Leones 2 -- o RECRE (juveniles)
Crónica y ficha técnica: Alex Romero

PEÑA LOS LEONES: Juan; Víctor, Pedro (Sancho, 77’), Miguel Cebrián, Juan de Torres (Miguel, 68’), Juan González, Carlos, M. Jurado, Molina, Antonio y Rafa.

RECRE: Francisco; Álvaro Murillo, Gabriel (Juan Pablo, 46’), Chirri, Pablo, Rafa Ruíz, Bryan, Borja, Manu Alcalde, José Molina (Antonio Javier, 46’) y Julio.

Árbitro: Martínez Moreno.

Goles: 1-0 Molina (11’); 2-0 Miguel Cebrián (23’).

Incidencias: partido perteneciente a la 18ª Jornada de la categoría 1ª Provincial Juvenil, disputado en la Ciudad Deportiva de Pozoblanco, con masiva afluencia de público en las gradas.

Se preveía un partido intenso en el feudo de Los Leones y así fue. Comenzó el partido con mucho ritmo por ambas partes, con gran intensidad y buenas aproximaciones a las dos áreas en los primeros minutos.
Los primeros acercamientos con peligro fueron del equipo visitante. Primero por mediación de José Molina, que buscando la diagonal desde banda izquierda realiza un centro chut que nadie alcanza a remachar a portería.
Sin embargo con el paso de los minutos empezaría el equipo local a mostrarse más agresivo en todas las facetas del juego  y fruto de ello vinieron los goles. El primero llegaría por mediación del local Molina, que aprovecha un hueco en el centro de la zaga visitante para marcharse en velocidad y batir raso a Francisco. Eran los minutos de más peligro local. Dispuso el Belmezano de alguna ocasión posterior para intentar igualar la contienda, principalmente por mediación de Julio, que remata entrando por la izquierda, pero su disparo se marcha desviado. Sería  la Peña Los Leones los que conseguirían matar el partido en una jugada de falta. El lanzamiento del libre directo lo rechazaría la barrera, pero el balón caería en manos del equipo local, que con un pase interior dejaría sólo al centrocampista de los Leones ante el meta visitante  para cruzar con potencia a la red. Se llegaría así al descanso, con el 2-0 definitivo en el marcador.
La segunda parte sería del equipo visitante, que llevó el peso en esta mitad. Serían continuas las aproximaciones al área local del equipo belmezano. La primera en jugada de estrategia por mediación de Bryan que empalma un balón colgado al segundo palo, pero su fuerte disparo sería repelido por un defensor desviándolo a córner. Posteriormente tendría Julio la mejor ocasión de esta mitad en un balón al hueco de Borja que el delantero amortigua y ajusta su disparo, pero el portero realizaría una meritoria parada. Se mereció sin duda algún gol en estos minutos el equipo de Salvador y Alejandro, que acusó una mala primera parte que le privó de conseguir un mejor resultado en su desplazamiento al siempre difícil campo de Los Leones.
 -
RECRE 5 -- 1 Los Califas (infantiles)
Los infantiles a pelear en el último tramo de liga por los puestos altos. Bonita y gran victoria de los chavales de Felipe Triviño. 
-
Escuela de fútbol base
Las mañanas de los sábados de este invierno tienen una cita con el fútbol base en el Juan Cortés. Da igual el resultado, lo importante es el ambiente, como siempre, y el hecho de que cada semana pasan por nuestro estadio equipos con multitud de chavales para jugar frente a los más pequeños de nuestra cantera.
-

-

15 comentarios:

danielillo exjugador del recre dijo...

Como exjugador de ese club al que tanto queremos los belmezanos, y en este triste momento de la perdida del familiar de nuestro jugador PEDRO GALLEGO,quiero darte mi mas sincero pèsame, y agradecerte con todo mi cariño, esas temporadas que vienes defendiendo estos colores blanco y azul, espero que te recuperes, entendiendo el dolor que causa el perder a una persona que tanto quieres como era tu querido PADRE,
desde MADRID UN FUERTE ABRAZO Y
GRACIAS POR ESA PROFESIONALIDAD
ANTE TAL ADVERSIDAD.

cocoliso dijo...

DE LA TRANQUILIDAD AL SUFRIMIENTO

Esta semana he tenido la suerte de presenciar dos encuentros de nuestro RECRE.

SÁBADO: Quedo con mi amigo L.E. para ver a los infantiles. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una tarde de fútbol tranquila. Es una alegría ver a los más pequeños hacer de las suyas en el césped del J.C., ganaron por goleada al equipo visitante de Los Califas, y lo de menos fue el resultado, sino que hay que ver a estos chavales, lo bien que se tienen aprendido, desde la forma de caer, hasta la de celebrar un gol, ¡una maravilla!

DOMINGO: Todo hacía presagiar una tarde tranquila y sin sobresaltos, dado que nos visitaba el 3º clasificado por la cola; nada más empezar el partido, el equipo visitante nos hace una jugada con balón al poste, ¡para “acojonar”!, a pesar de las ausencias, nuestro RECRE, se ve superior en el trato de balón, pero el Intercórdoba, no da un balón por perdido. Hasta mediada la primera parte no llegaría el gol, Pedro G. coge un balón desde aproximadamente 30m., y larga un “trallazo” que se cuela por la escuadra, haciendo inútil la estirada del meta visitante, ¡¡GOLAZO!! El segundo tiempo, pensábamos que iba a cambiar el panorama, pero ¡quiá!, no hay forma de que llegue el gol y hasta el pitido final no hubo tranquilidad en las gradas. ¡Chacho, cuánto cuesta ganar en casa! – es el comentario en la tribuna-. Esperemos recuperar para el domingo algunos de los lesionados, tenemos una importante cita con el 3º clasificado.
¡¡AÚPA TODAS LAS CATEGORÍAS DE NUESTRO RECRE!!

P.D.:Me uno al sentimiento de pésame de nuestro Club, por la irreparable perdida del padre de nuestro jugador Pedro Gallego(q.e.p.d.).

La Gaceta del Recre dijo...

Al no encontrarme en mi lugar donde suelo hacer los escritos y con mi herramienta habitual, no me es posible poner mi icono identificativo pero no quiero que falte mis palabras de aliento.

Gracias a Rafa Moreno por tener la gentileza de ofrecer esas imágenes de los jugadores en el precalentamiento al inicio del partido.

“Ya era hora Mister” De ver los que no tenemos la suerte de estar en esos momentos claves, a nuestros jugadores, haciendo el precalentamiento y a la misma vez, va uno recreando la vista a diferentes lugares del campo y el exterior.

Como ya digo mi gratitud hacia esa persona.
Comprendo que tú Míster no puedas, pero siempre hay una persona que no le importa hacer esas fotos que tanto valoramos los seguidores ausentes, como es mi caso. ¡ Gracias amigo!

Según he podido leer en el pequeño reportaje,os costo sacar los tres puntos, ya veis que como vengo diciendo lo que a veces parece que va a ser un partido fácil, ocurre todo lo contrario, motivo más que suficiente para comprender que el camino no va a ser fácil y las sorpresas se puede dar en cualquier momento.

Bueno se sacaron los tres puntos, que es lo que se pretendía y démoslo por bueno.

danielillo exjugador del recre dijo...

Gracias a mi gran amigo MARCELINO, me acabo de enterar del triste fallecimiento de JOSEFA DEL REY, madre del exjugador GABI, y hombre importante dentro del organigrama de nuestro RECREATIVO BELMEZANO, desde este ventana quiero manifestar el pesar de toda mi familia ante este suceso y decirle a mis amigos GABI Y PEPE,asi como a toda su familia, familia muy ligada a este club desde hace muchísimos años,que me teneis para todo lo que necesiteis, y quiero que recibais mi mas fuerte abrazo de apoyo y cariño ante esgta terrible adversidad, siempre tendré a JOSEFA en mis oraciones y
plegarias D.E.P.

Anónimo dijo...

QUE BONITO SUENA ESO DE DANIELILLO EXJUGADOR DEL RECRE.CHAPO QUE GRANDE ERES COÑO DANI.
AHORA A VER SI TE VEMOS CON LA FOTO COMO TE DECIA EL GACETA.DANI SEGURO QUE TU TIENES CAMISETAS DEL EQUIPO Y SI NO TE LA DEJAMOS, PERO TE QUEREMOS VER EN FOTO COÑO, SI ERES EL TIO COM MAS SOLERA QUE TENEMOS EN EL EQUIPO.

Amador Pozuelo Linares dijo...

Enterado, por el amigo Dani del fallecimiento de la madre de Gabi y Pepe, y ante la imposibilidad de poder acompañarles en estos tristes momento, quiero desde aquí, manisfestarles mi más sincero pésame y desearles fuerzas para afrontar tan irreparable pérdida(q.e.p.d.).

Anónimo dijo...

Tres puntales sostienen la catedral de toreo Juan Belmonte, el Gallo, y Manolete, letrilla del gran cantaor Juanito Valderrama.
¡!!! Y que ocurre con nuestro recre!!! Algo muy parecido-- solo q no lidian sino q dan calor y apoyo muy necesario. y el q no lo vea así q valla al oculista, q es grave, su dilema.
Tres tios semana a semana hay están dispuestos a dedicar algo a nuestro equipo hay al loro y no fallan y sino q lo diga el chato si hubiera de estos algunos mas joder cuanto mas no harian los jugadores viendo el recital de consejos y de estas figuras coño si esta mas claro q el agua, los escritos lo dicen x si solo, no hay mas q echarles un vistazo.
Sois la ostia tio los tres fenómenos del recre DANIELILLO ----COCOLISO----Y LA GACETA ¡!!!CASI NAAAAA ¡!!!!!!! os mereceis tener el escudo del equipo coño. < SI EL ESCUDO > ¡alto! q lo mismo lo teneis y estoy metiendo la pata.
Claro q el coste lo tendréis q pagar de vuestro bolsillo,lo mismo q tuve que hacer yo,las arcas no están para hacer florituras, ¿¿me figuro cual va a ser la opinión del chato??--- ni fu ni fa---, en una palabra q pasa de puntillas y si no al loro cuando lo lea.!!!! Chato q te conozco mas q la abuela Anita.!!!!
GORDO ¡!! Y TU QUE OPINAS TIO ¡!! di algo q no se te ve el pelo en los pos, leche a quien no le gusta ver un escrito del gordo, aunque sea de mala leche es igual coño, la cosa es ver alguna opinión tuya, de como ves la situación danos animos joder, aunque estes cabreao con los que no quieren soltar la guita, pero aunque sea por chirigotasy mas de estas tres figuras , semanales a la cita, tu sabes que es muy importante q e sanime a los jugadores.
Ya que ellos no dicen na alguien tiene que decirlo por ellos.
OPINION DE UNO QUE QUIERE AL RECRE HASTA LA MUERTE

Anónimo dijo...

Acabo de leer los comentarios y casi me ha venido los colores rojos a  la cara, de  verdad  os  agradezco de todo corazón esas bonitas palabras que hago extensas ami amigo Amador Pozuelo y a Jerónimo, ellos se que tambien os  lo agradece, bueno yo siempre estaré con el equipo de mis amores hasta la muerte, como u bien dice ese extraordinario aficionado y gran belmezano, en referencia a  la  petición que le hizo en su día Jerónimo sobre  que salga mi foto junto al cometario, estoy en ello, tengo una  fotografía con mi camiseta, pero coño estoy muy serio, demasiado serio, y  eso no puede  ser, mi camiseta  y la de todos nos  la tenemos que poner  con mucha  alegría y por esto me  tengo que hacer  de nuevo la fotografía y después ponerla como me  decia  Jerónimo. De  nuevo os doy las  gracias por ese cariño hacia la persona en la redacción de esos comentarios y seguiremos como es  mi deber animado a mi Recre, Jugadores, afición y a  todas esas  personas que  siempre están ahí en ese  apoyo, por esto digo  VIVA EL RECRE  Y LA MADRE  QUE  LO PARIÓ.
Danielillo.

cocoliso dijo...

Amigo anónimo de las 10:24, quiero darte las gracias por tus elogiosas palabras. Como bien dices, se echan de menos algunos comentarios más de apoyo a nuestros colores, pero, no se puede obligar a nadie en ese sentido, pienso que eso tiene que salir de dentro, tanto en el estadio como en este blog. ¡Pues, no!, no tengo el escudo de nuestro querido RECRE, ni me importaría pagarlo. A ver si coincidimos en algún partido con los amigos Dani y Gaceta y le decimos al "Presi" -previo pago-, que se los lleve para el J.C., a ser posible para festejar el ascenso de categoría.

¡¡SIEMPRE, AÚPA RECRE!!

La Gaceta del Recre dijo...

Me uno a los escritos en lo que hace referencia a nosotros Dani, Amador y el que escribe estas letras La Gaceta .
Te digo amigo anónimo que se te agradece la idea que has tenido hacia nosotros.
Yo tampoco tengo el escudo pero bueno me consuelo haciendo los escrito cada semana y con eso estoy más que gratificado, lo del escudo lo veo bien y estaría dispuesto a aceptarlo no importa el importe, el símbolo de ese escudo es mas importante que su importe en metálico.
Como bien dice el amigo amador esto tiene que salir de dentro y a nadie se les puede obligar a que escriba, cada cual actúa según sus sentimientos.
Gracias de todas maneras y a escribir que es de lo que se trata.
La Gaceta del Recre.

Anónimo dijo...

Si por escribir unos comentarios todas las semanas esas tres personas son unos fenomenos y se merecen todo eso, los que estamos trabajando todos los dias y nos partimos el pecho ¿que nos merecemos?.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Pues el reconocimiento de todo el mundo, evidentemente. Y a estos tres grandes aficionados les mando públicamente un fuerte abrazo también desde aquí.
¡AUPA RECRE!

Anónimo dijo...

En relación al comentario del anónimo de las 23,37 horas, sólo quiero decir por alusiones, que ni Amador Pozuelo Linares, NI Jerónimo Rodríguez Garcés, ni Daniel Solano Sújar, HAN PEDIDO NADA, escribimos esos comentarios semanales de apoyo porque entendemos que hay que hacerlos, ya que el cariño que nos une a nuestro Recreativo Belmezano, nos viene desde hace muchísimos años., creo sinceramente que no somos unos fenómenos, sólo somos aficionados y socios ausentes que también tenemos nuestro corazoncito con ese club,. Siempre que he enviado un comentario, siempre he reconocido la labor importantisima que hace la Directiva, las personas altruistas, la afición y todos los que estáis ahí al pie del cañón, nosotros tambien en silencio arrimamos el hombro de muchas formas y eso sólo tienes que preguntarle al Presidente, no queremos flores, no queremos nada, ahora si agradecemos a esa persona que hizo ese comentario sobre nuestro apoyo, APOYO QUERIDO PAISANO QUE SIEMPRE SERÁ INCODICIONAL A ESOS COLORES BLANCO Y AZUL QUE TANTO QUEREMOS TODOS

A PESAR DE LA TRISTE DISTANCIA. RECIBE UN FUERTE ABRAZO.

Danielillo exjugador del Recre.

cocoliso dijo...

Amigo anónimo de las 23:37, siento que te hayas podido sentir molesto; como bien dice el amigo Dani, ni somos unos fenómenos, ni creo que merezcamos nada especial, somos lisa y llanamente unos simples aficionados que desde estas páginas tratamos de aportar nuestro pequeño granito de arena, para que, junto a los que verdaderamente estáis semana tras semana dando el callo y trabajando -labor que siempre he reconocido y valorado- por nuestro RECRE, podamos llevarlo a la categoría que se merece.Recibe un saludo.

¡¡AÚPA RECRE!!

Anónimo dijo...

Siempre con lo mismo parece mentira
que esos comentarios les molesten a algunas personas, hay algo mas bonito que leer esos comentarios que ese anonimo le hace todas las semanas al amigo gazeta ,yo lo veo muy bien no hace nada malo, sino todo lo contrario claro que deberia de poner su nombre pero bueno el lo hace de esa forma, yo reconosco que es muy gentil la forma en que lo hace ademas no es por nada pero el amigo gazeta es un tio de verdad coño,no tiene nadie porque enfadarse por esos comentarios seguro que es un amigo suyo lo veo muy bien,y por otra parte estoy tambien deacuerdo con el anonimo cuando dice que no sele reconoce el trabajo que hace dia a dia al pie del cañon, bueno esa es su forma de verlo ,pero greo que todos los aficionados del RECRE ,reconocemos el trabajo que haceis entre toda la direcion y a todas las categorias ,lo mas duro de toda la tarea la haceis vosotros los MISTER los jugadores y por supuesto la direcion, lo principal es no enfadarse por tonterias de esas ,porque en el fondo todos deseamos lo mejor para ese peazo de RECRE,y que conste que no escribo muy a menudo para que nadie se ria poniendo siempre faltas a los escritos ,prefiero leer a los amigos que lo hacen de maravilla es muy bonito todo el animo que dan todas las semanas al RECRE , un abrazo a todos.

daguete