miércoles, 23 de febrero de 2011

Para celebrar el DÍA de ANDALUCÍA

-
-

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora de que alguien se acordar de celebrar el día más importante de nuestra tierra.

fdo: Un andalucista

Anónimo dijo...

Me parece una iniciativa cojonuda!!! El pueblo necesita que la gente joven se mueva, así que solo puedo deciros que enhorabuena, y que sigáis así.

danielillo exjugador del recre dijo...

Mi mas sincera enhorabuena por esa iniciativa, pienso que la fiesta y el dia lo merece, estoy de acuerdo con el anónimo de las 23.11, la gente jóven deben de marcar la pauta, y ellos son muy necesarios en el resurgir de nuestro pueblo, mi apuesta por ellos, me identifico y mi apoyo será constante.

Anónimo dijo...

las juventudes socialistas se mueven, se hacen notar... eso es muy importante!
Seguid asi niños!

Anónimo dijo...

Viva la fiesta la pandereta y el cachondeo que asi nos va a los Andaluces.

Anónimo dijo...

así nos va a los andaluces con el gobiernos que tenemos y hemos tenido. Cambio YA!!!!

Anónimo dijo...

Que pasa que uno no puede celebrar el día de su comunidad? yo creo que todas las comunidades autónomas de España celebran su día.

Anónimo de las 08.59
Gracias a los gobiernos que hemos tenido podemos vivir como lo hacemos, sin ningún complejo ante el resto de España...
Claro que a ti a lo mejor te convenía estar como antes.....y si así fuera seguro que elegirías ser el SEÑORITO.

Anónimo dijo...

Tu 8/59 comprate un par de gafasss
estas en otro planeta sr Camps

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 19,19. Tu crees que al resto de España les va mucho mejor que a nosotros, parece mentira que no veas las noticias, por lo menos con la fiesta se nos olvidan las penas por un rato.Animate.

Anónimo dijo...

NO OS AGOVIEIS KE TODABIA LE KEDA UN AÑO A ZAPATERO PARA UNDIRNOS DEL TODO

Anónimo dijo...

Me duele la vista de ver tantas faltas de ortografías en los comentarios ,por favor intentad escribir con menos faltas. GRACIAS

Anónimo dijo...

y de donde sacáis la pasta, de diputación????

Anónimo dijo...

viva andalucia libre de socialistas

Anónimo dijo...

Si no hubiera sido por los gobiernos socialistas seguro que estabas pasando mas hambre que un lagarto debajo de una piedra. Mira para atras y acuerdate como vivias hace treinta años.Claro que a lo mejor como dice el otro comentario eres de los señoritos que llamaban al conserje del casino para que le moviera el brasero. Entonces se entenderia.Pero me temo que no que solo eres de esos que solo les gusta dar porculo y arrimar poco el hombro.Lamentable pero por desgracia todavia quedan individuos/as como tú.

Anónimo dijo...

Que gracioso es este tipo de la Diputación. Que mala es la envidia.Si se hace por que se hace. sino se hace por que no se hace .Quedate en tu casa y duerme la mona..hombre. Que ya estamos hartos de gente que solo sabe malmeter y tirar por tierra a la gente que pone toda su ilusion en hacer las cosas.Pierdete donde nadie te pueda encontrar y deja a la gente en paz..gracioso/a.

Anónimo dijo...

jajaja,me rio porque hoy he estado en la supuesta degustacion de paellas,esa inicicativa tan buena de las juventudes socialistas!!y para mi sorpresa no eran paellas,eran ´pa´ellos,no ha sido general el egoismo,todo hay que decirlo,pero es vergonzoso que se escusen(algunos)con la degustacion y lo unico que hagan sea echar un rato de perol con SUS COLEGAS y pre-campaña de su partido.Asi es como se apoya a Belmez,creando conflictos para mi parecer innecesarios,porque como a mi le ha sucedido a mas gente y ahora ¿¿que opinamos??,que han dejado mal a su partido!!si solo miran por ellos,que esperanza hay de que puedan mirar por un pueblo entero!

Anónimo dijo...

No amigo, no fue pasta lo que cocinamos ese día.....sinó arroz!
y por cierto, muy buenos, que salieron los peroles de todo el mundo, creo que la gente pasó un buen rato.
La diputación subvenciona muchas cosas, pero cuando se solicita desde los Ayuntamientos, otra cosa es lo que estos se muevan y se preocupen por organizar eventos.
Yo creo que hacía mucho tiempo que no se celebra el día de Andalucía ...yo los recuerdos que tengo desde pequeño de este día siempre han sido de juntarse con los amigos, comer, reir, pasar una buena tarde al sol...
Solo el Plaza joven realiza algunas actividades que han mantenido este día vivo, Y nosotros hemos intentado poner de nuestra parte para recuperar esto.
Ojala el año que viene haya más gente que colabore, o gente que saque otras iniciativas.
No creo que esto sea motivo de crítica, cuando se trata de un día festivo.

Anónimo dijo...

El de antes:
Por favor y para discutir de política, existen blogs exclusivos para eso....que sois unos cansinos

Anónimo dijo...

Anonimo 20:22
Llevas toda la razón del mundo cuando a dicho que eran para ELLOS....
A mi me dijeron que habia poco arroz y eran para ellos....y luego estuve viendo a gente ( que no voy a decir quien ) y salian con su plato de arroz...que fuerte... dime como se come eso.

Anónimo dijo...

Perdona pero el único conflicto lo creas tú....
En primer lugar juventudes socialistas no hizo ninguna paella,
Los peroles que se hicieron fueron de grupos de amigos, amigos que se juntaron para echar un buen rato, y me consta que lo hicieron.
y por allí no escuché siquiera mencionar la política, en ningún momento...

Y en segundo lugar en el perol que colaboré yo, no se le negó un plato a NADIE. así que deja de mentir, que quien está haciendo campaña eres tú.

Mya dijo...

Fíjate tu si hicimos paella sólo para nuestros amigos,que incluso yo me quedé sin comerla...porque claro,como no dábamos a nadie,como lo hicimos pa nosotros...
Venga ya hombre...si quisiera hacer una paella,y si PAELLA (arroz,marisco,carne...tú sabes...)me voy al campo con esas personas,la hacemos y nos la comemos...o en mi casa mismamente,pero no,¿para qué? me voy a la explanada en frente del plaza pa que vean lo egoísta que soy...
En fin. Quejarse por placer...y esconderse detrás de unos anónimos es muy fácil...pero también muy cobarde.

Anónimo dijo...

al que dice que la paella era "pa-ellos"...eres muy bueno haciendo gracias, como lo hemos podido ver con ese juego de palabras!!

Pero por lo que puedo leer de ahí no pasa tu intelecto. Yo no pertenezco a juventudes socialistas, ni hice el perol con ellos, pero si que lo hice con mi grupo de amigos, y te digo que a todo el que se acerco y pidio un plato de arroz se le dio, hasta que se acabo. Por que no se si te llega, pero el arroz como todo se acaba. Y me consta que todos los que hicieron peroles hicieron lo mismo, pero como sabrás simpatico amigo no te vamos a llevar el plato de arroz a tu casa. Para comer había que acercarse solamente, con eso, solo decir que si no comiste es por que no quisiste.

Anónimo dijo...

Yo y mi grupo de amigos no hicimos perol,`pero nosotros nos arrimamos y nos dieron a todos un plato de paella.Por cierto buenísima.
María.

Anónimo dijo...

esconderse detras de un anonimo es cobarde y poner mya que nadie sabe quien eres es muy valiente!!jajaja

Antonio Jesús Cobos dijo...

La bandera blanca y verde
vuelve tras siglos de guerra
a pedir paz y esperanza
bajo el sol de nuestra tierra...

Enhorabuena y gracias a Juventudes Socialistas por su iniciativa, a Plaza Joven por apoyar y montar sus actividades, a la Taberna de El Canario por las suyas . Y a todo el pueblo por su participación.

Mya dijo...

Si no se sabe ya que soy Marya Gil,habiendo escrito tantas veces....
Pero bueno,por si acaso pues nada,aqui lo dejo.
Soy la Secretaria General de JSA Belmez.