lunes, 14 de febrero de 2011

OTRO APAGÓN

CUATRO HORAS SIN LUZ, ¡OTRA VEZ!
Ayer entre las 18'00 h y las 22'00 h ... BELMEZ OTRA VEZ A OSCURAS.
-

37 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A que se deben esos apagones?
¿cómo se puede solucionar?

acordaros que para el mes de septiembre naceran algunos niños mas en nuestro pueblo!

Anónimo dijo...

entocas seran siete nesino

Anónimo dijo...

es verdad... mejor en noviembre...no he calculado bien las cuentas.

Anónimo dijo...

Antes de echar la culpa a nadie, que yo fuí ayer uno que me cague en arameo y en hebreo en la mad... . Parece ser que la culpa fué de unas cigueñas y su nido y no fué fácil su localización.

Anónimo dijo...

ala zigueña ay que perdonarla por el buen trabajo que hace y la felicidad que nos daaaa

Anónimo dijo...

siempre la culpa a otra cosa,las cigüeñas,lo que sea...
la culpa es de las condiciones lamentables en las que se encuentran las instalaciones de endesa en nuestro pueblo.ya que pagamos(cada vez más)al menos que tengamos un servicio digno.
por cierto,lo próximo será la instalacion de contadores más modernos que se leen desde la central de endesa,es decir,menos puestos de trabajo,y encima nos cobrarán reenganche de poco menos de 10 euros al montarlo,para asi controlar los sobreconsumos y hacer contratos más caros a los que lo tengan.ENDESA=MONOPOLIO.
QUE SE GASTEN LOS MILLONES QUE NOS ROBAN EN QUE AL MENOS NO SE VAYA LA LUZ CADA VEZ QUE SE MOJA UN CABLE.

Anónimo dijo...

Ya era grande el niño joder con la zigueña, pa darle a los cables ese bebe tiene ya 10años por lo menos jajajajjj

Anónimo dijo...

Parece mentira que sea por lo que sea se vaya la luz asi de ese modo en pleno siglo XXI
Vamos un poquito mas de luz señores!

Anónimo dijo...

Me parece tercermundista, que alguien me diga otro pueblo, aunque sea más pequeño, donde se va la luz, creo que tenemos lo que nos merecemos. Yo personalmente voy a poner una queja formal ante Endesa y eso deberíamos hacer todos, ya está bien de que nos tomen el pelo.
Dejo una pregunta para que me la responsa el comentario de las 14:54, ¿Solo hay cigüeñas en Belmez? Porque yo las veo en todos los pueblos.

Anónimo dijo...

No, si ahora la culpa la van a tener unas pobres cigüeñas....Manda huevos!

Anónimo dijo...

No creo que sea casualidad que siempre pase todo en Belmez no creeis?.....ahora han sido las cigüeñas, las otras veces porqué ha sido??
No hay ningún pueblo en España que pase lo que aquí, y ya llevamos así muchos años...

Anónimo dijo...

De vergüenza vamos, esto ya no tiene nombre.

Anónimo dijo...

no fue una cigueña, fue una rata que mordio el cable....

A.PEDRO dijo...

Otra vez de nuevo vergonzoso,o nos movilizamos o ya mismo estaremos peor que en Africa. Como dijo un conocido periodista,pagamos como Americanos y recibimos como Africanos. O hacemos fuerza entre todos o se seguiran cachodeando de nosotros cada vez que quieran.Pero veras com la proxima factura viene ya con la famosa subida del 10%.Tendremos que hacer como Fuente Obejuna todos a una.

Anónimo dijo...

Es vergonzoso que pase siempre lo mismo a ningun pueblo le pasa nada mas que a Belmez esto es denunciable si se estropea algo no se hacen responseble

Andymnoche dijo...

pues si fue culpa de las cigueñas la otra vez de que fue la culpa de los cigueños, por que de ser asi estariamos no nosotros si no cientos de pueblos a oscuras porque nidos de cigueñas hay por todos sitios en los postes de la luz, y que hacian hoy por aqui 2 señores de endesa con su trage y su cochecito, cosa estraña, estaran tomando medidas contra las cigueñas.

Anónimo dijo...

es vergonzoso lo de la luz la culpa no la tiene nadie mas que la gente del pueblo q no hacemos nada y se pitorrean de nosotros

danielillo exjugador del recre dijo...

Voy a pasar de cigueñas, ratas y otros animales, pero si quiero decir con la repulsa ms grande, la poca sensibilidad que tiene ENDESA, hacia este pueblo y sus vecinos, llevan ya unos cuantos cortes y de larga duración, alguien será el responsable de este desaguisado, creo yo, bueno esperemos que alguien le pida responsabilidades a este grupo eléctrico, porque a la hora de cobrar, vienen rápido, es de verguenza la reiteración ultimamente en esos cortes eléctricos, hay que decirles en voz alta, que los belmezanos son ciudadanos de la misma categoría que los de las grandes ciudades y otros pueblos, por esto JODER, basta ya de tanta pasividad y vamos a coger el toro por los cuernos y a DENUNCIAR A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR, ESTO ES INTOLERABLE.

Anónimo dijo...

Qué poco románticos que sois... ¡¡y todo a media luz, crepúsculo interior, a media luz los besos, a media luz los dos!!
Se ve que los niños los traen las cigüeñas, aunque a veces se la ingenian rizando el rizo.

De la compañía de la luz no hablo... para no soltar tacos.

Anónimo dijo...

Ahí que vota al PSOE y lo poblemas de la lu seguro que se solucionan. Pepe porra al sillon.

Anónimo dijo...

Pues nada, todo lo dicho, dicho esta, yo directamente me cambiado con iberdrola, haber que pasa.

Anónimo dijo...

¿Como se puede cambiar a Iberdrola?
Cual seria la solución para evitar estos cortes..
El pueblo deberia manifestarse... pero no 4 o 5 sino todos juntos!

J. Ángel dijo...

Ya esta bien paisamos! Tenemos unos representantes que estan para defendernos. No solo se cachondean de nosotros, tambien se cachondean de NUESTROS REPRESENTANTES.
Alcardesa, concejales, oposición, creo que por poner una denuncia en el juzgado no os va a pasar nada. Ya es hora que, de verdad, penseis un poquito, y dejeis de arañaros. Sí arañaros!
HOY A LAS 22:00H CINCO MINUTOS DE CORTE. TERMICO QUITADO.

Anónimo dijo...

Yo,tambien me he canbiado a iberdrola.

Anónimo dijo...

Si claro, y los de Iberdrola llevan su propia linea hasta el contador de tu casa, no? xD

Anónimo dijo...

os creeis que con iberdrola no va a ver cortes,la suministradora es siempre la misma y cuidado con las ofertas incribles de ahorro en el recibo del suministro energetico

Anónimo dijo...

Yo puse mi queja ante el defensor del ciudadano hace unos meses y me imagino que mucha gente tambien lo haría.....el problema es que a unos pocos no nos hacen caso. Es desde el Ayuntamiento desde donde se tiene que solucionar esto. Pero ya sabemos la respuesta de la alcaldesa, que la última vez dijo que ya lo habian solucionado, y mira si lo han arreglado, tiene huevos que nos traten como peleles

el Cordobes dijo...

Ola Belmezanos aqui en mi pueblo que se situa en el norte de Portugal, pasaba lo mismo apagones tras apagones hasta que se dieron cuenta que el transformador principal nunca estuvo "enchufao" a la tierra....
Saludos de un Belmezano imigrao en Portugal.

Anónimo dijo...

La responsable del tendido electrico en Belmez es ELECTRICA BELMEZANA.
enterense de una vez y no les hechen las culpas a nadie mas.

Anónimo dijo...

Dios dijo hagase la luz ,y Belmez se quedo a oscuras,

Anónimo dijo...

Creo que en este pueblo estais un poquito perdidos del mundo, cuando sepais de lo que hablais, entonces se daran los motivos de tantos cortes.... mientras seguid hablando hipocritas.....

Anónimo dijo...

Vamos a no pagar la siguiente factura,pero todos, a ver que pasa.Si tienen cojones que nos corten la luz a todo el pueblo.ya sonara ahi arriba.

Anónimo dijo...

A los que le regalan la luz,tambien

Anónimo dijo...

Los responsables de los cortes de luz no se quienes seran. lo que si se es que quienes tienen que defendernos no lo estan haciendo.Solo cuando se les hecha la gente encima es cuando asoman la cabeza, con todo les pasa igual. Mas decisión y menos cachondeo.

Anónimo dijo...

Al de las 13:15 del 17/02/11. No creas que los Belmezamos somos tontos. Muy comodones si que somos.
Belmez, en casi toda su historia, es arrastrada por una miserable empresa, "ELECTRICA BELMEZANA", Los cuales, lo unico que han realizado son chapuzas para salir del paso con el menor gasto posible. Toda la red electrica del pueblo, ya sea de alumbrado publico como de servicio estan como a ellos le parece bien. Todo esto ha sido permitido por todos los ayuntamientos que han pasado, de todos los partidos politicos. "Yo te doy, tú me das..." Aqui chupamos todos.
Quien tiene cojones que tirar del hilo? Marbella se queda chica al lado de este pueblo.
TODAS LAS OBRAS QUE SE ESTAN HACIENDO CON DINERO PUBLICO, SON IGUAL QUE ESTA HISTORIA. ¡Aqui no se escapa casi nadie!

Anónimo dijo...

A ver si opinamos lo mismo en las urnas y votamos de una maldita vez a una lista preparada!!

Anónimo dijo...

Anónimo de las 19.53, he leido tú carta atentamente y me parece muy certera, pero yo añadiría, Belmez es un pueblo sumiso al Ayuntamiento de turno tanto sea de I.U. como del PESOE, pero mientras el pueblo no vote a u n partido auténtico Andalucista no se vera la lúz aquí en nuestro Pueblo, con personas que presentarán un programa de prósperidad, para nuestro Pueblo.