viernes, 18 de febrero de 2011

LA ENTREVISTA en RADIO PEÑARROYA de hoy viernes.

A todos los que están fuera y no pueden escuchar la emisora en directo.
-

-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio Jesús, se te oye de maravilla.
Gracias por acordarte de los que estamos fuera.
La voz la tienes como tu, guapo por fuera y por dentro,eso si tienes que hablar un poco mas despacio aunque se entiende perfectamente.
Y a ver si solucionais el problema de la luz.
Un abrazo desde Huelva
Isabelita Barrera Sánchez

Anónimo dijo...

ME GUSTA LA NOTICIA , PERO DEBO SER TORPE PORQUE NO CONSIGO OIRLO

Anónimo dijo...

antonio jesus son los unicos que son capaces de mantenernos informados de las novedades del pueblo, se te oye muy bien . ¿Que pasa con la alcaldesa que no habla?

Cloti dijo...

Antonio Jesús y gracias una vez más por tu saludo y tu recuerdo, desde las ondas de radio Peñarroya, hacia todos los que estamos fuera, yo no tengo el gusto de conocerte en persona, ni he hablado contigo personalmente, pero me gusta la manera que te expresas, lo haces como creo que tu eres, sencillo autentico y sincero, y para mi es lo más bonito, mostrarse cada uno como es, y conservar nuestra manera de hablar tan inconfundible de nuestro acento Andaluz ,has tenido una buena idea de poner la entrevista, en esta ventana abierta a nuestro querido pueblo, con esto nos sentimos un poco más cerca, saludos para todos.CLOTI.

Anónimo dijo...

Chato buena entrevista te a salido el tema algo mejor k el anterior ya parece k as reducido algo la velocidad según vas hablando!!! hay leche!!! pa k se enteren los k sean cortos de oído, poco a poco chato se llega a Roma, a este paso vas a llegar mas lejos k los rompepiernas el futuro lo tienes al alcanze de la mano coño sigue y no lo dejes escapar mira ese de Barcelona de Villanueva de Cordoba el Molinero ese ya ves se a forrao el tio de pelas,empezo el tio con un taxi y ya tiene hasta emisoras en to Cataluña hasta de TV joder con el taxista, pues a ti te veo en la ruta esa o por la senda de la política y al final nos vas a dejar a qui con los huevos al aire solos sin nuestro chato coño pero te lo estas currando, pero tu aquí con nosotros es mejor.