sábado, 12 de febrero de 2011

En el programa "LAS COSAS de LA VIDA"

Todos los viernes, entre las ocho y las nueve de la tarde noche, en Radio Peñarroya Cadena Ser (90.2), se puede escuchar el programa de actualidad e informaciónm comarcal conducido por Pedro Calzado, " LAS COSAS de LA VIDA".
Suelo echarle una manilla a Pedro cuando se tratan cosas de Belmez o cuando acude algún belmezano o belmezana a su programa; y cuando puedo y me invita allí que me planto. Me encanta la radio y el amninete que serespira en la emisora vecina de Peñarroya.
Ayer, el programa estuvo protagonizado por mujeres belmezanas:
María Gil, joven estudiante de periodismo y Secretaria General de Juventudes Socialistas; Rosa Mª López Velarde, presidenta de la la Asociación ACODISVAL; y Lola Sanchez, presisnte de la Junta Local de la AECC (también acudía su vicepresidente Mª Carmen Gómez)
Acudían invitadas por PEDRO para ser entrevistadas y contar sus actividades al frente de las asociaciones o colectivos a los que pertenecen.
-
 Lola y Mª Carmen 
-
María el inicio de su entrevista
-
Rosa hablando de las últimas actividades de ACODISVAL
-

4 comentarios:

danielillo exjugador del recre dijo...

LAS COSAS DE LA VIDA, es un programa cargado de una sensibilidad importantisima, ahí en ese medio, en esa emisora, firme baluarte de la comunicación, se retracta con toda profesionalidad por ese presentador,el amigo PEDRO CALZADO,
la vida cotidiana de todos los pueblos de la comarca, este ultimo día se trató un tema muy delicado y que debemos todos de concienciarnos de ese apoyo màximo
ante esa adversidad, felicidades a todas esas personas que fueron entrevistadas en ese programa.

MaRya dijo...

Qué nervios al principio jaja y cómo te reías :)
Gracias por venir conmigo!! :)

Picalcan dijo...

Gracias, Daniel, pero el programa no lo hago yo. Lo hacen las personas que cada viernes cuentan sus cosas de la vida. Ellos y ellas son los protagonistas y yo sólo lo coordino y pregunto para que sepamos mejor lo que se hace en el Guadiato.

danielillo exjugador del recre dijo...

Ahí está el mérito, saber coordinar amigo PEDRO, TE REITERO MIS MAS SINCERA ENHORABUENA POR ESA GRAN LABOR INFORMATIVA. Gracias por ese digno trabajo.