viernes, 25 de febrero de 2011

El PSOE presenta a su candidato: PEPE PORRAS

-
EL SÁBADO A LAS 19'00 h en la CASA de LA CULTURA
-
-

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Un buen belmezano y mejor persona.
Animo y suerte para ti y de paso para todos.
Un abrazo Pepe.

Anónimo dijo...

Un buen belmezano y mejor persona.
Animo y suerte para ti y de paso para todos.
Un abrazo Pepe.

Anónimo dijo...

ya podiais haber hecho un cartel mejor! que parece que Pepe esta escondio detras de las letras...
Suerte pepe!!!

Anónimo dijo...

Para el mejor alcalde que Belmez pueda soñar, un abrazo y mucha suerte.

Anónimo dijo...

Acabo de leer en el blog, la presentación de JOSE PORRAS FERNÀNDEZ, candidato de PSOE para la Alcaldía de Belmez, en un acto que llevará acabo mañana en la casa de la cultura, desde mi sentimiento me alegra muchísimo esta presentación, pienso también que toda persona que se presenta en unas listas dentro de las siglas que él crea, me merece todos mis respetos, por esto vaya por delante mi enhorabuena a mi amigo PEPE, y le deseo lo mejor en esa futuras elecciones, ya que mi pensamiento politico està mas cercano de él que de otras formaciones politicas belmezanas.

Espero y dese de todo corazón, que estas elecciones sirvan para estar mas unidos en la lucha por el relanzamiento de Belmez, por favor pido que no se pierda la cordura y el respeto, que los mítines sólo se hable de programas y programas, soluciones y soluciones, porque todos intentaran trabajar por Belmez, porque si digo que primero es el PUEBLO, y después el partido por el que uno se presenta, es muy triste y esto viene ocurriendo en el pueblo, amigos que han dejadote hablarse por culpa de la políitica, se abren heridas y no se cierran, y hay que pensar que todos somos necesarios para nuestro pueblo y por esto reitero mi interés porque reine la educación y el saber estar en esos actos venideros. Independientemente del resultado de las elecciones, yo estaré como belmezano ausente en disposición de lo que me necesite mi Ayuntamiento, Belmez debe ser lo primero y si mi pueblo me necesita ahí estaré.

DANIEL SOLANO SÚJAR

Anónimo dijo...

suerte pepe me gustaria que fueses el alcalde de belmez un saludo desde castellon

Anónimo dijo...

Una persona honesta,responsable y respetuosa con todo el mundo.
Suerte Pepe.

Anónimo dijo...

adelente pepe tu puedes,

paco dijo...

El que un ciudadano de un paso al frente y quiera servir a su pueblo, merece todos mis respetos.
BELMEZ tiene la palabra el próximo mes de mayo y seguramente acertará al elegir a quien mejor pueda hacerlo. Muchos y graves problemas tiene nuestro pueblo por eso como alguien dice, que exponga su programa, reflejo de lo que desea la ciudadanía y que lo lleve a cabo,si cuenta con suficientes apoyos.
Le deseo mucha suerte y salud a PEPE PORRAS
paco lozano rivera

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Pepe y el PSOE de Belmez por la presentación de hoy. Tengo que desearle a Pepe lo mejor como dice Paco Lozano porque este hombre es serio y responsable que es lo que necesita ahora mismo nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Pepe,ojalá estés al frente del ayuntamiento a partir de mayo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

yo no considero a pepe la persona ideal para estar en el ayuntamiento, creo que aurora y su equipo lo están haciendo francamente bien, pero enhorabuena por ser valiente y liderar una lista. Respeto a todo el mundo.

Anónimo dijo...

Siempre se puede hacer mejor... y pepe es la persona idonea para hacerlo mejor!
Suerte Pepe!

Anónimo dijo...

Creo que en Belmez se presentan unas elecciones muinicipales muy interesantes entre p.s.o.e. e i.u.

Anónimo dijo...

Suerte Pepe, en el pueblo sabemos ya que eres el el mejor candidato.

Anónimo dijo...

Lo que yo no entiendo es cómo pueden algunas personas cambiarse de chaqueta de un día para otro. Quienes pensábamos que tenían unos ideales políticos, resulta que tienen otros muy diferentes....¿Cómo podemos confiar en gente así para llevar la alcaldía de Belmez? Esa es la razón por la que yo votaré a Pepe, que es de los pocos que tienen las ideas claras.

Anónimo dijo...

Pepe, te deseo que tengas suerte y que consigas ser el alcalde de todos los belmezanos.

Anónimo dijo...

Querido Pepe, mucha suerte y mucha fuerza para los duros meses que se aproximan. Espero que en la campaña que se avecina seas capaz de transmitir a todo el que quiera, como ha funcionado el ayuntamiento durante estos cuatro años. Se que conoces los detalles de como han ido sucediendo los acontecimientos, no sigas callado y HABLA.
MUCHA SUERTE, SOMOS MUCHOS LOS QUE APOSTAMOS POR TI COMO ALCALDE DE LOS BELMEZANOS.

Anónimo dijo...

VIVA PEPE PORRAS
DESDE LA DISTANCIA TE DIGO QUE

BELMEZ TE NECESITA, POR TU HONESTIDAD, UN ABRAZO DE OTRO SOCIALISTA ,VIVA BELMEZ Y EL PSOE

Anónimo dijo...

Bien por ti Pepe, pero un "cero zapatero" para tu partido.

Anónimo dijo...

¿A que votamos a la persona o al partido?
Es normal que cada uno defienda lo suyo y todos los que han felicitado a Pepe que para mi tiene todo mi respeto sea del PSOE.
Lo unico que te pediria Pepe si llegases a ser el nuevo Alcalde de Belmez, es que no cambies y mires por el Pueblo que luego se sube el sillón a la cabeza y cambian mucho las cosas

Anónimo dijo...

estamos deseando que sean pronto las elecciones y pepe porras sea el proximo alcalde de nuestro pueblo y lo saque hacia delante por que esta undido ..y sabemos que pepe ayuda a las personas que verdaderamente lo nesesita y eres un hombre de palabra.ARRIBA PEPE PORRAS ARRIBA EL PSOE

Anónimo dijo...

Me parece muy acertada esta candidatura, pero depende en gran medida de las personas de las que se rodee Pepe Porras y a ver si desaparece ya la reliquia de " los señoritos" tan arraigada a nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

Amigo Pepe, solo te pido una cosa, que dijistes que eres Belmezano antes que socialista, cumple con tu programa el pueblo esta contigo, a la amiga Aurora ya le ha tocado la hora de irse a descansar, como persona es grande, como Alcaldesa es un desastre.
Tienes un gran reto porque Belmez esta en bancarrota, pero tu sapiencia hara que este mágnifico pueblo tire para adelante. un abrazo.

Anónimo dijo...

Pepe enhorabuena por tú presentación.
Y como he leído en algún comentario,
mucha suerte para ti y de paso para todos los belmezanos.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Presiento que me voy a tener q empadronar en Peñarroya pq vaya diligentes....entre Pepe (Buena persona, mal partido), Aurora (Mala persona, mal partido) y el Nini (muy simpatico si..)...no se cual es el menos malo asi que votare en Blanco. Ya se que no os importa pero bueno es una opinion.
PD (siento si ofendo a alguien pero no soy el unico q piensa asi)

Fdo. Mou

Anónimo dijo...

Mou, por mí como si te empadronas en Pernambuco. Yo tengo claro a quién voy a votar, y esa persona es Pepe. Eso sí, estoy de acuerdo contigo en que ni la actual alcaldesa ni el Nini serían capaces de llevar adecuadamente la alcaldía (Aurora ya lo ha demostrado).

Anónimo dijo...

Yo lo tengo muy claro a quien voy a votar en las próximas municipales,y ese es Pepe.
Llevo conociendo muchos años y se la clase de persona que es.
Es una persona integra,honesta.responsable y trabajadora.
Y no soy de su partido,yo en estas elecciones voto a la persona.
Suerte Porras.

Anónimo dijo...

Pepe, que ideas propones para generar empleo en nuestro pueblo.