viernes, 4 de febrero de 2011

AGENDA DEPORTIVA FINDE. Un regalo para el primero que marque.

SÁBADO 5 de FEBRERO
Eswcuela de fútbol base
10'30 h: BELMEZ - Cabra (Juan Cortés Mora)

Infantiles
16'30 h: RECRE - Los Califas (Juan Cortés Mora)
Juveniles
18'30 h: Peña Los Leones - RECRE (Ciudad Deportiva Pozoblanco)
-
DOMINGO 6 de FEBRERO
Sénior
16'30 h: RECRE - Intercórdoba (Juan Cortés Mora)
LA ROMPEPIERNAS
Media Maratón de Puente Genil
-
El equipo cadete del CD 30 Grados de baloncesto descansa esta semana.

La noticia curiosa y bonita del fin de semana viene de la mano de DANIEL SOLANO. Y es que el jugado del RECRE que consiga marcar el primer gol en el partido frente al Intercórdoba recibirá el regalo de la camiseta del mítico jugador "RUBIO" del Moscardó. Un equipo que actulamente juega en la 3º División madrileña, pero que en los 80 llegó a particiopar en la 2º DIVISIÓN.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la camiseta de ese pedazo de jugador se la merece PEDRO por estos momentos tan dificiles que esta pasando.1 abrazo

Anónimo dijo...

señora alcaldesa me enterado que para el presupuesto del año que viene al rvo.belmezano de 6.000 € que le daba para este año lo a dejado en 3.000 €.pues me pregunto si con este dinero se puede pagar gastos de fichas,para 4 categorias de arbitrajes,de 4 categorias de botiquin,de 4 categorias vestuario que se rompe de 4 categorias como son balones,medias etc.tendran que estar contentos.y la directiva se lo tendra que currar para sacar el resto que le falta para acabar la temporada animo directivos que lo conseguireis le pese.se perdio la banda espero que no se pierda el recre

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

JORNDA 17 06/02/2.011-- Recre – Intercordoba
Nos visita el 3º por la cola con 9 puntos en la tabla. Que quiero decir con esto, pues que no porque estén bajos en cuanto al lugar que ocupan se les puede menos preciar, que lo mismo podemos tener una sorpresa, y esto sí que nos lo podemos permitir se acabó de bajar la guardia, si queremos estar en los lugares privilegiados, tenemos que pensar que a partir de ahora se va a tener que trabajar y mucho.
Puesto que los de abajo no quieren descender y los de arriba quieren el ascenso.
El dilema no es otro que ese y es de comprender, luego entonces no hay que valorar, si son flojillos o duros, las sorpresas siempre están a la vuelta de la esquina.
No utilicemos la ambición de recuperar la revancha coleadora con otros equipos modestos, podemos tener un desengaño no deseado, hay que hacer caso al Míster.
Es muy importante no olvidar lo de las tarjetas, y mucho menos las expulsiones, es nuestro peor enemigo, y ahí es donde saben los contrarios, que es donde nos pueden hacer daño para no conseguir lo que tanto pretendemos.
Lo siento por insistir tanto con este tema de las tarjetas, pero es primordial, os lo aseguro.
La falta de jugadores por falta de tarjetas siempre se nota, la conjunción de los jugadores siempre se ve mermada en el equipo cuando ocurren estos casos.
Bueno como siempre que sea buen partido, y disfruten los que tienen la suerte de veros.
Espero una victoria, y que el amigo Moraga que siempre está al pie del cañón para dar el resultado, sea satisfactorio. “buen tío y aficionado “
La Gaceta del Recre

danielillo exjugador del recre dijo...

Partido importante para nuestras aspiraciones, hay que pensar que no hay enemigos fáciles, hemos empezado la segunda vuelta y ahora hay que amarrar los puntos, sumar y sumar es lo importante,asi seguiremos ahí arriba como nuestro Recreativo Belmezano se merece, antes de cerrar este comentario, decir tambien en alusión a los presupuestos para el año que viene, que el esfuerzo y el trabajo desarrollado durante los últimos años han sido importantisimos para el deporte local, mantener esas categorias en un pueblo como el nuestro demograficamente pequeño, pero muy grande en corazón y en coj...ha sido un éxito, èxito que hay que ser honesto con el trabajo de DIRECTIVA, AFICIÓN, TÉCNICOS, JUGADORES Y CONSISTORIO MUNICIPAL
POR ESTO JODER, TODO EL DINERO QUE SE INVIERTA EN DEPORTE, SE INVIERTE EN EL FUTURO DE UN PUEBLO MAS SANO, VAMOS A INTENTAR SEGUIR APOYANDO ESTE PROYECTO DEPORTIVO, INDEPENDIENTEMENTE DE LAS SIGLAS QUE LLEGUEN PRÓXIMAS, TRAS LAS ELECCIONES MUNICIPALES, ESA SERÁ UN BUENA SEÑAL PARA PENSAR QUE LA VÍA DEPORTIVA ES LA MEJOR COMUNICACIÓN ENTRE TODOS LOS BELMEZANOS, UN FUERTE ABRAZO Y QUE GANEN. TODAS NUESTRAS
CATEGORÍAS, VIVA EL RECRE Y BELMEZ.

danielillo exjugador del recre dijo...

Victoria apretadídisima, bueno seguimos en todo lo alto de la tabla clasificatoria, un gran gol de PEDRO,merecía esa camiseta de RUBIO, exjugador del MOSCARDÓ, Atletico de MADRID E INTERNACIONAL CON ESPAÑA,mi mas sincera enhorabuena para todos los que haceis posible esta maravillosa realidad.Que la disfrutes PEDRITO,Y VIVA EL RECRE Y TODAS SUS CATEGORÍAS.

Anónimo dijo...

Antonio Jesús, tambien se felicitarte cuando el equipo ha hecho la mejor primera parte de lo que va de campeonato.
La segunda se bajo algo. pero salí contento del campo.
Bueno esta semana no te vallas jajajaja.
Carlos Repullés.

Anónimo dijo...

Antonio Jesús, tambien se felicitarte cuando el equipo ha hecho la mejor primera parte de lo que va de campeonato.
La segunda se bajo algo. pero salí contento del campo.
Bueno esta semana no te vallas jajajaja.
Carlos Repullés.