viernes, 11 de febrero de 2011

Agenda deportiva finde. Las chicas comienzan la "COPA"

SÁBADO 12 de FEBRERO
Escuela de fútbol de base
10'30 h: BELMEZ - Almodóvar (Juan Cortés Mora)
Infantiles
16'00 h: Peñarroya A - RECRE (Casas Blancas)
Juveniles
16'00 h: RECRE - El Higuerón (Juan Cortés Mora)
Femenino - Copa Diputación
18'00 h: RECRE - Atco. Santa Rosa (Juan Cortés Mora)
-
DOMINGO 13 de FEBRERO
Sénior
12'00 h: Naranjo - RECRE (IDM El Naranjo de Córdoba)
Baloncesto cadete
12'30 h: CP Peñarroya - CD30 Grados (polidepòrtivo "LA PAZ" )
-

12 comentarios:

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

JORNADA 18 13/02/2.011 ---- Naranjo---Recre
Valla plante que se nos presenta esta semana, nada menos que vamos al campo del Naranjo 3º con 33 puntos cuatro menos que nosotros, están que arroyan ganaron en el campo del Calabrés por 5—2 al Alcolea le metieron 2—0 y al Peñarroya en su casa 0—2 están lanzados.

Partido duro el que se disputara viendo los lugares que ocupan y el palmarés de ambos.

El partido es para no perdérselos el que pueda presenciarlo.

El segundo que nos viene pisando por detrás no es otro que el Cerro Muriano con 33 puntos visita al Intercordoba, lo normal es que pueda sacar algo positivo, ya veis lo que nos paso a nosotros! claro está! que también jugábamos en su casa y con un campo deplorable según oídas.

Pero bueno en el futbol todo puede pasar, vamos a centrarnos en los nuestro que es lo primordial y que a ver si la suerte esta de nuestro lado y podemos sacar algo positivo.
Os deseo lo mejor, e insisto en las tarjetas, ojo y vista que el contrario procurara hacer todo lo posible en provocaros física o verbalmente para dar lugar a que el colegiado os amoneste! ahí está la clave! no entrar al trapo, y a jugar como vosotros sabéis, por algo estáis ocupando ese puesto querido por más de uno. VIVA EL RECRE Y A POR LA VICTORIA.


Quiero hacer una pequeña aclaración sobre el escrito de ese anónimo y que según he podido ver y leer, ya han dado contestación los amigos, Amador y Dani.
Solo te digo amigo, que ni he pedido, ni pediré jamás nada por el mero hecho de hacer unas líneas dedicadas al Recre, ni he hecho mención alguna sobre los escritos que vengo haciendo puesto que eso sale de la persona y no tiene la menor importancia para equipararlas a las que desempeñan otras personas día tras día.
Puedes estar tranquilo amigo Anónimo de las 23:37; que La Gaceta sabe reconocer y valorar la labor que ejercen los diferentes cargos de un club.

Duerme tranquilo que sobre ese particular no hay nada discutible.

Y si no te agrada que sigamos dando apoyo con nuestros escritos al Recre.

Lo siento amigo pero en eso no te puedo complacer. Un saludo de La Gaceta del Recre.

danielillo exjugador del recre dijo...

Bueno ya estamos otra vez en la orbita futbolistica del fin de semana, partido , disputadisimo y bastante complicado, tenemos que estar muy unidos en en el esfuerzo y sobre todo en la conexión y en la mentalidad, debemos dejar muy claro, el porqué somos los primeros, hagamos nuestro trabajo, vayamos de humildes y seguramente estaremos al final del partido ,todos muy contentos, termino deseando lo mejor para mi RECRE y para todas las categorias incluida esa fenomenal sección de baloncesto. VIVAEL RECRE Y BELMEZ.

danielillo exjugador del recre dijo...

Quisiera felicitar a todas las componentes, entrenadora y a todas las personas que estan ahi en esa ayuda continua hacia ese equipo femenino ORGULLO DE BELMEZ,
nuestro RECREATIVO FEMENINO, que disfruteis mucho en esta nueva etapa de la COPA DE CÓRDOBA. OS DESEO LO MEJOR CON TODO MI CARIÑO.

Anónimo dijo...

SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO GACETA ERES UN TIO EN TODO LOS CONCEPTOS BUENA LECCION LA QUE LE HAS DADO A ESE QUE HA CONFUNDIDO LA VELOCIDAD CON EL TOCINO JODER SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE SALE POR LOS CERROS DE UBEDA A METERSE Y COMPARAR LO INCOMPARABLE CON AQUELLOS QUE HACEN LO QUE NO HACEMOS LOS QUE ESTAMOS AQUÍ.
ES QUE NO SE PUEDE EXPLICAR ESA MANERA DE CONTESTAR EL POBRE NO NECESITA ABUELA, YA SE ALABA EL SOLITO. NO LO TOMÉIS EN CUENTA NI LE HAGÁIS CASO QUE NO SE COMO A SALIDO POR HAY, POR UN ANONIMO QUE ES EL QUE A TENIDO ESA IDEA. NICASO…. NI LO ENTIENDO VOSOTROS NO HABÉIS DICHO NA PERO MIRA SE A DESAHOGADO, SEGUIR ASI Y AL QUE LE PESE QUE SE JODA.
SOIS EL EJEMPLO DEL NUESTRO RECREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

Guardemos la serenidad y la calma y respetemosno. Cada cual es libre de decir o expresarse como crea conveniente, si esa persona lo ha visto de esa manera y ha querido hacer una comparación que él ha visto lógica, no hay que darles más vueltas.

Cada cual es libre de sus actos o palabras.

Lo que de verdad me preocupa, es que no haya tenido la gentileza de identificarse en su escrito puesto que se ha dirigido a tres seguidores del RECRE, y que ninguno de los tres hemos solicitado nada si algo hacemos es dedicar unas líneas al equipo, lo demás sobra, y lo menos que se hace en esos caso es decir quién es el que a hecho esa valoración que no tiene sentido alguno.

Pues según el se menosprecia la labor que viene ejerciendo.

Estoy seguro que si hubiera dicho de quien se trataba hubiéramos sido nosotros los que le hubiéramos valorado la labor que este llevando a cabo, de eso no le quépa la menor duda, pero ha preferido hacerlo en el anonimato, sus motivos tendrá.

danielillo exjugador del recre dijo...

He leido con toda atención el escrito, comentario número quince, sobre, sobre nuestro RECRE, de ese gran belmezano "allende"de nuestras fronteras DAGUETE, comenta sobre ese anónimo, y sobre el apoyo que él dá y nadie se lo reconoce,bueno al terminar de leerlo me he quedado un poco triste,DAGUETE, dice que a veces nota que alguien le corrige su ortografía,al hacer algún comen tario,te diré que esto no hay que hacerle caso, yo sé amigo DAGUETE, que llevas cerca de 45 años fuera de esta tu tierra, ese BELMEZ que tu tanto quieres, viviendo en un pais extranjero con una lengua extranjera, tanto tiempo fuera hablando ese idioma, y escribiendolo,asi que no te preocupes si algún desalmado dice algo, tu querido amigo escribes con el corazón y ahí se escriben los mejores renglones, y con la mejor letra, sigue haciéndolo, te necesitamos, te queremos, tu eres nuestro DAGUETE,en esa calle NUEVA, se crió un buen chaval que tu tienes que conocerlo muy bien, ¿TE ACUERDAS DE ÉL?, se llama DAGOBERTO Y ES UN PEDAZO DE BELMEZANO AL QUE QUEREMOS MUCHO.
UN ABRAZO FUERTE GRAN AMIGO......

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

Amigo Dague por fin vemos tus escritos nos tenías preocupado pensando.
¿donde estará metido el amigo Daguete?

Jamás digas que no escribes por el mero hecho de lo que puedan decir u opinar cualquier persona sobre tus escritos, cada cual hace lo que sabe y puede y si lo hace con todo el cariño hacia una persona o institución deportiva como es tu caso, a un se te valora mucho más.


Como bien te dice el amigo Dani no hagas ni caso, que aprendan más de uno de los que han tenido la suerte de no salir del pueblo y han podido tener unos estudios que desde luego hacen poco uso de ellos en los post de los equipos que representan al pueblo.

Tu escribes lo que quieras y que aprendan los que tratan de reprocharte cualquier falta de ortografía.

La voluntad aun a sabiendas que no se hace lo bien que uno quisiera, supera con creces a la inteligencia y sabiduría.

Porque con el mero hecho de escribir están dando un ejemplo a más de uno, que sabiendo o presumiendo de su inteligencia, no son capaces de dedicar unas líneas a unos chavales que salen a defender esa camiseta que tanto queremos, poniendo en riesgo su integridad física semana tras semana.


Que no se te olvide amigo Daguete, que aquí en el Recreativo Belmezano caben todos, y si tu manera de escribir o redactar no es como tu quisieras, aun con más mérito se te valora.

Un abrazo amigo Daguete (Jerónimo

Anónimo dijo...

Que jodio este Danielillo ,que no es para tanto hombre ,tu sique eres un fenomeno de lo mejorcito del pueblo ,bueno cada uno es como es y no hay mas, pero no me gusta nada que pongan faltas a los seguidores del RECRE por dar animo a su equipo ,antes porque las cosas
no salian bien me refiero al año pasado aunque estubiron dando el callo ,y ahora que el equipo va primero tenemos que felicitarlos,y no tirar a nadie por tierra,la aficion del RECRE mientras mas unida mejor ,es delo que se trata para que esos chavales vean que tambien les queremos una jarta aunque estemos lejos,y al amigo gaceta le digo que es un ejemplo a seguir ,y al anonimo que dijo que no se le reconocia el trabajo estoy seguro que se equiboco porque estais todos haciendo un trabajo impecable el resultado lo dice todo asin que a seguir ,que es el mejor camino ,no quiero ver a ninguno enfadao ,un abrazo Dani
AUPA RECRE a por los tres puntos

daguete

danielillo exjugador del recre dijo...

Bueno acabo de enterarme del resultado del Recre en facebook, por parte del MISTER, se queja de los àrbitros, de verdad ya llevan un tiempo dàndonos caña de igual manera que en los comentarios de MINUTO NOVENTA,esto se lee y se hace un juicio injusto y luego lo pagas, bueno pienso que hay que seguir trabajando como siempre,con humildad y con respeto, no creerse nada en esto del futbol a veces estás arriba y luego bajas, lo que si se, que ahora es el momento de estar UNIDOS,que esta derrota no nos haga mella y que sigamos con ese epiritu ganador y confiando en los nuestros, ahora a tranquilizarnos y el próximo partido a ganar en casa para estar en la pomada y de paso dedicarle la victoria a ese fenómeno seguidor
nuestro amigo DAGUETE, para que siga ahí con esa ilusión deportiva
en ese ánimo a ese club que el tanto quiere.

Anónimo dijo...

Hola Jerónimo, gracias por esas palabras que dices siempre son buenas de excuchar ,en el fondo ya a estas alturas no se asusta uno de nada ,cuando no es con migo es con otros la cosa es fastidiar sera que no conocen otra cosa que dar? de todas formas gracias amigo Jerónimo,
dice el amigo DANI que me ban a dedicarme la proxima victoria pues yo me alegro y le doy las gracia de corazon ,pero ay personas que selo merecen mucho mas que yo

tengo una lista a los que de verdad
se merecen que seles dedique esa victoria, son las personas que lleban un monton de años al pie del cañon ,como el Presi,el Mister por ese trabajo dia a dia ,los chavales todos los socios que cada domingo acuden a aplaudir
y dar animo esos son mas importantes y selo merecen de verdad aun no e terminao la lista es larga ,tambien ati Jerónimo,a nuestro amigo Dani ,a Cocoliso y a todos los que cada semana escriben algo sobre nuestro RECRE ,asin que fijata si ay personas que se lo merecen con creces ,yo con ver al RECRE la proxima temporada en la categoria superior me conformo,por el trabajo que estan hacien tan lindo aunque algunos albitros nos fastidien sin razon pero bueno que le bamos hacer,a seguir demostrando quien es el RECRE el mas umilde el mas noble y el MEJOR DE TODOS

Un abrazo amigo Jerónimo y para el amigo Dani a Cocoliso y a todos los seguidores del RECRE Y a ese peazo de MISTER

daguete

Anónimo dijo...

Acabo de leer el comentario de Daguete, bueno amigo, todos somos importantes en el apoyo a nuestro equipo, incluso aquellos que a veces no están a la altura en el apoyo, todos somos necesarios, y tu amigo que entres en este blog, en esta ventana que cada día la abre el MISTER, desde tan lejos, pero tan cerca por ese cariño que haces en tu exposición, DAGUETE COÑO, el estar juntos, cuando estuviste aquí el tomarme contigo unos vinos, el charlar contigo después de tantos años que no nos veíamos, y presenciar contigo aquél partido y ver en directo que nos has perdido un ápice en ese aliento a tus colores, esos colores de nuestro pueblo deportivo, OLE Y OLE TUS COJONES, así es la gente de mi pueblo coño, no has perdido tu acento,

no has perdido tu calidad humana, sigues siendo de aquí, de esta nuestra tierra bendita, esa que tanto queremos todos los belmezanos, por esto y por todo lo que tu sientes hacia este tu equipo el RECRE, sigue enviándonos esos cometarios que nos son necesarios a toda la masa social y en especial en ese ánimo a nuestros jugadores, Mister y Junta Directiva, UN PEDAZO DE ABRAZO PARA UN GRAN BELMEZANO, DE TODOS LOS QUE QUEREMOS AL RECREATIVO BELMEZANO EL AMIGO DAGUETE.

Anónimo dijo...

A ese buen anonimo 11/28 eres el no va màs ,pues aun tenemos que tomarnos muchos vinos mas ,esos momentos son los que no se olvidan y menos con personas como tu, los de verdad
y el acento es nuestra identidad
despues de 49año fuera ya no lo pierdo ni quiero ,me faltaria algo de mi pueblo si lo pierdo e nacio con esa suerte ese acento es mi vida,lode ser una persona humana
es lo mas facil desde que uno nace en ese pueblo uno no puede ser de otra forma la propia historia de BELMEZ lo dice por eso cada vez me siento mas del pueblo aunque uno esta tan lejos las raizes estan ay
un abrazo campeon ,te agradesco tu escrito ya sabes que yo soy muy sensible a todo esto y no quiero ver lagrimas ,cuando nos veamos sera con un buen pitarra lo bueno de nuestro pueblo esos cardos anda que no,y lo mejor de todo nuestro RECRE con un par,un abrazo de corazon amigo tu sique eres grande

daguete