miércoles, 19 de enero de 2011

Magnífica iniciativa del centro GUADALINFO.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Yo tengo un montón de fotos antiguas del pueblo pero vivo en Valencia. ¿Sabrías decirme si se pueden mandar escaneadas a alguna dirección de mail?

Gracias!!

Danielillo dijo...

Hace ya unos años regale unos cuantos cuadros de distintas generaciones belmezanas, mineros,futbolistas,pandillas,
pascuas, colegios y otros,,se pusieron osea los coloque en el centro mèdico de la plaza del santo, estuvieron ahí bastante tiempo y a la gente les gusto, no sé que ha sido de ellos, los quitaron por alguien que no les gustó, pero yo ya los habia regalado al AYUNTAMIENTO, era ALCALDE Jose MIguel García, han pasado unos años y nadie sabe donde estan, ahora sería bueno por esa buenísima idea de GUADALINFO, para poderlos exponer, ¿se perdieron? no se, no se......

Antonio Jesús Cobos dijo...

Mándalas escaneadas a este dirección:

antoniojesusc@gmail.com

Es la mía.

Anónimo dijo...

Yo vi esa exposición de fotos en el consultorio medico y voy a intentar buscar las fotos por el ayuntamiento, espero tener suerte y encoentrarlas.

El blog en el que podeis ir viendo las fotos es http://lamemoriadebelmez.blogspot.com

ya he colgado un par de fotos y poco a poco iré subiendo todas las que me envian, me prestan o simplemente encuentro rebuscando en los archivos.

La dirección de correo electrónico es ginfo.belmez@gmail.com

Muchas gracias y espero que entre todos podamos crear un bonito album.

Blanca.

Anónimo dijo...

Las fotos en el centro medico estaban bonitas.... fue una idea entrañable.

Anónimo dijo...

Fotos de la Coleción Solano! son de las primeras fotos del pueblo que existen! en el casino hay colgadas parte de esas fotos.

Danielillo dijo dijo...

En relación a los cuadros que puse en el consistorio mèdico, recuerdo, que algunos cogió a DIOS GRACIAS JOSÉ MORENO VERA, Presidente de la Sociedad de Cazadores que está junto en la biblioteca, junto al polideportivoy él los guardó en algún sitio, BLANCA hablar con él, y os dirá donde estan, y si los tienen utilizarlos como querais, ya que es una pena que se pierda, porque ahi estan mucha gente de nuestro pueblo, espero y os deseo que tengais suerte con este tema.
felicidades por esa iniciativa.

Anónimo dijo...

Vale Antonio Jesús, este fin de semana me entretendré en escanearlas y te las mandaré a tu mail.

Muchas Gracias!!

Laura

Anónimo dijo...

Hola, yo tengo un par de fotos, pero la direccion oficial de esta iniciativa cual es? Entiendo que la del Centro Guadalinfo ginfo.belmez@gmail.com ? o la de Antonio Jesus Cobos que indican más arriba? Pienso que será la de guadalinfo que es quien lo organiza.

Antonio Jesús Cobos dijo...

LA iniciativa y la organización es del CERNTRO GUADALINFO. Si alguien quiere enviarmelas por correo eléctrónico a mi, yo se las paso todas a BLANCA.

paco dijo...

Siempre he dicho que existen muchas
antiguedades en nuestras casas que podrían perfectamente estar en un buen ARCHIVO MUNICIPAL.
Así podríamos disfrutarlo, sin mayores problemas. Dicho esto, ¿hay realmente seguridad en su custodia?
A título personal entregué hace años un dormitorio completo de madera tallada etc. ¿se encuentra catalogado en el Museo Etnográfico?
Porque mientras no exista una conciencia de que no es de nadie,sino de todos, no nos fiaremos. En cuanto a las fotos, no hay problema, ya te enviaré las que tengo,escaneadas
paco lozano

Anónimo dijo...

Todas las fotos que lleguen al centro serán tratadas con máximo cuidado y serán devueltas tal y como se han entregado en un plazo breve de tiempo, solo se escanearan y se creará un archivo con todas ellas para que el día de mañana puedan estar en un lugar donde todo el mundo acceda a ellas.

Blanca.