miércoles, 12 de enero de 2011

LOS REYES MAGOS también pasaron por la Casa de Belmez en Córdoba



La Casa de Belmez en Córdoba, ha comenzado su programa de actividades para el presente año,con la celebración, el pasado día 4 de Enero, de la Fiesta de Reyes Magos en su sede social.


Los 50 niños y niñas acompañados por sus padres y abuelos, disfrutaron recibiendo los  regalos de Sus Majestades Los Reyes y finalizando con la degustación de un delicioso “Chocolate con Roscón” por parte de todos los asistentes.    
-

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a la Casa de Belmez en Córdoba, por ese acto de Reyes para los niños, acto tras acto, con un único sentido, divulgar el nombre de Belmez con mucho cariño por todos sitios, enhorabuena a todos.

Daniel Solano Sújar

Anónimo dijo...

Me parece estupendo, hay que seguir en esa linea.
Enhorabuena a la Junta Directiva.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los componentes de la Junta Directiva. Animo y a continuar

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la Junta Directiva.

danielillo dijo...

Como siempre de nuevo la CASA DE belmez en CÓRDOBA, vuelve a reunir a sus socios en un acto de hermandad, mi mas sinceras felcitaciones.

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

Partido complicado en el que según la crónica que he podido leer el dominio era del Recre en todo momento de la primera parte con ocasiones de gol, que en la segunda se culminó con ese tiro de Paquico que dio en la diana, ha estado muy fino de cara al gol en los encuentros disputados, en esta primera parte, de la liga a ver si le sigue la racha goleadora en la segunda.
Misión cumplida y deberes hechos por estos jugadores, La primera vuelta se pude decir que ha sido ejemplar, de 14 partidos juagados se han perdido 2 empatado 1 y ganados 11 que hacen un total de 34 puntos, que podemos decir ante estos jugadores que están defendiendo esa camiseta semana tras semana, sufriendo las inclemencias del tiempo tanto en los entrenos como en los partidos, expuestos a percances, lesiones, y sin importarles si cobran o dejan de cobrar.
Eso le llamo yo ejemplaridad y tesón dar todo a cambio de nada y esto va dirigido todo el engranaje que se mueve a nuestro gran equipo el Recreativo Belmezano.
Desde luego podéis sentiros orgullos de presumir con orgullo la camiseta que lleváis con esos colores blanco y azul, porque lo que es en la primera vuelta de la tabla habéis puesto el listón muy alto y valorado por cualquier persona, guiado por ese entrenador que anda un poco preocupado con eso de los exámenes que creo que le está quitando el sueño. “ y digo yo”
Pero qué necesidad tiene el de meterse en estos quebraderos de cabeza si no cobra ni un euro!! la respuesta está clara como el agua!! “ PORQUE AMA A SU RECRE Y LO LLEVA DENTRO” y da todo porque no desaparezca, y la espina que tiene clavada, de ver como el equipo que tanto quiere descendió de categoría dos años seguidos, está dispuesto a dar todo con tal de subir al equipo. Eso es más que suficiente para hacer todo el esfuerzo que se presente en el camino.
Y tres cuartas de lo mismo opino sobre el Presi, otro que lo lleva dentro, al equipo.
No tienes que preocuparte Míster por esos exámenes, a los hechos me remito y no creo que tengas ningún problema para solventarlos con eficacia tal como bienes haciendo con los triunfos que nos están ofreciendo tus pupilos, ese es el mejor examen, LOS HECHOS.
A todos los seguidores Socios y admiradores de nuestro Recre, os digo. Podemos estar contentos con la labor que han hecho nuestros jugadores, y animo a todo aquel que se considere que quiere al nuestro equipo, que les dediquen unas líneas, es lo menos que debemos hacer, porque se lo tienen más que merecido, y lo mismo que se critica cuando las cosas no salen bien de igual modo se tiene que hacer cuando sale favorable ahí es donde tiene que dar la talla la afición. Esto los jugadores lo valoran mucho creedme.
JUGADORES Y DIRECTIBOS DEL RECRE. GRACIAS POR HACER UNA PRIMERA VUELTA EJEMPLAR NO NOS HABÉIS DESFRAUDADO.
La Gaceta del Recre siempre confió en vosotros.

Anónimo dijo...

pero que pasa aqui que en comentarios del recre sale lo de la casa de Cordoba chato que es lo que has hecho.
Cada cosa lo suyo lo revolvamos el tema, donde quieres que comenten los del recre joder que fallo.

danielillo dijo...

Mi mas sincera enhorabuena a toda la JUNTA DIRECTIVA, TÉCNICO, AFICIÓN, EMPLEADOS Y JUGADORES, POR ESA GRAN VUELTA, tambien felicitar a todas las categorias y a todas esas personas que animan cada semana a nuestro RECREATIVO BELMEZANO, DAGUETE,GACETA,AMADOR, Y LOS ANÓNIMOS EN ESOS ESCRITOS DE APOYO.

Anónimo dijo...

Joder con lo cojonudo q es este escrito del gaceta y mira q donde lo has puesto chato valla fallo este escrito tiene q ir al donde pertenece joder q lo vean todos los seguidores.
Y si no se puede a ver si el gaceta puede mandarlo otra vez.