lunes, 10 de enero de 2011

LA FINAL del CERTAMEN DESENCAJA 2010.

Ya anunciábamos hace unas semanas que ALDO NAREJOS llegó a la final del Certamen de jóvenes cantautores del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ de la Junta de Andalucía) "DESENCAJA 2010". Final que se celebró en Jaén y que venció un joven sevillano relagando a nuestro paisano a la segunda posición. Sin duda un éxito par él y su acompañantes de "A NUESTRO AIRE", pero que dejó un cierto mal de sabor de boca.
Os dejo aquí algunos vídeos de su actuación en la final de Certamen.
-

-

-

-

Y también dejo un vídeo con la actuación del ganador, Álvaro Laguna.


-

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Aldo, felicidades por ese segundo premio. Esto no es una derrota, es un gran premio para tí y para los componentes de A nuestro aire. Seguid así.

Anónimo dijo...

A. JESUS ¿QUE SE SABE DE LOS TOMILLOS?
¿SE VAN A PODER CELEBRAR EL SABADO EN EL POLIGONO?

Anónimo dijo...

alvaro tongo
aldo ok
sin comentarios solo hay que ver los videos

Fogerty dijo...

Felicidades a todos pero os mereciais el 1º...sin pasión

Anónimo dijo...

Juanjesus, no veas como toca la guitarra el colega!!
Ir a cantar con un guitarrista y unas cantantes asi es una suerte..lástima que no hayan ganado.

Anónimo dijo...

Sin duda la suerte la tiene estos chavales, sin menospreciar, por cantar con NUESTRO AIRE.
Aldo, hazle unas buenas canciones para ellos y te ganan EUROVISION, LA OTI y hasta el Fetival de Benidor,jejejejejeje....

LaMari dijo...

Muchísimas gracias por la parte que me toca!!! Y por los piropos que nos echáis!! La verdad que gente como vosotros son los que nos dan fuerzas para seguir con nuestro grupito. Sentirte apoyado en tu tierra es muy importante!! Y vosotros conseguís que nos sintamos así. La final? Bueno, fue una experiencia más. Y lo importante es que nos lo pasamos genial y que crecimos con ella. Y sobre todo, que llegaron dos cantautores cordobeses!! Todo un orgullo. Pero fue el sevillano el que se llevó el gato al agua... En fin, que no nos rendimos y Aldo menos!!! Pronto tendréis noticias suyas y A Nuestro Aire entrará también en esos proyectos. Besitos flamencosss!!

Anónimo dijo...

A mi personalmente no me gusta ni el que ha ganado ni el de aqui, pero reconozco que los de aqui llevaban mejor espectaculo de musica... me gusta mas A nuestro aire solo con su rumba y su flamenquito.
De todos modos, con la crisis que tenemos encima pienso que estos concursos ahora mismo no son necesarios, tenemos otras prioridades.