lunes, 31 de enero de 2011

Frenazo en Cerro Muriano.

RESULTADOS
Cerro Muriano 5 -- 2 RECRE (sénior)
RECRE 2 -- 0 Fernan Núñez (juveniles)
Deportivo Córdoba 3 -- 2 RECRE (infantiles)
CD 30 Grados 55 -- 57 Salesianos B (baloncesto cadete)
-

-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Partido para olvidar pronto, no podemos pensar si se pudo hacer mejor, bueno el resultado es algo anómalo, pero bueno a veces uno le sale un mal partido y pasa esto, vamos a coger la parte positiva de este resultado, y que no podemos fiarnos de nadie, tenemos que seguir en nuestra lucha, en esas aspiraciones, pero haciendo las cosas bien, hay que intentar como bien dice Jerónimo, mucho cuidado con las tarjetas, y hacernos fuertísimos en el JUAN CORTÉS MORA, ahí tenemos que dejar las cosas claras y darlo todo, ganando las partidos de casa y arañando fuera conseguiremos el objetivo, basta de lamentaciones, hay que ser positivos, tenemos equipo, tenemos afición, tenemos Directiva y tenemos unos cojones enormes, vamos, vamos y vamos ,arriba, arriba y arriba ese ánimo, somos buenos coño, y estamos ahí siendo primeros, vamos a seguir siéndolos.

Termino felicitando a los Juveniles y a las otras categorías, haciéndolo extensivo a la sección de baloncesto del club 30 grados, y a todas esas personas que hacen deporte representando a BELMEZ.



DANI.

Danielillo dijo...

Los goles son un resultado de un esfuerzo, no hay goles sin ilusión, no nos importa esos cinco que nos cayeron en CERRO MURIANO, nó, nos importa seguir siendo humildes en el trabajo y en la ilusión, ahí se abre esa camino triunfante del cual estaremos muy orgullosos en el mes de MAYO, CUANDO AL FINALIZAR ESTEMOS EN EL SITIO QUE NOS CORRESPONDE, PERO HAY QUE AVANZAR SIEMPRE SIENDO UN EQUIPO COMPACTO, AMIGOS, Y TENIENDO LA CLARIDAD ENORME. ENTENDIENDO QUE LOS TRIUNFOS LLEGAN
CON EL ESPIRITU DE LA SENCILLEZ Y EL TRABAJO DE LA HUMILDAD.

cocoliso dijo...

…Y ME QUEDÉ “CONGELAO”

No puedo dejar de paso la posibilidad de ver a los juveniles, a tal fin, pese al frío, me dirijo al J.C.; como siempre en la puerta se encuentra el amigo Benjamín, y como no sé el resultado del partido de nuestro 1er. equipo, le hago con el pulgar el gesto de la victoria, derrota o empate, se encoge de hombros y me hace señales de no saber nada, ¡qué raro!, de igual forma se manifiesta el amigo Ramírez en la taquilla, hasta que una vez en el estadio un directivo me dice el resultado: 5-2, con el frío que tenía, ¡me quedé congelao!
En el descanso, me encuentro con el “Presi”, me comenta que en nada el juego del partido se corresponde con el resultado, nos damos ánimos mutuamente diciendo: ¡esto lo arreglamos el domingo!
Nadie pensaría que esta liga iba a ser un camino de rosas, seguimos siendo los líderes, una mala tarde la tiene cualquiera y queda toda la 2ª vuelta para conseguir nuestro objetivo del ascenso, y suben dos!!
El domingo, más que nunca, estaremos con nuestro RECRE.

Tenemos un equipo juvenil, que es una alegría, a pesar de algunas ausencias volvieron a ganar, algunos son ya una realidad llamando a las puertas del 1er. equipo.

¡¡ SIEMPRE CON NUESTRO RECRE, AÚPA TODAS LAS CATEGORÍA!!

Anónimo dijo...

FERNANADO "el agapornis"jaja: Suerte chavales desde córdoba os sigo mamones y espero que sigais asi , 1º y a la preferente que es lo minimo que se merece el pueblo y vosotros un abrazo para todos y decirle si si sige aun el preparador fisico ruben que eres un maquina porque los preparadores que tengo y tenido este año sin comentarios ejejej suerte chavales

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

JORNDA 17 06/02/2.011-- Recre – Intercordoba
Nos visita el 3º por la cola con 9 puntos en la tabla. Que quiero decir con esto, pues que no porque estén bajos en cuanto al lugar que ocupan se les puede menos preciar, que lo mismo podemos tener una sorpresa, y esto sí que nos lo podemos permitir se acabó de bajar la guardia, si queremos estar en los lugares privilegiados, tenemos que pensar que a partir de ahora se va a tener que trabajar y mucho.
Puesto que los de abajo no quieren descender y los de arriba quieren el ascenso.
El dilema no es otro que ese y es de comprender, luego entonces no hay que valorar, si son flojillos o duros, las sorpresas siempre están a la vuelta de la esquina.
No utilicemos la ambición de recuperar la revancha coleadora con otros equipos modestos, podemos tener un desengaño no deseado, hay que hacer caso al Míster.
Es muy importante no olvidar lo de las tarjetas, y mucho menos las expulsiones, es nuestro peor enemigo, y ahí es donde saben los contrarios, que es donde nos pueden hacer daño para no conseguir lo que tanto pretendemos.
Lo siento por insistir tanto con este tema de las tarjetas, pero es primordial, os lo aseguro.
La falta de jugadores por falta de tarjetas siempre se nota, la conjunción de los jugadores siempre se ve mermada en el equipo cuando ocurren estos casos.
Bueno como siempre que sea buen partido, y disfruten los que tienen la suerte de veros.
Espero una victoria, y que el amigo Moraga que siempre está al pie del cañón para dar el resultado, sea satisfactorio. “buen tío y aficionado “
La Gaceta del Recre