lunes, 24 de enero de 2011

El equipo femenio cierra una histórica temporada

RESULTADOS:
Juveniles
Ciudad Jardín 1 -- 2 RECRE
Infantiles
RECRE 0 -- 7 Ciudad Jardín
Femenino
Alcaracejos 2 -- 3 RECRE
Baloncesto cadete
CV Carmen 67 -- 50 CD 30 Grados 
-
Sin duda, la noticia del fin de semana deportivo la trae la victoria en al útima jornada de la liga de nuestro equipo femenino. Tres puntos a domicilio que les permite acabar en una extraordinaria tercera posición, terminando una histórica y fantástica temporada. Ahora el club estudia incluir al equipo en al competición copera.
-
 -
Imagen del encuentro de nuestro equipo infantil del sábado. Dura derrota encajada ante un equipo mucho mayor y que pelea en otra liga muy distinta a los chavales de Felipe Triviño.
-
El fin de semana en el Juan Cortés comenzaba pronto con el encuentro entre escuelas de fútbol de Belmez y Peñarroya. Una liga educativa en el que los resultados son lo de menos. Se enfrentan las categorías de prebenjamines, benjamines y alevines. Siempre se vive un extraodinario ambiente con un estadio repleto de jugadores, jugadoras, padres, entrenadores y aficionados en general. Algo así:
-

-

3 comentarios:

danielillo dijo...

No hay nada mas que entrar en el blog y si quieres al RECREATIVO BELMEZANO, te sentirás muy feliz, los juveniles siguen ahí en ese trabajo serio y disciplinado, se nota muchísimo la mano de sus técnicos, el infantil algo de lo mismo, la escuela de fútbol base maravilloso ese digno trabajo continuo en potenciar el deporte en BELMEZ, ESTO SEÑORES ES ALGO INENARRABLE, UN PUEBLO COMO EL NUESTRO, AHORA PEQUEÑO EN POBLACIÓN, PERO GRANDE MUY GRANDE EN LA PAGINA DEPORTIVA
ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE TODAS ESAS PERSONAS QUE SIGUEN AHI TRABAJANDO SIN DESMAYO EN PRO DE ESA ESCUELA DE FUTBOL BASE, Y YA TERMINO CON EL RECREATIVO BELMEZANO FEMENINO POR ESA GRAN
CLASIFICACIÓN HISTÓRICA PARA NUESTRO PUEBLO. ELLAS SE MERECEN UN PREMIO POR ESE ESFUERZO REALIZADO EN TODA LA TEMPORADA, BRAVO, BRAVO Y BRAVO Y GRACIAS POR HACERNOS FELICES.

Anónimo dijo...

Me siento muy orgullosa este año de la gran temporada que hemos hecho, siempre se puede mejorar, y por supuesto seguiremos mejorando y trabajando como las que más.
Desde aquí doy las gracias a todas mis compañeras por elegirme como capitana, una vez más, sin pensarselo ni una sola vez y sobre todo por trabajar tanto como lo hacen.
Ahora a seguir trabajando con la unión tan grande que hemos creado este año entre nosotras, un abrazo grande a todas las campeonas.

LA CAPI

Antonio Jesús Cobos dijo...

Y nosotros muy orgullosos de todas vosotras "CAPI".