jueves, 6 de enero de 2011

El BELÉN DE ISABELI

No ha habido concurso ni ruta de belenes en Belmez, pero Isabel González, "Isabeli", fiel a su cita con la tradicón de  Belén en Belmez ha creado un año más el suyo que se ha podido ver en el establecimiento que regenta junto a su marido Antonio Estepa en la Calle Córdoba, NUEVO CENTRO.
Aquí os dejo unas fotos.
-

-

3 comentarios:

Cloti dijo...

Muy bonito, es una pena que no hagan más, siendo una tradición tan bonita y tan nuestra, los árboles de navidad son muy vistosos, pero lo nuestro son los belenes y más en Andalucía, yo cada año hago el mío, y mientras pueda lo hare, y más ahora con los nietos, qué ellos son los que me animan hay que vernos la que formamos haciendo el belén, porque mi nieto quiere poner coches así que podéis haceros una idea la que formamos, pero para mí es muy satisfactorio es lo más grande que tenemos los abuelos los nietos lo consiguen todo, un abrazo para todos . CLOTI.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho A. Jesús que hayas fotografiado el Belén de mi amiga Isabeli, yo este año no he podido visitarlo y en estas fechas es algo emblemático en Belmez, ver su nacimiento, además, del gusto con que lo hace y el cariño que le pone. Enhorabuena querida amiga y gracias A. Jesús por las fotos.Marisa Elías

Anónimo dijo...

Isabeli, el Belén precioso, No le falta detalle.
Que gusto tienes.
Un abrazo desde Huelva.
Isabelita Barrera Sánchez