jueves, 27 de enero de 2011

AGENDA DEPORTIVA FINDE.

SÁBADO 29 de ENERO
Escuela de fútbol base
11'00 h: La Carlota - BELMEZ (Municipal de La Carlota)
Baloncesto cadete
12'30 h: CD30 Grados - Salesianos B (Pabellón Antonio Cobos)
Infantiles
15'30 h: Deportivo Córdoba - RECRE (IDM La Asomadilla de Córdoba)

DOMINGO 30 de ENERO
Sénior
11'45 h: Cerro Muriano - RECRE (IDM de Cerro Muriano)
Juveniles
16'30 h: RECRE - Fernan Núñez (Juan Cortés Mora)
MEDIA MARATÓN de SEVILLA
La Rompepiernas acude con tres atletas: Josema Obrero, Francisco Palma y Graciano Obrero
RANKING ANDALUZ de JUDO
El joven judoca Pedro Jesús Cornejo del CD30 Grados acude a este campeonato que se celebra en Albolote - Granada

4 comentarios:

danielillo dijo...

De nuevo otra vez en escena una vez pasado el día de descanso, vamos a cerro muriano, partido importante, hay que seguir en la lìnea de los partidos anteriores,trabajo,sacrificio, compañerismo en el terreno de juego,disciplina y orden, tenemos equipo suficiente para intentar sacar un buen resultado, no menospreciemos a nadie, vamos los primeros por meritos propios, nadie nos ha regalado nada, hay que estar ahora en esta segunda vuelta muy unidos, los resultados favorables vendran sólos, asi como cada semana os deseo la mejor suerte del mundo en ese choque, este deseo tambuen lo hago extenso a los juveniles, y a todos los que participan en deportes representado a BELMEZ.

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

JORNADA 16 -- 30/01/2.011 Cerro Muriano --- Recre
Empezamos la segunda vuelta con el equipo que consiguió hacerse con los tres puntos en nuestro campo en el primer partido de la competición, mal recuerdo tenemos, y que mejor que poderles devolverle la pelota, pero no va a ser nada fácil viendo el lugar que ocupan en la tabla y a tan solo a cuatro puntos de nosotros. Aprovecharon el descanso que tuvimos para arrancar los tres puntos al Peñarroya, y nada menos que por 5—0
Visto esto ya digo que no lo vamos a tener de color de rosa se va a tener que poner mucho empeño en poder conseguir algo positivo, pero puede pasar, porque no, en un partido todo puede ocurrir.
Solo nos queda esperar a ver que nos depara dicho encuentro y que la suerte se decante hacia nuestro equipo
Como ya digo la cuesta empieza ahora hay que sufrir mucho para no quedar descolgados del lugar privilegiado que ocupamos ahora, conseguido con mucho sacrificio.
Queda aún mucho camino por recorrer, ahora es cuando ha llegado la hora de la verdad para no tener el más mínimo descuido, que se suele paga al final.
Y ojo con las tarjetas como bien dice el Míster y vengo recalcando yo semana tras semana, hay que tener mucho cuidado que es el enemigo a tener en cuenta, podéis estar seguro que eso pasa factura.
Balón al suelo, suerte como de costumbre, y que nos depare lo mejor para nuestro intereses.
La afición estamos con vosotros AUPA RECRE GRANDE como suele decir el amigo Amador.

cocoliso dijo...

CHOQUE DE TRENES EN CERRO MURIANO

Empieza la 2ª vuelta con cuatro equipos destacados luchando por las dos plazas que dan derecho al ascenso, por este orden: RECRE, C. Muriano, Alcolea y Naranjo. Se da la casualidad esta semana del doble enfrentamiento entre ellos. Nuestro RECRE, como sabemos, rendirá visita a casa del 2º clasificado, que además ha ganado todos sus partidos como local, siendo el máximo goleador del grupo: 34. Por contra, nuestro RECRE, como también sabemos, ha ganado todos sus partidos como visitante, siendo el equipo menos goleado: 11.
¿Hay quién dé más? ¡¡Un auténtico choque de trenes!!

¡¡Vamos RECRE, a por elloossss...!!

¡¡AÚPA TODAS LAS CATEGORÍAS!!

Antonio Jesús Cobos dijo...

RESULTADOS
Infantiles pierden 3-2
Juveniles ganan 2-0
Sénior perdemos 5-2
baloncesto cadete pierden de 2

Mal fin de semana, sólo los jóvenes de Salva y Alejandro sacan algo. A ver qué tal ha quedado Pedro Jesús en el ranking de judo.
Josema y Fran Palma parecen que han estado bien la media de Sevilla.