viernes, 21 de enero de 2011

Agenda deportiva finde. Descanso del equipo sénior.

SÁBADO 22 de ENERO
Escuela de fútbol base
11'00' h: BELMEZ - Peñarroya (Juan Cortés Mora)
Baloncesto cadete
11'30 h: CV Carmen B - CD30 Grados (Colegio Virgen del Carmen de Córdoba)
Infantiles
16'30 h: RECRE - Ciudad Jardín (Juan Cortés Mora)
Juveniles
15'15 h: Ciudad Jardín - RECRE (IDM Poniente juto al Zoco de Córdoba)
-
DOMINGO 23 de ENERO
Femenino
17'00 h: Alcaracejos - RECRE (Municipal de Alcaracejos)
ültimo partido de liga
-
 -
Y os dejo esta peculair alineación. Son el grupo de Gimnasia de Manteniento, con su monitor GABY, y el equipo de apoyo formado por PAQUI y PEPA. Les mandamos un saludo desde aquí. Juegan sus partidos en el edifico de usos múltiples tres en días a la semana en horario de mañana. ¡Qué recuerdos!
-

7 comentarios:

danielillo dijo...

Espero y deseo que este fin de semana deportivo sea muy fructifero para los infantiles, juveniles, niñas y cadetes de baloncesto, que reine la deportividad y a esperar el pròximo partido de nuestro RECRE,que edescansen bien y cojan fuerzas para esta SEGUNDA VUELTA, termino FELICITANDO AL GRUPO DE MUJERES DE LA GIMNASIA DE MANTENIMIENTO, CON SU MONITOR EL FRENTE, EL FENÓMENO GABY, PARA QUE SIGAN CON ESA ILUSIÓN EN LA PRACTICA DEL DEPORTE, EHORABUENA A TODAS.

Danielillo dijo...

OTRA GRAN OBRA SACADA DE ESA GRAN MOCHILA, QUE FOTOS, QUÉ TRABAJO, GRACIAS ANTONIO JESÚS POR HACERNOS LLEGAR EL CALOR DE LOS TOMILLOS HASTA MADRID.
FELICIDADES DE TODA LA GRAN FAMILIA BELMEZANA DE MADRID.

Anónimo dijo...

gracias, por aceptar esta peticion tan particular

Anónimo dijo...

Me puede decir alguien y el que seguro que lo sabe es el Dani ahora Danielillo, diminutivo me recuerda viejos tiempos, cuando éramos jovencitos, y jugábamos en más de una ocasión juntos.
Quien entrena a los juveniles que antes los entrenaba Antonio Cobos
Si hay alguna foto que se viera el equipo con el entrenador me gustaria saber que foto es, gracias a ver el voluntario que me lo puede aclarar.
No me dirigo ati Antonio jesus porque lo mismo no contesta a preguntas aclaratorias de estos temas, gracias de todas maneras. Desde Valencia un saludo a todos mis paisanos M. G.

Anónimo dijo...

Mi pregunta es la siguiente. Cañera dejo de entrenar a los infantiles, y Antonio Cobos dejo a los Juveniles, quienes son los que los han reemplazado.
Porque los de los de futbol base los lleva el Moraga y los Sénior es el chato hijo, me queda por saber quien se ha hecho cargo de los otros dos, equipos graciassssss machotessssssss

Danielillo dijo...

A mi amigo de las 10,34, le diré que el entrenador de los juveniles es ALEJANDRO ROMERO JIMÉNEZ, tanden con SALVADOR MURILLO, dos técnicos estupendos y con un gran CALIDAD EN CUANTO A LA ENSEÑANZA FUTBOLISTICA, ALEJANDRO ROMERO, FUE UN ESPECTÀCULO COMO JUGADOR DEL RECRE, SUS HERMANOS ALONSO,Q.E.P.D Y MANOLITO FUERON EMBLEMA DE ESA CAMISETA BLANCA Y AZUL,UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TÍ AMIGO.

Anónimo dijo...

Para el anónimo de las 11:15. Los infantiles los lleva Felipe Triviño y los juveniles Alejandro Romero y Salva Murillo