martes, 14 de diciembre de 2010

Un nuevo curso FORMIC


 -
Ayer por la tarde se celebró la inauguración del "curso de auxiliar de geriatría y monitor de ocio y tiempo libre". Curso gestionado desde ARDEPINSA, la empresa pública del ayuntamiento de Belmez, y subvencionado por el MINER.
El acto se celebró en el salón de plenos del ayuntamiento con la presencia de los 16 alumnos y alumnas, la alcaldesa que presidía el acto, el gerente de ARDEPINSA Agustín Navas, el gerente de EGISSE, empresa que se encargará de impatir el cursos y algunos de los concejales de la corporación municipal. 
Las dos monitoras del curso serán las belmezanas Asun García y Cristina Vizuete. 



-

8 comentarios:

Reme dijo...

¿Cuantas veces van a repetir el mismo curso?
Al final habrá un anciano para cada persona que haga el curso.Si es que le dan trabajo, que eso es otra, hacer el curso para nada.
No se pueden hacer otros cursos?
Que fuerte lo de este pueblo.

Anónimo dijo...

MAS TRABAJO Y MENOS CURSOS, CUANTOS VAN YA DESDE EL PRIMERO QUE LO HIZO FEPAMIC. QUE FUNCIONE YA LA UNIDAD DE DIA QUE HAY SUFICIENTES PERSONAS FORMADAS PARA TRABAJAR.

Anónimo dijo...

con esas monitoras me apunto yo

Anónimo dijo...

bueno,por lo menos tienen trabajo,(aunque sea temporal) dos vecinas y estaran entretenidos a otros tantos,nose porque ese afán de criticarlo todo macho...

link

Anónimo dijo...

pues graxias a los cursillo aprendems yo x lo mens estoy muy contenta xq soy una alumna d este cursooo asinkeee un beso profesorassss

Anónimo dijo...

y yo tambien me apunto y no por lo guapas que son tambien porque son muy listas y buenas personas.

Anónimo dijo...

"""pues graxias a los cursillo aprendems yo x lo mens estoy muy contenta xq soy una alumna d este cursooo asinkeee un beso profesorassss"""

<<<<asinkeee<<<,para el cursillo de lengua y caligrafia pide plaza ;)

sin acritud.


sabia que alguien iva a decir algo sobre las profesoras jajaj yo estoy lejos,sino tambiem me apuntaba juajua...

AJ-publicamelo anda....

Anónimo dijo...

Yo lo unico que digo que hice el mismo curso hace casi dos años...y aqui estoy sin trabajar en la unidad de dia porque no está abierta.

Suerte a todos y a todas