martes, 7 de diciembre de 2010

Mª del Carmen Muñoz vence con su fotografía de "la ESTACIÓN".

El pasado viernes se celebró en los salones del GRAN BAR el acto que ponía fin al I CONCURSO de FOTOGRAFÍA "SANTA BÁRBARA" que organiza por primera vez la agrupación local de Juventudes Socialistas.
Se han recibido un total de 74 fotografías entre las tres categorías del concurso: Paisajes y Espacios Naturales, Patrimonio y Fotodenuncia.
María Gil, Secretaria General de Juventudes y Pepe Porras, Secretario General del PSOE de BELMEZ presentaban el acto haciendo hincapié en la excelente participación que ha tenido esta primera edición, y resaltaron la buena calidad de la mayoría de las fotografías presentadas. Sin duda superando todas las expectativas iniciales.
La joven aficionada, natural de Belmez, Mª del Carmen Muñoz fue la vencedora absoluta con su fotografía "Todo se marchita, todo se acaba", de a antigua estación de Renfe, antes de que desapareciese.
Os dejo aquí algunas fotografías del evento y las cuatro vencedoras. El resto de fotografías así como el sistema de puntuación, la forma de valorar las fotografías del jurado, quienes lo han compuesto y cómo se ha desarrollado todo el proceso,l o podéis ver en el blog de Juventudes. Recomiendo que lo visitéis para comprobar las excelentes instantáneas presentadas.
-

-
-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a juventudes socialistas por esta iniciativa.Las fotos ganadoras estan preciosas.Enhorabuena a todos. Me han dicho que el resto de fotografías son muy buenas tambien ¿ Hay algún sitio donde puedan verse todas? Muchas gracias y felicidades de nuevo.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Las puedes ver todas en el blog de JUVENTUDES SOCIALISTAS. Tienes un enlace en este mismo post.

Antonio dijo...

Enhorabuena a los participantes, ... y exposición pública YA.
... y felicidades a la ganadora.

Hasta la próxima

Garri

Maria dijo...

Felicidades a Mª del Carmen y a todos los participantes en general, algunas fotos son verdaderamente preciosas y podian servir para felicitar las Navidades (ahi dejo la idea) parecen postales,me ha gustado mucho las distintas perpectivas que tiene un mismo lugar.
Verdaderamente precioso. felicidades.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los participantes porque todas las fotos son fantasticas,y felicidades a la ganadora,que es una persona a la que yo quiero mucho.
Y por supuesto felicitar a juventudes socialistas.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Estoy muy contenta de haber ganado el concurso, que duda cabe, pero mas contenta estoy de que en nuestro pueblo comiencen a tener lugar este tipo de iniciativas que, de una manera muy sencilla hacen que la gente joven se implique y se motive, además de acercarnos a todos a la cultura y al arte.
Empezando a dar pequeños pasos como este se pueden llegar a realizar grandes cosas, asi que agradezco a las Juventudes que organicen este tipo de atividades y les animo a que sigan con la ilusión y el iterés que tienen por trabajar por su motivo común, porque pienso que sea cual sea el color de cada uno, siempre el buen trabajo en equipo y el compañerismo brilla sobre lo demás.
Tambien quiero agradecer a todos aquellos que me han felicitado y se han alegrado por mi premio.
Todas las fotos son muy bonitas y es muy importante toda la participación que ha habido por parte de los vecinos de Belmez.

un saludo y gracias.

Mª Carmen Gala.