miércoles, 8 de diciembre de 2010

Importantísima victoria en una difícil plaza.

Villaviciosa 1 -- 3 RECRE (Sénior)
Crónica y ficha técnica: Gabriel Muñoz del Rey

Villaviciosa :Felipe, Ruggeiro, Fonfo, Schuster, Tomi, Cobos, Roberto (Tirado,85), Tena (Iván,67), Lalo (Arribas,76), Estrellado y Cantero (Polonio,88).

RECRE : Chicho, Pedro Gallego, Ángel, Javi, Polonio, Paquito (Javi Cano,89), Edu (Cuenca85), Peñalta, Juanma, Paquico y Tabas (Chico,60).

Árbitro: Álvaro Cadenas de Llano, asistido por Cabello Delgado y Salvador López. Amonestó por los locales a Tomi, Cobos y Jurado, expulsaría a Schuster. Por los visitantes a Gallego, Polonio, Peñalta, Juanma, Cuenca y Edu. Expulsaría a Gallego.

Goles: 1-0 (45) Lalo. 1-1 ( 54) Peñalta, de penalti. 1-2(84) Chico. 1-3 (93) Paquico.

Incidencias: Municipal de Villaviciosa 100 personas en tarde fría.
Comentario: Partido muy disputado en un campo muy difícil y en un terreno de juego casi impracticable para poder desarrollarse un encuentro de futbol, debido a las lluvias caídas. A destacar la garra y la energía empleada por ambos equipos durante todo el encuentro. Un partido en el que el Belmezano demostró su jerarquía y su saber hacer a lo largo de los minutos.
El Villaviciosa en la primera parte se defendió bien y con orden, su pilar sería Felipe que salvó un par de ocasiones muy claras de gol. En el haber de los locales destacar una ocasión de Estrellado, su mejor hombre hoy, que paró muy bien Chico, que no pudo hacer nada en el descuento de la primera parte, cuando un barullo dentro del área lo define Lalo que ponía el 1-0 en un momento crítico.
Pero lejos de verse el segundo tanto local, el Recre salió tras el descanso a por todas,y a raíz de dos expulsiones una por cada bando, el Belmezano dominó la situación, el empate llegaría en el 54 merced a un penalti transformado por Peñalta. Tras el empate, los visitantes querían los tres puntos, el segundo gol vendría en el minuto 84, en una gran jugada por banda de Edu que centra y Chico remata suave el fondo de las mallas, ante la salida de Felipe. Los locales se fueron a intentar poner las tablas en el marcador, pero sus intentos eran más con el corazón que con la cabeza, ya en el tiempo de descuento Paquico, el hombre gol de los visitantes esta temporada como tantas otras, se aprovechó de un mal entendido entre Felipe y su defensa para poner el definitivo 1-3 en el marcador.
-
BUJALANCE 0 -- 0 RECRE (Juveniles)
Crónica y ficha técnica: Alex Romero

BUJALANCE: Pablo; Francisco, Miguel (Rafael, 60’), Manuel, José, Lopera, Bernabé (Pedro, 71’), José II, Agustín, Juan y Juan II.

RECRE: Damián; Álvaro Jódar, Rafa Ruíz, Gabriel, Carlos, Manu Alcalde (Miguel, 32’), Borja, José Molina (Juan Miguel, 80’), Antonio Javier, Bryan y Julio.

Árbitro: Blanco Rizos.

Incidencias: undécimo partido de liga correspondiente a la categoría 1ª Provincial Juvenil disputado en el Municipal de Bujalance en tarde muy lluviosa.
Partido muy trabado el disputado  en la tarde del lunes en Bujalance. El mal estado del césped debido a las fuertes lluvias y tormentas unido a un equipo local que se empleó con excesiva dureza desembocó en un partido demasiado rudo  e intenso.
Desde el pitido inicial hasta su finalización se pudo ver a dos equipos que buscaron desesperadamente el gol. En unas ocasiones   el mal estado del campo y en otras  las grandes intervenciones de los guardametas impidieron que ningún equipo saliese victorioso del choque.
 -
El equipo infantil vencio por 1-3 al Calahorra y las cjhicas empataron a 2 en su visita al equipo de Fernan Núñez.
-
Aprovechando este post dejo por aquí una noticia para el que pueda estar interesado. Se va a organizar un curso para obtener el título de MONITOR DE FÚTBOL. Este será absolutamnete indispensable para poder entrenar el año que viene a equipo de categorías inferiores.
Las clases serán en HINOJOSA. Los datos y contacto:

-Una fotografía
-Certificado médico
-150 €
-Fotocopia del DNI
 
Quien esté interesado, que me llame: 646469823
-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante la llegada de las fiestas navideñas, primero felicitar a todo el compendio de personas que hacen posible esta maravillosa realidad de nuestro RECREATIVIO BELMEZANO, MUCHAS FELICIDADES Y UN PRÓSPERO AÑO 2010-011, una vez dicho esto, ahora os doy mi mas sincera enhorabuena por ese gran triunfo en Villaviciosa, un partido complicado por el terreno de juego y las dificultades de tocar bien en ese terreno, pero antes jugábamos en tierra y también disfrutamos, bueno hay que seguir en esta espiral de trabajo y humildad ante los partidos venideros, si seguimos así el camino será mas fácil, mi mas sincera enhorabuena reiterada a todos, VIVA EL RECRE Y TODAS LAS CATEGORÍAS MAS ESA SECCIÓN DE BALONCESTO DEL CLUB 30 GRADOS.



Daniel Solano Sújar

cocoliso dijo...

¿COSA DE DOS?

Era la jornada 3ª y se dio este resultado: RECRE 3 – Naranjo 1. Mi comentario fue más o menos: Extraordinario partido, se puede catalogar, de otra categoría superior, los dos equipos –salvo hecatombe: lesiones, sanciones…-, estarán luchando por las plazas de ascenso. Jornada 10ª, se ha consumido un tercio de liga y las dos primeras posiciones de la tabla están ocupadas por los mismos. No he visto a otros equipos de arriba y no sé si los veré, pero a nuestro RECRE, ¡les van a costar trabajo echarnos de ahí! Cuando se juega con la confianza de que eres superior, los demás equipos te respetan, entras en una dinámica ganadora que indefectiblemente nos llevará a ese deseado ascenso.
¿Será cosa de dos? O ¿un mano a mano, como dice el amigo Gabri en su crónica?

EN AGRADECIMIENTO
Son las 19h. del domingo 5, me conecto al “piticlín”, a ver si un alma caritativa pone el resultado de nuestro RECRE , paso casi una hora navegando por la red y… ¡por fin!, en el “feibú” aparece: Villaviciosa 1- RECRE- 3, la intranquilidad y desasosiego se vuelven euforia y alegría, me tengo que contener, ¡qué le…!, no me contengo y… ¡salto de alegría!
Y todo debido a ese buen belmezano y extraordinario aficionado: José M. Moraga Fernández, ¡GRACIAS!

Esta jornada, vuelve a ser positiva en resultados, ¡¡qué siga la racha!!

¡¡ SIEMPRE CON NUESTRO RECRE, AÚPA TODAS LAS CATEGORÍAS!!

P.D.: La foto de perfil, es getileza de nuestro buen amigo y mejor aficionado:GACETA

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

A la vuelta de unos días de descanso y sin lluvias.

Pongo en marcha mi ordenador y me encuentro con esta victoria de nuestro Recre.

Según he podido leer en la crónica. “ el terreno de juego impracticable” nuestros jugadores supieron adaptarse a ese infernal terreno, y derrochando el coraje que les caracteriza se hicieron con esa victoria que sabe a gloria, y nada menos que por 3 goles felicidades sufristeis pero mereció la pena.
Por algo los que
os estamos apoyando día tras día sabemos que no nos defraudáis y a la vista está.

Seguimos acariciando la cabeza de la tabla y esperemos, que dure para llevarnos a la cima que todos deseamos. Mí en hora buena.

Amigo Amador, estos jugadores van lanzados mejor no puede pintar el panorama, me gusta la imagen que te identifica con lo tanto quieres.

A mi no me tienes que agradecer nada, todo lo que sea en bien de nuestro Recre bien venido sea, y si es poner su escudo mucho mejor.
TODOS CON EL RECRE.

Anónimo dijo...

Amador aki estoy para lo ke haga falta pero ke alegria te dio ver el resultado igual ke a mi amigo dani yo se ke los dos saltasteis de alegria y aunke perdamos o ganemos yo pondre siempre los resultado pero como dice la cancion del barco de chankete no nos moveran pues de la primera posicion no nos kitaran. VAMOS RECRE ESTA SEMANA A POR OTROS TRES PUNTOS. JOSE M. MORAGA FERNANDEZ

Anónimo dijo...

Animo a los juveniles,lucharon por el empate en Bujalande, terreno de juego en muy mal estado y pelearon como jabatos bajo una fortísima tormenta. vamos chavales. Cuidad y aprender de esos dos entrenadores que son todo valores y respeto al rival.