miércoles, 22 de diciembre de 2010

Entre RUTE y LUCENA.


El pasado domingo día 12 de este mes de Diciembre, la Casa de Belmez en Córdoba organizó una excursión a Rute y Lucena, para visitar los Museos de Chocolate, Azúcar, Jamón y las Destilerías Duende, donde los asistentes, que fueron 66, pudieron apreciar el impresionante trabajo que en este bello pueblo, se hace con el chocolate y el azúcar.
Después de degustar los productos y efectuar las correspondientes compras, se trasladaron a Lucena para efectuar visita guiada a la Iglesia de San Mateo y el Monasterio de Nuestra Señora de Araceli, situado a 800 m. de altitud.
La jornada se completó, con un almuerzo en el Restaurante la Sierra de Araceli. 
-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado haber compartido con mis paisanos este día en esta bella localidad de Rute, en la cual trabajo y de la que seguro que se han llevado un buen sabor de boca.

Un saludo para todos

Juan Rogelio

Anónimo dijo...

No tenéis peligro ni ná. Primero pecáis, comiendo y bebiendo lo que no debéis y luego a la iglesia para arrepentirse.Felicidades por realizar este tipo de actividades y por saber disfrutarlas.
Felices fiestas y prospero año 2011.
de un paisano residente.

Anónimo dijo...

Me alegro una jarta de ver lo bien que lo pasais ,os deseo felices fiestas ,y un 2011 lleno de felicidad para todo BELMEZ