lunes, 20 de diciembre de 2010

COTILLÓN FIN DE AÑO del CRUCIFICADO

Otro año más la Hermandad del Cristo Crucificado organiza en colaboración con PLAZA JOVEN una fiesta de fin de año para comenzar el 2011 como se merece.
El cotillón va a tener lugar en el edificio de USOS Múltiples y las entradas ya están a la venta. El precio es de 10 euros, con una consumición. Las plazas son limitadas y puedes comprar tu entrada en PLAZA JOVEN o dirigiéndote a algún miembro de la Junta Directiva de la Hermandad.
Iremos informando.
-

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda la mejor fiesta del año

Anónimo dijo...

El año pasado lo pase mu bien, este año repetimos.

Anónimo dijo...

Espero que este año pongan los gin-tonic con tonica, no con soda como el año pasado. Que malos.

Anónimo dijo...

Fiestuqui!!!!!

Anónimo dijo...

Fiestuqui!!!!!

Anónimo dijo...

Aqui todo lo que sea fiesta.... así nos va... Un pico y una pala os daba yo a todos....

Anónimo dijo...

Bueno hombre, que es una fiesta de fin de año.

Anónimo dijo...

anonimo de las 13:00, si quieres nos quedamos despues de las uvas un ratillo viendo la television y alas 1 y media como mucho a la cama lo que ai que ver ae...

Anónimo dijo...

Hombre creo que te has pasao con lo de el pico y la pala.Todo el mundo tiene derecho a divertirse y si no se hace en estas fiestas, apaga y va-monos.A mi, particularmente, lo que no me gusta es que se haga en los usos múltiples.Este sitio es para lo que es no para hacer fiestas, se ve que al ayuntamiento le cuesta barata la pintura y la mano de obra...en fin

Anónimo dijo...

los ultimos comentarios si los pones, no?? como nombran al ayuntamiento si te trae cuenta meterle caña, no?? se que no lo vas a poner pero si lo vas a leer.

Antonio Jesús Cobos dijo...

LO siento pero no puedo dirigirme en privado hacia ti porque no se quién eres, así que me vas a permitir que lo haga desde aquí porque no tengo otro medio.
Los comentarios despectivos hacia una asociación que quiere hacer una actividad para que disfrutemos todos en el pueblo no los voy a publicar. Si tienes alguna queja creo que deberías dirigirte a ellos personalmente que seguir que atienden gentilmente. Sobre si los usos múltiples es o no un sitio adecuado... estoy de acuerdo contigo, segurmamente no lo sea, y seguro que todo el mundo comparte eso; incluso la organización, pero es que es probable que no haya otro sitio. en ese tema las quejas, si las tienes deberías presentarlas en el ayuntamiento, aunque seguro que te responden lo mismo que yo.
Por lo demás, disculpa pero no lo voy a publicar.
Si tienes alguna queja y quieres exponerla aquí,te ruego que lo hagas en otros términos.

Muchas gracias por confiar en el blog para expresarte y perdón si te ha molestado algo.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Perdona. Se me olvidaba decirte, por si tienes alguna duda más; que te aseguro que todos los comentarios que llegan al blog "para dar caña al ayuntamiento", como tú dices, a mi me duelan mucho, muchísimo. Más aún que los que llegan para "darme caña a mi". Yo también formo parte de la corporación y soy belmezano, y dedico mucho tiempo a intentar mejorar el pueblo.
Te deseo una felices fiestas, de corazón.

Anónimo dijo...

Muy bien dicho Antonio. FELIZ NAVIDAD.

Anónimo dijo...

Es fiesta y no se curra ,asin que la pala y el pico para despues de las fiestas, ademas que van hacer con esa erramienta tan fea ,si ya no hay ni minas y tampoco arrieros.

Que le dijo un borracho a una iglesia en ruina?

Compañera no tenemos cura.

Anónimo dijo...

Porque los catalanes comen caracoles?
por que no les gustan las comidas rapidas.