jueves, 9 de diciembre de 2010

ALDO NAREJOS y A NUESTRO AIRE en la final del DESENCAJA 2010.

El cantautor belmezano ALDO NAREJOS y el grupo " A NUESTRO AIRE" acaban de pasar a la final del XXIII CERTAMEN ANDALUZ de CANCIÓN de AUTOR que organiza todos los años el Instituto Andaluz de la Juventud.
Los artistas belmezanos se desplazan mañana viernes día 10 a Jaén para participar en la gala final de este certamen que se celebra a partir de las 20'00 h en el Nuevo Teatro Infanta Leonor de la capital jiennense. Aldo se "juega" el galardón con otros dos jóvenes cantautores andaluces: Álvaro Laguna y Keru Sánchez.
Está confirmada la presencia en este acto de los artistas invitados Juan Perro y el ganador del certamen del 2009 Miguel Rodríguez Romero.
-
Os dejo aquí un trocito de la actuación de ALDO y A NUESTRO AIRE en la semifinal del certamen que se celebró en MARTOS (Jaén) en septiembre.
-

-
El artista que resulte vencedor en la gala será premiado con la grabación y edición de un disco compacto, del que se realizarán cien copias. Además, el ganador podrá completar una gira de ocho actuaciones promocionales por distintos espacios musicales de Andalucía, y será invitado a participar en el Festival Eutopía de Córdoba en 2011.
-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

SUERTE PARA ALDO Y COMPAÑIA

Fogerty dijo...

Toda la suerte del mundo para vosotros.Parafraseando a Pink Floid,"Ojala estuviera allí".Un abrazo.

Anónimo dijo...

A nuestro Aire me encanta!!!

Suerte!

Anónimo dijo...

Suerte compañeros!!!!

Roger

Anónimo dijo...

Aldo, tio, soy una fan incondicional tuya!!! Qué arte tienes!!!
Magdalena Dingle

Anónimo dijo...

Al final que paso con Aldo? Gano?