jueves, 16 de diciembre de 2010

Agenda deportiva finde. Última jornada del 2010

SÁBADO 18 de DICIEMBRE
Baloncesto cadete
11'30 h: Maristas - CD 30 Grados (Colegio Maristas de Córdoba) - Competición Oficial
17'30 h: ADIPACOR - CD 30 Grados (Colegio Maristas) - Torneo Navidad MARISTAS
Infantiles
12'30 h: RECRE - San José Obrero (Juan Cortés Mora)
Juveniles
16'30 h: Prieguense - RECRE (Municipal de Priego)

DOMINGO 19 de DICIEMBRE
Sénior 
16'45 h: Calabrés - RECRE (Municipal de Santa Eufemia)
Femenino
17'00 h: Figueroa - RECRE (Club Deportivo Figueroa de Córdoba)
-

3 comentarios:

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

JORNADA 12 ---- 19 / 12 / 2.010 Calabrés --- Recre
Nos desplazamos al campo del Calabrés 3º por la cola con tan solo 8 puntos.
Partido que a simple vista se debería de ganar para seguir escalando puestos, pero las sorpresas siempre puede aparecer por un mal partido, por la climatología o por circunstancias adversas, que espero no ocurra y se pueda practicar el juego con toda normalidad.
Tenemos que tener en cuenta que hay que estar muy atentos a los dos equipos que no preceden en la tabla que no son otros que el Cerro Muriano con 23 puntos, viene de endosarle 3—0 al Villaviciosa la pasada jornada uno de los que nos está pisando los talones.
El otro es el Naranjo con 22 puntos, puesto que perdió la jornada pasada en su casa contra el Figueroa por 0--2 nos vino que ni pintado sino estaría con 25 puntos y metiéndonos presión.
Nosotros hasta hora somos los líderes con 27 puntos primeros ¡! Qué bien suena esto!!
Está costando trabajo, pero merece la pena.
Según la climatología me parece que no tendréis agua el domingo, esperemos no se equivoquen las estadísticas meteorológicas.
El agua la tendréis el Sábado, lunes, martes, y jueves, bueno dejemos el tiempo a un lado.
Espero que se desarrolle un bonito partido deportividad ante todo y que gane el Recre “ Claro esta “y podamos cerrar el año 2.010 con otra victoria, porque el próximo partido lo jugamos el 9 de Enero, recibiendo al Alcolea que va el 4º en la tabla.
Ya nos habremos comido los turrones y habrán pasado los Reyes magos.
Espero que las demás categorías, les baya las contiendas igualmente bien. La Gaceta del Recre esta con todos. SUERTE Y BALON AL SUELO.

Anónimo dijo...

Solo unas palabras a todo el k quiera comprender y valorar y va por lo k contesto un anónimo, los hechos lo dicen x si solos y no me gusta alabar, a nadie pero este tio lo k viene haciendo cada semana no se ha visto nunca y soy seguidor del recre muchos años.
Ya sabeis a quien me refiero, ya esta su escrito ahí queda eso y k cada cual lo interprete como quiera coñ………….. Pero quienes son los que escriben joder o es que no se esta viendo.
Reconozco lo que haces gaceta.

Anónimo dijo...

Los juveniles ahora mismo están pasando una mala racha de lesiones y resultados, y también merecen mucha de nuestra atención y apoyo porque son tan buenos como lo será el futuro del Recre cuando estén con los seniors y por las alegrías que nos han dado desde que venían de categorías inferiores. Ánimo a los chavales y su cuerpo técnico, que los baches están para superarlos y con lo buenos que sois jugando superareis esta mala racha en breve.