lunes, 20 de diciembre de 2010

Acabamos el año líderes.

Calabrés 1 -- 3 RECRE (Sénior)
Crónica y ficha técnica: Gabriel Muñoz 

Calabrés: Josevi, Pimentel, Luis Juan (Chester, 61), Alfonso, Fernando (Fernando II,62), Juanjo, Aure, Julio, Edu, Carlos y Ramón (Carrucho,67).

RECRE: Chicho, Javi,Ángel (José Ignacio,78), Salvi, Cuenca, Paquito, Edu, Pacovi (Tabas,61), Chico (Diego,71), Raúl (Polonio,62) y Juanma.

Árbitro: Salcedo Garrido. Aceptable labor. Asistido en las bandas por Díaz González y Cantador Ponti. Amonestó a Pimentel (74) por los locales y por los visitantes a Ángel (15) y Chico (32).
Goles: 0-1 (27) Juanma. 1-1 (45) Carlos. 1-2 (50) Chico. 1-3 (57) Juanma, de penalti.

Incidencias: Partido disputado en el campo de deportes de Santa Eufemia ante 75 personas en tarde de mucho frío, en un campo en excelentes condiciones.

Comentario: El Belmezano se va de vacaciones con los deberes hechos y afianzándose en el liderato, tras imponerse sobre todo en una buena segunda parte. Un Calabrés que derrochó ganas y pundonor en la primera parte, pero que cuando las fuerzas se le agotaron tuvo que rendirse ante la calidad del equipo Belmezano.
La primera parte fue mala, en líneas generales, tan sólo podríamos destacar el gol de Juanma, de vaselina, ante una mala salida de Josevi, que a la postre se convertiría en el mejor jugador local, con una destacada actuación en la segunda parte, salvando varias ocasiones claras de gol. El empate llegó en el minuto 45, tras una gran parada de Chicho, que rechazó el balón y Carlos atento, remachó a la red el empate.
La segunda parte fue otra historia, con Juanma y Edu entrando muy bien por las bandas y dándole mucho trabajo a Josevi. Un gran pase de Paquito a Juanma serviría para que este, entrara muy bien por banda y pusiera en bandeja el balón a Chico para que este hiciese el 1-2, esto hundió al equipo local,que ya no opondría resistencia. Raúl y Chico pudieron ampliar el marcador,pero Juanma tras un penalti cometido sobre el mismo cuando enfilaba la portería,el que haría el 1-3 definitivo y a no ser por Josevi el marcador podría haber sido mas abultado.Marcador que hizo justicia al tenor de lo visto sobre el terreno de juego y que sirve para que el Belmezanon tenga unas cómodas vacaciones y con ello el objetivo más cerca.
-
RESULTADOS de la última jornada del año.
Prieguense 4 -- 1 RECRE (juveniles)
Figueroa 2 -- 0 RECRE (femenino)
RECRE 5 --1 San José Obrero (infantiles)
-
Doble partido del CD 30 GRADOS BELMEZ
Crónica: CD 30 Grados.

Prestigioso trofeo el conseguido por los cadetes de Baloncesto del C.D. 30 Grados, el TROFEO MARISTAS CÓRDOBA que año tras año celebra el conocido centro colegial Marista Cervantes en fechas cercanas a Navidad (este año el 17-18-19 de diciembre). Esta es la edición número 22 del conocido Trofeo que ha reunido equipos como: C.B. Jaén, C.B. Candado de Málaga, C.B. Linares, C.B. Carmen, Adeba, C.B. Posadas, Trinitarios, C.B. Montilla, Inmaculada, Addipacor, Salesianos, Jesús Nazareno, Eduardo Lucena y nuestro equipo, el C.D. 30 Grados Belmez. En la categoría cadete se encuadraban los equipos de Maristas, Addipacor y C.D. 30 Grados Belmez.
El primer partido, celebrado a las 11,30 h de la mañana del sábado, se ha hecho coincidir con la correspondiente jornada de liga de competición federada, acordandose cambiar el orden de partidos establecidos inicialmente para disputar el encuentro de ida contra el C.B. Maristas. Encuentro igualado y alternante en cuanto a marcador pero que el equipo belmezano supo mantener encarrilado durante la primera mitad del partido, dos cuartos superados con ventaja, el primero finalizado con un 17 a 20 y el segundo con un 26 a 31. La segunda mitad del partido cambió de color a raiz de ciertas decisiones artitrales que provocaron reiteradas faltas técnicas en los jugadores belmezanos y un despegue en el minuto cinco del tercer cuarto, el cual finalizo con un 47 a 38. El último cuarto no sirvió para enmendar el despropósito y el partido acabaría con un 60 a 48.
El segundo partido correspondía jugarlo a las 16,00 h contra Addipacor Córdoba, equipo al que deberemos enfrentarnos el 15 de enero en Belmez en la jornada de liga provincial, suponiendo por ello una prueba previa a este encuentro oficial. Encuentro muy físico, jugado a un altísimo nivel, quizás aleccionados por la derrota que horas antes habiamos sufrido contra Maristas. El equipo consiguió mantener diferencias e ir ganando cada uno de los cuartos, el primero acabando 8 a 10, el segundo finalizó 17 a 24, el tercero 23 a 33 y el partido finalizó con el resultado final de 29 a 47.
El TROFEO MARISTAS CÓRDOBA acabó en manos del C.D. 30 Grados gracias al triple empate y la mayor diferencia adquirida entre resultados. Addipacor ganó a Maristas el primer partido por 14 puntos de ventaja, Maristas gano al C.D. 30 Grados por 12 puntos de ventaja y el C.D. 30 Grados ganó a Addipacor por 18 puntos de ventaja. Al final el C.D. 30 Grados se trae el trofeo de Campeón de este prestigioso trofeo en su categoría cadete.
-
Y la ROMPEPIERNAS en NAVALMORAL de la MATA.
-
-
-

6 comentarios:

La Gaceta del Recre dijo...

Cerramos el año con un buen sabor de boca primero en la tabla con 30 puntos, a 7 del segundo rival, ha llegado la hora del merecido descanso y a dar cuenta de los mantecados polvorones y de coger unas merecidas vacaciones Navideñas junto a vuestras familias, y amigos.
Dejemos por unos días este bello deporte llamado futbol, esta vez no se os puede decir que no os lo tenéis más que merecidos. ( O currado )
La Gaceta del Recre os desea a la junta Directiva, Presi, Míster, Jugadores, y hasta el recoge pelotas, paséis unas felices fiestas y buena entrada de año 2011.
Gracias por tantos momentos buenos que nos habéis hecho pasar este 2.010, esperemos que el próximo año que está a la vuelta de la esquina, nos sea, lo mismo de favorable que ha sido este en cuanto a futbol, y podamos seguir escalando puestos para culminar la cima que tanto deseamos todos.
Ojo con los excesos no es bueno para la salud y más si se conduce.
Si bebes no conduzcas que no tenemos que encontrar a la vuelta.
FELICES FIESTAS OS DESEA ( La Gaceta del Recre ) JERÓNIMO

Anónimo dijo...

Muchas felicidades al CD 30 Grados Belmez por conseguir este trofeo. Vuestro trabajo va teniendo reconpensa!
Felicidades al Recre, seguro que terminareis la temporada muy, muy bien. En todas sus categorias!
Felicidades a los rompepiernas.¡Soy duros eh...!
Felicidades al C. Nautico de Belmez. Se pelean los politicos por plantas gasificadoras y no quieren darse cuenta que soy un pilar muy grande para el desarroyo de la comarca.
Felicidades a los que juegan a padel. Cualquier deporte realza y dignifica a la persona.
FELICIDADES A TODOS LOS QUE HACEN DEPORTE,SIN DUDA ES UN SIMBOLO DE QUE EN NUESTRO PUEBLO AUN HAY PERSONAS CON GANAS DE LUCHAR POR EL. SOLO HAY QUE ALZAR LA VOZ SIN MIEDO DE SEÑALARNOS. LA CULTURA Y EL DEPORTE VAN DE LA MANO, QUE NADIE NO LOS QUITE, ES PROGRESO.

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Anónimo dijo...

AUPA RECRE. Acabamos el año líderes y con buenas sensaciones.

Anónimo dijo...

Gracias Gaceta por esa atención q has tenido en felicitar a todos los del recre no podía faltar algo así y estaba seguro q algo te improvisarías eres grande amigo gaceta está más q visto y demostrado.
Te las deseo de igual modo a ti, y a tu familia cada cual es libre de corresponder de la manera q quiera.
Sigue como hasta hora vienes siendo q más de uno te lo agradecemos felices fiestas amigo. Puede estar orgulloso el chato de tener personas asi.

cocoliso dijo...

¡¡F E L I C I D A D E S !!

De golpe de efecto, se pueden catalogar los resultados de esta jornada.
Ganamos fuera, como ya parece habitual, y nuestros inmediatos perseguidores, pierden. El buen olfato goleador de Juanma y Chico, parecen fundamentales en las ausencias de Paquico, siendo letales cuando se juntan los tres, ¡ah, sin olvidar a los lesionados! El paréntesis navideño, vendrá bien para recuperar a jugadores, asi que a tomarse el turrón, ¡qué bien sabe, cuando te ves ahí arriba en la cima!

ENHORABUENA al Club 30º, por tan extraordinario éxito deportivo.

¡¡FELICES FIESTAS: JUGADORES, DIRECTIVA, TÉCNICOS, FAMILIAS Y AFICIÓN DE NUESTRO RECRE!!

Anónimo dijo...

Ya era hora, de nuevo con el RECRE
difrutando de esos resultados,pue
crei que me comeria los turrones en Mahébourg menos mal ,
os deseo felices fiestas ha todos

los deportistas y la directiva al completo, por todo lo que haceis para la juventud y el deporte en BELMEZ ,gracias por darnos tantas alegrias cada domingo, un abrazo CAMPEONES FELIZ 2011
daguete