martes, 30 de noviembre de 2010

Seguimos líderes.

RECRE 1 -- 0 Dos Torres (Sénior)
Crónica y ficha técnica: Gabriel Muños del Re
 
RECRE: Chicho, Gallego, Javi, Salvi, Francisco, Pacovi (Chico,67), Raúl (Gil,71), Peñalta, Juanma (Diego 89), Paquico y Tabas (Paquito,60).

Dos Torres: Vicente, Raúl, Zorro, Chispa (Ñoño,72), Santi, Alfonso, Ico, Chaves, Dani, Encina y Blanco (Luisvi, 65).

Árbitro: Bartolomé Pérez. Asistido en las bandas por Cantador Ponti y Parejo Poveda. Amonestó por los locales a Tabas(13), Francisco(90) y Peñalta (82). Por el bando visitante mostró la tarjeta amarilla a Blanco (6), Chaves (82) y Chispa (51). Expulsaría en el banquillo a Chato (22).

Goles: 1-0 (Paquico,18´).

Incidencias: Partido disputado en el Juan Cortes de Belmez, ante 150 personas, en tarde soleada pero fría.

Comentario: Partido malo el jugado por ambos equipos, aunque hay que decir que el Dos Torres no por el juego de hoy, pero sí dejó muestras de equipo compacto y de buena colocación, que no refleja la situación en la tabla. Lo más destacado del encuentro serían los porteros de ambos conjuntos y el golazo que marcó Paquico desde la vértice del área grande, a pase de Tabas, ante el que Vicente poco pudo hacer. Las ocasiones por el bando local serían en los minutos 9, cuando Paquico remata despejando Vicente, posteriormente, en el minuto 18, el ariete sí acertaría con el marco. Marcador que se pudo ver ampliado en el minuto 41, cuando Pacovi envió el esférico por encima del larguero. Por los visitantes, en el minuto 5, Blanco disparó fuera en buena ocasión de gol.

En el comienzo de la segunda parte, Ico pudo hacer el empate, pero su remate salió fuera por poco. Tras esta acción aparecería la figurade Vicente que evitó algún gol más del Recre, así en el minuto 52, Juanma dispara y en gran parada Vicente aborta la ocasión. Posteriormente, en el minuto 73, Paquico tira, en gran oportunidad, y nuevamente Vicente para, y ya la ultima seria en el minuto 86, cuando Salvi a bocajarro remata un balón, pero Vicente en la mejor parada del partido despeja. Fue un querer y no poder del Dos Torres en todo el encuentro, donde sus intentos se estrellaban una y otra vez con la defensa local. Lo más importante los tres puntos para el Recre que lo afianza en el liderato.
-
Egabrense 1 -- 0 RECRE (Juveniles)
Crónica, ficha técnica y fotografía: Alex Romero.
-
-
EGABRENSE: Jesús; Joaquín, Adrián, Iván, Francisco; Ismael, Juan (Jesús II, 70’), Fernando, David (Miguel III, 79’); Miguel y Adrián II (Miguel II, 61’).
RECRE: Francisco; Rafa Ruíz, Chirri, Juan Pablo (Álvaro Jódar, 70’), Pablo; Gabriel, Bryan, Manu Alcalde (Juan Miguel, 80’), José Molina (Miguel, 62’), Borja y Julio.
Árbitro: Ocaña Ortiz.
Goles: 1-0 Adrián II (min.30).
Incidencias: Décimo partido de liga correspondiente a la categoría 1ª Provincial Juvenil, disputado en Cabra ante unas 70 personas
 
Sorprendentemente se jugó el partido que enfrentaba al Belmezano ante el líder de la categoría, el Egabrense. El partido estuvo marcado por el pésimo estado del campo, que impidió en todo momento la práctica del futbol debido a la intensa lluvia caída durante los últimos días.
El partido comenzó con una fuerte intensidad por parte de ambos equipos. Se sucedían los intentos de ataque por ambas partes, pero el mal estado del césped impedía llegar a las áreas de otro modo que no fuese el balón en largo. El Egabrense se acercaría en la primera media hora de partido con bastante peligro a balón parado. Prueba de ello fue el único gol del partido, que llegó tras un saque de esquina. Un balón al primer palo sería rematado por el delantero local Adrián que se adelantó a los centrales belmezanos y que a la postre fue decisivo para dejar  los tres puntos en casa.
El equipo visitante no se encerró atrás en ningún momento e intentó llegar con peligro a la portería local. La ocasión más clara del Belmezano en la primera mitad la tendría Julio tras recibir  un balón picado en el área.
Ya en la segunda parte se pudo ver a un Belmezano que tirando de casta intentó en todo momento buscar el empate, que injustamente no llegó.
-
RECRE 0 -- 5 HINOJOSA (femenino)
Mal partido de nuestr equipo que frena la extraodinaria racha que llevaban hasta esta semana. A pesar de eso conti núan mirando hacia los puestos altos de la tabla.
-
CD 30 GRADOS 43 -- 128 Salsas Musa CAJASOL (Baloncesto cadete)
Crónica: CD 30 Grados
No hubo sorpresa en el partido de Baloncesto disputado el sábado contra el Salsas Musa Cajasol de Córdoba y nuestro equipo belmezano cayó derrotado por un amplio marcador 43 a 128. Aunque el inicio de partido fué alentador pues hasta el minuto 4 nuestro equipo ganaba por 3 a 0 y mantenía al Salsas Musa controlado, la concentracción daría paso al descontrol y a la tónica de estos partidos, un exceso de pérdidas de balón, un total de 42 en este partido, lo que originaría el despegue progresivo en el marcador acabando el primer cuarto con el resultado de 7 a 25. Un segundo cuarto con buen inicio belmezano devolvería las diferencias hasta los 10 puntos pero de nuevo un bajón de concentracción y acierto haría que el primer tiempo acabase con el resultado de 25 a 52. El impetu de algunos, el desconcierto de otros, y las pérdidas de balón de todos harian que el resto del partido no tuviese incertidumbre y acabase con el abultado resultado indicado.
Sabemos que existe una clara y manifiesta desventaja física de nuestro equipo, donde todos estan por debajo de la media de altura del resto de equipos, y esto en baloncesto es un valor añadido. Sabemos igualmente de las carencias por los años sin jugar de unos y el hecho de iniciarse en esto de otros, pero nuestras ilusiones por partido son mejorar, intentar superarnos, progresar, aprender, y por ello no hay partido malo, por muy abultado que sea el resultado. Seguiremos adelante, y todavía esta por ver lo que podamos conseguir. El próximo ya veremos.
-
LA ROMPEPIERNAS en la MEDIA de CÓRDOBA. 
-
-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ANTONIO PARA EL QUE NO LO SEPA EL JUEVES ABRE SUS PUERTAS
PLAZA CUATRO EL NUEVO LOCAL DE COPAS DE PLAZA JOVEN ANTIGUAS 4 ESQUINAS ESPEREMOS QUE SEA TODO UN EXITO DEL PETAKA QUE SE LO MERECE POR SER UN BUEN CURRANTE

Anónimo dijo...

Suerte al recre en villaviciosa pero si la suerte no acompaña os traeis una arroba de pitarra que es delicioso y alivia las penas
PD pero por el contrario si ganais os traeis 2 arrobas de pitarra para la celebracion
SUERTE RECRE

cocoliso dijo...

UN LÍDER CONSOLIDADO

Desde la jornada 6ª, que la compartimos con el Villaviciosa, estamos liderando la tabla. Precisamente esta semana nos enfrentamos a este equipo, siempre difícil por las características de su campo y afición, aunque parece que ha perdido fuelle en las últimas jornadas – 1 punto de 12 posibles en los cuatro últimos partidos- no nos fiemos. Este partido y el siguiente – con el Vva. del Duque - serán fundamentales para consolidarnos en esta posición. No olvidemos que nuestros inmediatos seguidores ya han descansado su partido, o lo que es lo mismo, que llevamos un partido más que ellos. Leyendo la crónica de la semana, parece que la cosa no fue tan fácil como esperábamos. Dos hechos positivos a tener en cuenta: uno la vuelta de Paquito, otro la buena racha de Paquico, ¡qué siga con el olfato goleador! ¡¡Vamos chavales a seguir ahí!!

¡¡SIEMPRE CONTIGO RECRE, AÚPA TODAS LA CATEGORÍAS!!