martes, 2 de noviembre de 2010

Mal partido, se fueron tres puntos.

RECRE 0 -- 1 ESPELEÑO B (Sénior)

Crónica y ficha técnica: Gabriel Muñoz

RECRE: Josema-Gallego-Edu(46 Jose Ignacio)Javi(58 Triviño)Salvi-Peñalta-Josemi(83 Diego)Pacovi-Pedro-Paquico-Manu.

Espeleño B : Jaime-Luna(56 Julian)Infante-Mena-Aguayo-Jose Luis-Pérez(84 Plazuelo)Cota-Peliches-Gómez(60 Martinez)Merino(83 Jairo)

Arbitro: Sergio Arribas
Asistentes: Salvador López y Millán Ruiz
Espeleño B :Tarjeta amarilla a Luna(33)Infante(85)

Goles: 0-1(20 Pérez)

Juan Cortes de Belmez 150 personas con bastantes seguidores de la localidad de Espiel.
Partido desarrollado por lo derroteros previstos, con un Belmezano que quiso ganar el partido de principio, pero que se encontró con un gol en el minuto 20, merced a un buen saque de Jaime que pillo despistada a la defensa local y Pérez por velocidad marco de vaselina. A raíz del gol y aprovechando el nerviosismo local el Espeleño lanzo unas buenas contras sin suerte de cara al marco local. En el minuto 29 Manu pudo igualar el encuentro con disparo al larguero. La segunda parte fue de total dominio local, que dispuso de numerosas ocasiones, sobre todo a partir del minuto 58. Un sinfín de ocasiones en las que unas veces por el acierto de Jaime y otras por el desacierto de los locales no llegaron a materializarse.Un nuevo traspié en casa que no debe de impedir al Belmezano seguir con la lucha por los puestos altos en la clasificación y seguir luchando por el ansiado ascenso.
-
Julio, autor de tres goles.
Miralbaida 4 -- 4 RECRE (juveniles).
Crónica y ficha técnica: Alex Romero.

MIRALBAIDA: Javier (Rafael, 53’); Valentín (Fernando, 80’), Cristian, Oscar, Daniel; Carlos, Jesús (Mario, 60’), Miguel, Reyes (Claudio, 53’), Javier II (Luis, 68’) y Manuel.

RECRE: Francisco; Álvaro Jódar, Juan Pablo (Gabriel, 70’), Chirri, Juan Miguel (Miguel, 46’); Manu Alcalde, Manu Fernández (Borja, 60’), Carlos, Bryan; Julio y Luis (Víctor, 46’).
Árbitro: Reyes Criado.

Goles: 1-0 Javier II (min.14). 2-0 Miguel (min.30). 3-0 Manuel (min.40). 3-1 Julio (min.46).  3-2 Manu (p) (min.60). 4-2 Claudio (min. 65). 4-3 Julio (min.70). 4-4 Julio (min.87).

Incidencias: 6ª Jornada de liga perteneciente a la categoría 1ª Provincial Juvenil. Partido disputado en el estadio IDM Miralbaida de Córdoba bajo un intenso viento.
 
De partidazo se puede calificar el encuentro  que se pudo ver en las instalaciones del Miralbaida este domingo. Pintaba muy mal el partido para el Belmezano. Al término del primer tiempo el resultado era muy desfavorable para el equipo visitante, con 3-0 se fueron los pupilos de Salva y Alejandro a los vestuarios. Durante la primera mitad se pudo ver a un equipo local muy bien plantado y con mucha creatividad en ataque, dejando libertad de movimientos a sus interiores, muy hábiles éstos y llegando con mucho peligro a la portería defendida por Francisco.  Sería el meta belmezano el mejor de su equipo durante la primera mitad, abortando  las numerosas ocasiones locales, si bien en los goles no pudo hacer nada.
Empezó el segundo tiempo con cambios muy ofensivos en el equipo visitante, que salió con otra cara muy distinta a la mostrada antes del descanso. Prueba de ello sería el primer tanto visitante,  una bonita combinación entre Víctor y Manu Alcalde  acaba cediendo éste último el balón a Julio, que consigue el 3 a 1. Empezaron desde ese momento a llevar la iniciativa de juego los belmezanos, que con un juego muy directo buscaron con ímpetu la portería local. A los  15 minutos de la 2ª mitad un derribo en el área local supondría el 3 a 2 al transformar la pena máxima Manu Alcalde. Poco después empañaría el árbitro su buena actuación durante todo el encuentro al no validar un gol ‘’fantasma’’ de Víctor que hubiese supuesto el empate a 3.  Mediada la segunda parte  pondría el Miralbaida más emoción en el partido al marcar el 4-2 en un balón largo que sorprendió a la defensa belmezana y que Claudio cruzó con potencia.
Con el paso de los minutos el Recre se empezó a sentir mucho más cómodo en el terreno de juego,  y se vio la mejor versión del equipo. Por entonces, Julio León, conseguiría acortar distancias con el 4-3, al definir con soltura un magistral pase de Manu Alcalde desde la medular. Buscaría la igualada el equipo visitante, que llegó en los últimos minutos de partido. Borja lanza una gran asistencia al hueco para que Julio ponga el definitivo empate a 4 en el marcador, consiguiendo el ‘’9’’ su particular ‘’hack-trick’’. Muy merecido el empate, que como poco hizo justicia ante un gran rival como fue el Miralbaida.
-

 
 -
RECRE 1 -- 0  Figueroa (femenino)
 RECRE:  Marta, Rosario, Aida, Pantoja, Yesica, Elena, Jenifer.Tambien jugaron: Saray, Mercedes, Mª Carmen, Estela, Benítez.

Figueroa: Morales, López, Esther, Nuria, Raquel, Rueda, Manuela. También jugaron: Silvia, Laura, Gema, Azahara.

Arbitro. José M. Hervas

Goles: 1-0(50 Rosario)

Juan Cortes de Belmez 50 personas en tarde de mucho viento.

Nuevo triunfo de las jugadoras del Rvo Belmezano, que ya suman seis puntos en las clasificación, a buen seguro esta cuenta ira en aumento. Un primer periodo en el cual el dominio fue la nota dominante por parte del Rvo Belmezano, sólo la mala definición de cara al marco visitante privaría de haberse marchado al descanso con el marcador a favor, pero el juego fue vistoso, con toque del balón a la primera y llegadas continuas, sólo que le falto el gol a este juego desplegado por las chicas del RECRE.  El segundo periodo no cesaron las locales de acosar el marco contrario, pero el resultado no cambiaria. Las visitantes bastante hacían con defenderse en su parcela y ver como incompresiblemente el marcador no se movií para bien de sus intereses.
Pero tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió , así en el 50 Rosario rompió ese empate del marcador y con su gol dejaría los tres puntos en Belmez.
-

RECRE 1 -- 2 Deportivo Córdoba (infantiles) 
Injusta derrota de nuestros chavales. Bajo un inmenso aguacero disfrutamos de un buen partido la mañana del sábado. Tras una primera parte muy igualada, ambos equipos se iban al descanso con un 0-1 para los visitantes.
La segunda parte tuvo claro color local que en los últimos minutos pudo hacerse con la victoria de no ser por el buen hacer del portero local.
-

7 comentarios:

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

Animo a todos a pesar de que no se consiguió la victoria como hemos podido ver, no hay que desmoralizarse hay que seguir adelante, aun hay muchos encuentros por disputar, pero que como se puede ver los de abajo son poco de fiar, con una ocasión que dispongan lo suficiente para aguarnos la fiesta.
Bueno a ver en el próximo desplazamiento al campo del Mellariense, si podemos sacar algo positivo, LA MORAL SIEMPRE A TOPE.

cocoliso dijo...

SI NO LO VEO…

Tarde desapacible, llego al J.C. y saludo al amigo Dani, me dirijo a mi sitio habitual. Empieza el partido y a primera vista se ve la diferencia de nivel entre los dos equipos, el visitante formado por varios juveniles y algún veterano que ponen más voluntad que acierto. Parece que el ambiente frío se ha contagiado a la afición y al equipo, y en esto llega el minuto 20, un balón largo que coge adelantada a la defensa y a la media salida de nuestro portero, Pérez lanza un zapatazo por encima, que va a caer en la misma línea de meta, consiguiendo el que sería el definitivo 1-0. Con este resultado nos vamos a las casetas, tenemos mucho tiempo para remontar pero, cuando el balón no quiere entrar…
La segunda parte es un acoso a la portería contraria, un tiro al larguero – otro hubo en la 1ª parte-, un cabezazo a puerta vacía, un tiro, otro y otro… que se van fuera, empieza el carrusel de cambios y se consumen los minutos, ¡no hay forma de marcar!
Un equipo mediocre, formado por varios juveniles y algún veterano pasado de “rosca”, nos ha dejado con un palmo de narices y con tres puntos menos, ¡si no lo veo no lo creo!

¡¡Vamos chavales, esto se arregla el domingo!!

¡¡Un hurra, por las féminas y el valioso empate de los juveniles en Córdoba!!

¡¡SIEMPRE CONTIGO RECRE, AÚPA TODAS LAS CATEGORÍAS!!

Anónimo dijo...

Sr. Presidente:
Estoy leyendo en los comentarios de Minuto 90 y siento verguenza que un Club como el Recreativo Belmezano le haya impugnado el partido a los chicos de Espiel, porque jugaron 5 juveniles y 1 cadete. Tenemos que tener mas clase, como para ridiculizarnos por tal motivo, Belmez y su Club deben estar por encima de tal faena, los partidos se ganan en el campo y no en los despachos, siento verguenza de mi pueblo por esta gesta tan fea y espero nos lo aclare lo antes posible.

Anónimo dijo...

CHATO POR QUE NO TE CAMBIAS AL BARSA Y DEJATE DEL MADRID QUE VAS A PASARLA CANUTAS AL FINAL AL CHARCO YA LO VERAS TE TIENES QUE PASAR AL BARSA

Anónimo dijo...

LA JUNTA DIRECTIVA.
En relación a los comentarios en los que se dice que el Rvo. Belmezano ha presentado una reclamación por posible alineación indebida del Atco. Espeleño en el pasado partido de liga, queremos decir en este foro que el club no ha presentado a la Federación Cordobesa de Fútbol reclamación alguna. AL finalizar el partido se le hizo una pregunta al colegiado, que él decidió recoger en el acta; comunicándonos que si deseábamos hacer alguna reclamación al respecto tendríamos que hacerlo durante la semana enviando un escrito al Comité de Competición y abonar una cantidad de dinero, siguiendo así los cauces ordinarios que marcan el reglamento de la propia competición.
Eso mismo que contamos aquí se le comunicó la misma noche del partido a la Junta Directiva del Atco. Espeleño, y también la mañana del lunes. El club no sólo no ha insistido ante la federación, sino que se ha enviado un fax en el que se solicite que no tuvieran en cuenta la apreciación, la pregunta que se le hizo al colegiado.
Queremos también comunicar que lamentamos este malentendido y que desde primera hora estuvimos en contacto con la Junta Directiva del Atco. Espeleño para que supieran que no ha sido nunca nuestra intención crear malestar entre clubes vecinos. Otra prueba más de que efectivamente creemos y queremos mantener las mejores relaciones entre clubes como ha sido la tónica hasta hoy; a pesar de que al inicio de temporada y cuando ya teníamos nuestras plantillas juvenil y sénior confeccionadas desde el equipo vecino decidieron llamar a varios de nuestros jugadores, naturales de Espiel, y que llevaban varios años en nuestras categorías inferiores, sin contar o ponerse en contacto con nuestra Junta Directiva previamente.
En ese momento no quisimos por el bien de las relaciones entre nuestro estupendos clubes, y por facilitar su trabajo, retener a nuestros jugadores.
Queremos felicitar al Atco. Espeleño por su victoria del sábado pasado y desearle toda la suerte para la temporada tanto a su equipo B, como a su equipo A.

LA JUNTA DIRECTIVA DEL RECREATIVO BELMEZANO.

Anónimo dijo...

Creo despues de leer el comentario de la Junta Directiva, que,este redactado se le debe enviar a Minuto 90 y que se entere toda persona que entre en este foro de la verdad, ya que ahora solo consta lo citado con anterioridad y es algo contrariado a la verdad y callar bocas de una vez, que hay que ver las lenguas tan malas que hay por estos alrededores. Muy buena la nota del Club, Felicidades.

Anónimo dijo...

Haceis caso a los foros y no debería ser así, ni siquiera aclarar dichas gestiones, conversaciones, reuniones....etc este tipod e cosas no tienen por que ser públicas, si dicen pues que digan y si mal entienden pues allá ellos con su ignorancia, ignorancia de no saber el tipo de persona que se decide a escribir en un foro, ni su intención al hacerlo.
lo más importante que los club implicados sepan de lo que se está trando y como, pero solo ellos.