jueves, 4 de noviembre de 2010

Esta tarde PLENO ORDINARIO

A las 18'00 h de hoy se celebra el pleno ordinario del ayuntamiento de Belmez correspondiente a este mes de noviembre.
El orden del día lo podéis ver pinchando aquí 
-

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se puede saber de que va eso de la defensa de los toros???

Anónimo dijo...

Una alegria màs para cualquier Belmezan@, la trayectoria del paisano LUIS CARRILLO no fue nada facil, estas personas estan hechas de otra materia , me alegro por el homenaje, bien merecido de esta gran persona , y lo digo porque el apellido tanto de el como el de su esposa me sonava ,y me dice my tio que tiene la misma edad que LUIS que eran amigos de my familia oh sea doblemente contento ,te deseo LUIS mucha felicidad y ha toda tu familia ,un abrazo de otro socialista desde varias generaciones

daguete

Anónimo dijo...

Pues eso, defensa de los toros, lo contrario a lo que ha pasado en cataluña, ya???

Anónimo dijo...

bueno, una cosita, como ya sabeis ya es oficial y a entrado en vigor la ley de los badenes ilegales que tanto estan ahora de moda y existen varios en belmez, como comentan las noticias deben estan pintados completamente de blanco, bien señalizados e iluminados y que no excedan los 6cm (entre otras cosas) y los que no cumplan la normativa son denunciables. bueno, pues ya teneis trabajo ayuntamiento de Belmez, ardepinsa o quien sea el organismo competente. Ya que os juntais en el pleno espero que hableis del tema y se llege a una solucion. y la proxima vez, en vez de ir tanto a la ligera pensad bien las cosas que unas vez hechas cuesta mas trabajao y dinero arreglarlas como por ejemplo, el nuevo acerado (por llamarlo asi) de la calle jose alcantara, que mas de un pivote de esos dará que hablar y tambien dara dolores de cabeza. yo pensaba que habian tomado una buena decision creyendo que iban a dejar la calle como la de detras de la plaza y cuando me encuentro con los pivotes estos es que me quedé helado, vamos, sin palabras, eso es solo problemas como a la hora de aparcar no siendo visibles, a la hora de hacer maniobras de emergencia, antes te podias subir al bordillo si habia un obstaculo pero ahoraa???. que dios nos pille confesados.

Anónimo dijo...

Antonio Jesús podrías explicarme el punto séptimo ??
no me cuadra!! que hacen una moción contra ellos mismos, para buscar soluciones a los cortes de luz? Para eso no hace falta presentar una moción verdad? simplemente tendrían que ponerse manos a la obra.
explicame porque no la entiendo.

L*L*P
un saludo y gracias

Anónimo dijo...

Los pivotes están muy bien y si los eliminaran es para ponerlos a parir, porque es una vergüenza que una persona se tenga que bajar del acerado porque no hay espacio con el coche subido encima y pegado a la pared, la acera es exclusivamente para el peatón era vergonzoso luego está muy bien que los pongan, y no hagan a las personas tenerse que bajar de la acera porque no puede transitar y además con peligro de ser arroyada por algún coche de estos que van a toda velocidad UN 10 PARA LO DE LOS PIVOTES .
Acerados anchos y aparcamientos fuera del pueblo sería ideal.

Anónimo dijo...

ESO,ESO,APARCAMIENTOS FUERA DEL PUEBLO,EN EL PANTANO ESTARIAN BIEN,JAJAJAJA.
CUANTA TONTERIA HAY QUE ESCUCHAR.

Anónimo dijo...

EN LO DE LOS BADENES LLEVAIS RAZON,HAY QUE DENUNCIARLOS,QUE MAS DE UN COCHE INCLUIDO EL MIO ESTA REVENTADO,(Y LOS COJO DESPACIO )
SI NOS PONEMOS DE ACUERDO PODEMOS DENUNCIAR TODOS A LA VEZ,SI LO HACEMOS CONTAD CONMIGO

Anónimo dijo...

para contar contigo para la denuncia tendras q decir quien eres no?? jajjajajj

Anónimo dijo...

Que ganas tengo de que llegue mayo,para las elecciones.Que estamos de pena habeis visto los arboles del parque?pero para e cepo si hay dinero y para nuestro parque arboles centenarios en la calle de la universidad donde estan??Los morales,q habia con el rollo de q levantan las baldosas os estais cargando todo.Arreglad la plaza santo q se van a dejar los dientes las personas y menos ermita.Q esta todo q es un dolor

Anónimo dijo...

PIVOTES SI COCHES FUERA DE LAS ACERAS Y AHORA HAY QUE EMPEZAR A MULTAR A TODO AQUEL QUE VIENE HACIENDO LO QUE NO DEBIERA TANTO EN MAL APARCAR COMO EN EXCESO DE VELOCIDAD.
SE HA ACABADO EL TIEMPO DEL AMIGUISMO Y EL CACIQUISMO, EL QUE NO CUMPLA CON LA NORMATIVA DE CIRCULACIÓN EL CAMINO NO ES OTRO QUE LA SANCIÓN, DA VERGÜENZA VER COMO ESTÁN APARCADOS ALGUNOS COCHES.
EL APARCAMIENTO SI SE HACE COMO ES DEBIDO NO SE TIENE PORQUE UTILIZAR LAS ACERAS ESTOY CON ESE ANÓNIMO Y OPINO IGUAL UN 10 PARA EL AYUNTAMIENTO.
LOS BADENES, TRES CUARTA DE LO MISMO A EXIGÍRSELOS A QUIEN CORRESPONDA QUE PONGA MANOS A LA OBRA YAAAA.

Anónimo dijo...

Una pregunta ¿sabe alguna persona decirme si los concejales que ocupan puestos en la oposición del ayuntamiento cobran algún sueldo? o solo los cobran los que están en el poder.
Antonio Jesus la persona mas indicada serias tu pero como se que a lo mejor no quieres dar respuesta pues por ese motivo no te pregunto que me lo digas y me dirigo a alguien que lo sepas. Si tu quieres decir algo ¡ tu mismo.
Tampoco digo lo que cobran tanto la alcaldesa como los concejales que no estaría nada mal que se diera a conocer, pero claro eso lo mismo no interesa.
Dejo la pelota en el tejado a ver quién es el valiente que da respuesta a este tema. Gracias por anticipado y espero tener suerte, y si es por el propietario del blog mejor que mejor, eso le daría muchos enteros a su favor.

Anónimo dijo...

vamos a ver, a las personas que opinan que un 10 para los pivotes, me parece correcto que los coches no se deben subir a la acera pero lo que no me parece correcto es poner unos objetos que a la hora de aparcar puedan quedar sin verse y pueda surgir un percance, y al que no le guste bajarse de la acera en esa calle no se porque dicen nada porque es que NO HAY ACERA,pero los pivotes son un error, y si no tiempo al tiempo. y respecto a los badenes que los arreglen ya que esas cosas tan grandes no sirven para nada, que el otro dia pase con el coche cargado y me dió el culo en el suelo.

Anónimo dijo...

quien es el/la inteligente que dice que los aparcamientos de coches fuera del pueblo???? es que no hago credito a lo que acabo de leer.y donde se supone que se deberian de aparcar???? yo por si acaso lo aparcaré en fuente obejuna para que al individuo este pueda pasear tranquilamente. con esas ideas tan geniales podria presentarse a alcalde, seguro que salva al pueblo.