jueves, 25 de noviembre de 2010

El sábado en MADRID con los belmezanos de la GRAN FAMILIA BELMEZANA. Muchas GRACIAS!!!!

La asociación "Gran Familia Belmezana de Residentes en Madrid" decidió por unanimidad en la pasada asamblea general celebrada en junio de este año conceder a éste que os escribe un premio por la labor de BELMEZalDÍA. El acto se va a celebrar este próximo sábado en Madrid en la tradiconal comida que organiza todos los años la asociación. 


-

Me pasan esta nota desde la Junta Directiva de la Gran Famila Belmezana de Residentes en Madrid.

La Gran Familia Belmezana de Residentes en Madrid, celebra como todos los años su Comida anual, y este año se celebrará el 27 de noviembre, en los Salones Foxa, en la calle Agustín de Foxa, nº 28 de Madrid, entre la Plaza de Castilla y la Estación de Chamartín.

Como todos los años, se ha invitado a nuestras Asociaciones hermanas, la Casa de Belmez en Córdoba, y Amigos Belmezanos en Cataluña, y lógicamente a nuestra Alcaldesa y portavoces de todos los grupos políticos del Ayuntamiento de Belmez. (Aún esperamos confirmación de su asistencia).

Este año se entregaran dos Premios, el primero a la Expresidenta de la Asociación, Dª Encarnita Murillo, por su labor durante dos años al frente de la Asociación, se le hará entrega de un pins con el Castillo de Oro de nuestra entidad, y otro Premio otorgado por la Junta Directiva, al autor del Blog “Belmez al día”, Antonio Jesús Cobos, por su trabajo en difundir la información, con fotografias incluídas, de los actos que se celebran en Belmez, e incluso los que le remitimos las asociaciones belmezanas.

Finalmente actuará el grupo musical “A nuestro aire”, que amenizará con sus canciones el fin de fiesta que se celebra para recordar con cariño a nuestro pueblo, paisanos y actos celebrados en Belmez.
En Madrid, a 23 de noviembre de 2.010

El Presidente de la Gran Familia Belmezana de Residentes en Madrid.
Gabriel Muñoz Crespo.
-

18 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA MACHO, TE LO MERECES.

AGUS

Anónimo dijo...

"Por tu desinteresada labor informativa, por ser nexo de unión de los belmezanos que estamos ausentes de nuestra querida patria chica, por todo lo que tienes que aguantar en el Blog (BelmezalDía), por estar ahí dando la cara domingo tras domingo con nuestro RECRE, y porque eres un "peazo" de buena gente: TE LO MERECES. UN ABRAZO."

Amador Pozuelo Linares

Anónimo dijo...

Enhorabuena chato. Si lo sabes desde junio podías habero dicho antes hombre.

Amador Pozuelo Linares dijo...

Por tu desinteresada labor informativa, por ser nexo de unión de los belmezanos que estamos ausentes de nuestra querida patria chica, por todo lo que tienes que aguantar en el Blog, por estar ahí dando la cara domingo tras domingo con nuestro RECRE, y porque eres un "peazo" de buena gente:
TE LO MERECES. UN ABRAZO.

Homenaje merecido dijo...

En uno de mis escritos que hice una vez tuve conocimiento por el amigo Dani, de que se te iba a hacer un homenaje por la labor que bienes haciendo dia tras dia en este nuestro blog de Belmez al Dia me alegre muchísimo como tantos y tantos Belmezanos.
No te regalan nada te lo tienes más que merecido, es de mucho agradecer lo que gracias ati amigo Antonio, todos los Belmezanos podemos estar al día de esa página que un dia creaste.
Por lo que me toca tanto a mí, como a mi señora te decimos.
Recibe ese homenaje de la gran Familia Belmezanas residentes en Madrid, porque te lo mereces sobradamente como se que habrá fotos ( NO TE PONGAS COLORADO) y vuelve pronto que hay que estar en el banquillo del nuestro RECRE.
En hora buena campeón. Jerónimo Rodriguez.

Anónimo dijo...

Desde Cataluña una seguidora te da la enhorabuena y a ver si te vemos este año por aquí. Un beso enorme.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Cobos!!!

Roger

Anónimo dijo...

TEngo varias dudas que me surgen:

Pq nadie ha confirmado desde el grupo de gobierno a dos días de la comida su asistencia?

Pq van todos los años y precisamente este, cuando se hace un reconocimiento a BELMEZ AL DIA y su creador, a 48 horas del acto, todavía no hay representación del grupo de gobierno en LA COMIDA?

Pq desde la alcaldía se da tanta importancia en todos los actos públicos tanto en el pueblo como fuera, a la FAMILIA BELMEZANA EN MADRID y el resto de asociaciones belmezanas por toda España y cuando realmente hay que estar con ellos, se hace este desplante?

En caso de que el reconocimiento fuese a otra actividad, persona u asociación, habrían faltado igualmente "nuestros gobernantes"? pq creo que desde que comenzó la legislatura es la primera vez que faltará alguien en representación del Ayuntamiento.

Se criticará en el próximo pleno municipal al blog y su reconocimiento?

SALUDOS

Anónimo dijo...

Y al grupo que va a amenizar la velada no le decís nada??? jejejeje to pal Chato los cojones! jejeje allí nos veremos galardonado!!!!

La Mari

Anónimo dijo...

Antonio Jesús, mi corazón estará en ese acto de homenaje que te hacen.
Te lo mereces, por ser un belmezano ejemplar, buena persona, educada, y queriendo para Belmez lo mejor, soportando en tu blog todos los insultos que injustamente te hacen, pero como se suele decir " Hay gente para todo", sigue como eres.
Un abrazo.
Desde Huelva.
Isabelita Barrera Sánchez

Anónimo dijo...

Por todo cuanto haces por tus paisanos por aguantar tantas tempestades ingluidas las mias, que
ya es decir,
te deseo que tengas un dia lleno de felicidad con los paisanos de Madrid por ese homenaje tan acertado ,mas que merecido por ser
un currante nato y una gran persona siempre dispuesto ha solucinar los problemas de todos
y por esas informaciones de las que disfrutamos,mil veces gracias por todo lo que haces y ,disfruta de ese homenage ,un abrazo campeon

daguete

Anónimo dijo...

Enhorabuena Antonio Jesús, por este tan merecido homenaje que te hacen.Me hubiera gustado poder acompañarte, pero mi trabajo no me lo permite. Un saludo para todos los belmezanos y un abrazo para ti de una belmezana.Marisa Elías.

Anónimo dijo...

Vuelvo a expresar que me gustaría que el grupo de la oposición saliera a la palestra y expresara al pueblo su opinión respecto a este asunto tan trascendental e importante para el rumbo de Belmez. Todavía no he oido a ninguno decir si está a favor o en contra. Y como también expuse en otro comentario, donde se encuentra ahora Jueventudes Socialistas para movilizar y explicar esto al pueblo o es menos importante este asunto que el famoso tema de la luz, porque eso parece que si era de interés general y el futuro del pueblo parece ser que no.Espero que se publique porque nuenca he insultado a nadie y esos dos comentarios no han sido publicados.

paco dijo...

Me sumo a los elogiosos comentarios que habéis hecho a Antonio J.
Esta libre plataforma que expresa, con o sin nombre, las opiniones más diversas sobre los temas que atañen a nuestro pueblo, es todo un gran logro: BELMEZalDía.
Este es internet. Esta es la Red que personalmente me gusta, con la matización de "fuera ataques personales e insultos varios". que a veces, pocas, aparecen.
un abrazo, antonio j. de tu amigo,
paco lozano

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu merecido homenaje.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Antonio Jesus y las fotos de madrid que a pasado que nola as `puesto para que te veamos.
Venga no te hagas de rogar hombre besitos.

Anónimo dijo...

LAS FOTOS DE MADRID A VER IDO Y LO HUBIERAIS VISTO AHORA YA NO HAY FOTOS QUE LO SEPAISSSSS!!!!!!!! COMODONESSSSSS!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sabeis porque el chato no a puesto la foto-----
POR QUE ES MUY VERGONZOSOOOOOOO
QUEDA CLARO ESE ES EL OTIVOOOO