viernes, 26 de noviembre de 2010

Agenda deportiva finde

SÁBADO 27 de NOVIEMBRE
Baloncesto cadete
12'30 h: C.D. 30 Grados - Salsas Musa CAJASOL (Pabellón Antonio Cobos)
Juveniles
17'00 h: Egabrense - RECRE (Ciudad Deportiva de Cabra)
Femenino
18'00 h: RECRE - Hinojosa (Juan Cortés Mora)
-
DOMINGO 28 de NOVIEMBRE
Sénior
18'00 h: RECRE - Dos Torres (Juan Cortés Mora)
-
El equipo infantil descansa esta semana.
LA ROMPEPIERNAS acude a participar en la MEDIA MARATÓN de Córdoba el domingo por la mañana.
-

6 comentarios:

La Gaceta del Recre dijo...

JORNADA 9 28/11/2.010 Recre ---- Dos Torres
Esta semana poco puedo decir.
Como podemos ver el líder que no es otro que nuestro Recre, recibe al Dos Torres en el Juan Corte.

Equipo tercero en la cola de la tabla con tan solo 4 puntos con 1 partido ganado 1 empatado y 5 perdidos ya veis la trayectoria que están llevando, pero como siempre os digo no se debe de menos preciar a nadie por su clasificación en la tabla.

En más de una ocasión estos partidos que se ve que son fáciles se pueden poner complicados en cualquier momento, con esto está definido todo. Como siempre os digo nada de confiarse, deportividad, y al LORO palabra muy en el vocabulario de hoy en día.

Esperemos que siga la racha tan ejemplar que están llevando estos cachorros de jugadores, Paquico está en racha goleadora sin menos preciar a los demás, puesto que los goles vienen en mas de una ocasión de jugadas trenzadas o pases puntuales.

Nuestro Recreativo Belmezano” NOS NECESITA” Y que mejor que ya que mas de uno no quiere, o no desea ir al campo, al menos dedicarles unas líneas de aliento a estos jugadores, que nos están haciendo disfrutar ( pensadlo los que améis al RECRE) ( Todos al campo merece la pena ver al Recre) Los que tenéis la suerte de estar ahí para poder disfrutar de su extraordinario juego que vienen realizando sema tras semana. Y a la vez se colabora en la parte económica que es la fundamental.

SEGUIDORES COLABOREMOS TODOS SINO ECONOMICAMENTE POR CIRCUNTANCIAS QUE NO BIENEN A CUENTO, AL MENOS CON UNAS LINEAS.
ESTE EQUIPO Y SU MÍSTER SELO MERECEN.
((VENGAN ESOS ESCRITOS SON MUY NECESARIOS))

La Gaceta del Recre dijo...

LA GACETA DEL RECRE os anima a todos a que escribáis en los post del Recre, estos jugadores se merecen unas letras de tantos paisanos que tiene fuera. Si de verdad, te sientes Belmezano y quieres a tu pueblo, tienes que querer al equipo, o equipos que deportivamente lo representa.
Y que mejor manera de hacerlo que escribiendo unas letras dándoles animo y apoyo, es muy poco el tiempo que se emplea y de mucho agradecer por quienes lo reciben, a ver si es verdad que no somos siempre los mismos, los que tenemos que estar a su lado semana tras semana.
Pero si tanto os cuesta dedicarles unas letrillas. Lo que si os puedo decir es que seguirán contando con el apoyo de los que hasta ahora estamos con ellos.
OS LO DIGO DE VERDAD, LOS JUGADORES LEEN LOS POST, Y DAN TODO A CAMBIO DE NADA.
ME CACHI EN LA MA QUE BAMOS LOS PRIMEROS. VIVA EL RECRE.

Anónimo dijo...

Un saludo ha todas las categorias
ya que gracias ha vosotros podemos ver al pueblo de BELMEZ representado por toda andalucia en todos sus deportes ,para cualquier
BELMEZAN@ es un orgullo muy grande.


Bueno chavales nadien suda la camiseta como vosotros ,esos resultados lo dicen todo , cuando miro la clasificacion y veo al RECRE primero me entra una cosilla
por el cuerpo dificil de explicar,

hoy el campo ha tope todo el pueblo con los chavales con esa temperatura tan buena de 10°para jugar al futbol es lo ideal asin que como siempre chavales ha mandar en el campo ,que sois los mejores COÑO que lo dice el daguete ,ha seguir las consignas del mister y tres puntitos mas,
un abrazo CAMPEONES, REGRE, gol gol gol gol gol

daguete

Anónimo dijo...

Nueva victoria ante el Dos Torres, tres  puntos mas para el tablillero, seguimos trabajando con muchísima  ilusión, hay que estar siempre  muy pendiente de nuestro juego y nuestro compromiso, si seguimos en esta  linea, nos  haremos fuertísimos, tanto dentro como fuera del Juan Cortés, jugadores  hay, técnico hay, afición la  mejor, utilleros de sobresaliente y Directiva inmejorable, todos juntos hace el eslabón de estos triunfos, Vamos  chavales, mucho ánimo, y termino diciendo VIVA EL RECRE Y TODAS SUS CATEGORÍAS, ampliando este VIVA a la sección de Baloncesto del Club 30 grados.
 
DANIEL SOLANO SÚJAR

La Gaceta del Recre dijo...

Partido según la crónica no muy vistoso pero se consiguieron los tres puntos que es lo que se pretendía. Se pasaron momento de apuro, ya vengo diciendo que no porque el equipo rival sea inferior en cuanto a clasificación se puede uno fiar, desde luego el portero del visitante, paro algunos tiros que eren claro de gol y siempre me refiero a los comentarios de prensa.
Ya dejo bien claro, que es un equipo compacto y de buena colocación en el Campo no propio de ocupar el lugar que ocupa en la tabla, pero tienen un buen portero, como se pudo ver minuto 52 un buen tiro de Juanma que el portero para, en el minuto 73 tiro de Paquico que nuevamente vuelve a parar, para y por ultimo en el minuto 86 Salvi remata bocajarro y se luce el portero con una gran parada la mejor del partido.
Luego entonces se disfruto a pesar del frio de algunas bonitas jugadas, el aforo de público asistente viendo la climatología fue bastante asequible 150 personas no está nada mal.
Es que el Recre este año está dando un gran espectáculo y merece la pena verlos, de seguir así el ascenso se puede conseguir pero queda camino aun por recorreré .
En hora buena a los jugadores y el Míster que con el cansancio que traería del viaje de Madrid fue recompensado.
( Mister a descansar del viaje, los deberes se han hecho bien) Viva el Recre y seguimos en cabeza de la tabla con 21 puntos.

Anónimo dijo...

Y el barça copiando al RECRE?
Por lo que e leido podian haber sido 3ao, bueno chavales la proxima
otros tres puntos ,y un aplauso ha esos 150 seguidores que tambien son puntos imprecindibles dando animo ha los CHAVALES, para el proximo encuentro unos cuantos de autocares acompañando ha esos FENOMENOS que son PRIMEROOOOOOOOOS
EL REGRE Y NADIEN MASSSSSSSSSSSSSS

daguete