jueves, 4 de noviembre de 2010

AGENDA DEPORTIVA FINDE.

SÁBADO 6 de NOVIEMBRE
Juveniles
16'30 h. RECRE - VIllarrubia (Juan Cortés)
Femenino
18'30 h. RECRE - Parque Cruz Conde (Juan Cortés)
Infantiles
19'15 h: Los Califas - RECRE (IDM El Zoco de Córdoba)
-
DOMINGO 7 de NOVIEMBRE
Sénior
16'30 h. A.D. Mellariense - RECRE (Municiapl de Fuente Obejuna)
-
El equipo cadete del C.D. 30 Grados descansa de nuevo esta semana.

14 comentarios:

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

Jornada 5 -- 31/10/2.010 Mellariense -- Recre
6º con 8 puntos, uno menos que nosotros en la tabla de clasificación. Hicieron bien los deberes la semana anterior ganándole al Peñarroya a domicilio por un 3—4 y ascendieron un puesto en la tabla.
Una vez asumido el mal sabor de boca que nos quedo la semana pasada con esa derrota inconcebible por más de uno. Solo nos toca que pensar en lo que tenemos esta semana, que no es otra cosa que enfrentarnos fuera de casa, a un equipo que seguro nos lo van a poner nada fácil, hay que ir pensando en no cometer los errores que se pudieron haber cometido y pensemos que nadie regala nada. Se sabe que hay que sudarlo y sé que a vosotros s de eso os sobra. Pero ya veis lo que parecía fácil, se complico de tal manera que no había manera de poder introducir el balón en la red.
El campo tengo entendido, según fuentes de información no se que dirá el Míster, es de tierra, no muy habituado a el nuestro equipo, pero así es, y no hay más remedio que asumirlo.
Esperemos que los Mellariense no nos lo pongan difícil, pero pensar que no va a ser fácil tendremos que acostumbrarnos a días malos y buenos pero mejor nos quedamos con lo buenos. Dicho esto, a jugar que es de lo que se trata suerte y a ver que nos depara este partido.
Míster. A ver cómo te planteas la forma y táctica a seguir.

Anónimo dijo...

Esta vez teneis que traer los tres puntos venga chavales sois capazes de eso y de mucho mas y cuidao con la tierra como bien dice el amigo Jeronimo ,bueno con tacos de goma tambien se juega bien ha jugar como si fuese una final, esto es pan comiooooo,mucho RECRE Y GOOOOOOOOOLLLLLLL

daguete

Anónimo dijo...

Mucha suerte para el partido del domingo contra el Mellariense, hay que estar dentro del partido los noventa minutos de juego, y no menospreciar a ningún enemigo por pequeño que sea, os reitero mucha suerte para vosotros y para las demás categorías.

Un abrazo para todos.

Daniel Solano Sújar

Anónimo dijo...

Tendria que estar prohibido los campos de tierra ,que pasa no tienen semilla para plantar ,es peor que cuando jugabamos en el montaero, esos campos son pa sembrar patatas coño ,bueno suerte con las caidas y ha ganar no hay OTRA, aupa RECRE Y GOLLLLLLL me conformo con tres puntos, un saludo campeones .

daguete

Anónimo dijo...

Antonio Jesús ¿hay autobus o algun medio de transporte para ir a ver el partido a Fuente Obejuna, para los que quieran ir a ver el partido?

Anónimo dijo...

NO AS DICHO NADA DE LA ESCUELA DE FUTBOL QUE EMPIEZA ESTE FIN DE SEMANA LA LIGA.

cocoliso dijo...

http://www.minuto90.com/index.php?page=14

He aquí la noticia, tenemos un portero nuevo, "Chicho", no he podido remediarlo y aunque supongo que ya será "vox populis", dejo el enlace.

Venga chavales, balón al suelo y...
a por elloooosss...!!

¡¡SIEMPRE RECREEEEE...!!

P.D.:Foto de perfil "robada" del álbum de mi amigo JERÓNIMO.

Anónimo dijo...

Ya solo escriben los mismos, gaceta, dani,..... y pones los comentarios de tus amigos y los que tu ves bien, DEJALO YA A.J.

Anónimo dijo...

Antonio, estoy interesado en ir a ver el partido a fuente obejuna, existe alguna posibilidad para ir, quien no tenga transporte?
Un saludo

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

Amador ves como al final has conseguido lo que te propones, tu puedes coger la foto que quieras, eso lo sabes de sobra, esa es muy bonita.
Luego ya cuando le tomes el tranquillo ya lo harás con la gorra como se suele decir.
Bueno a ver como se da el partido hoy, ya me lo explicaras.
Hoy tengo Formula 1 a las 5 ya que el Recre no se puede ver por TV pues me conformare con esto.
A ese anónimo que dice que solo pone a los que mencionas, no creo que A. J. deje de poner un escrito, a no ser que él considere que se está faltando, o insultando a alguna persona, o sus motivos tendrá, lo que si se ve a la legua es que si no fueran por los escritos que tu te refieres el Recre tendría pocos seguidores que le dieran ánimos en momentos buenos y malos a los escritos vistos, me remito.

Ser valiente y identifícate como hacemos nosotros, eso honra mucho a cualquier persona, y si eres seguidor del Recre aun mas. Un saludo

Anónimo dijo...

Qué ha pasado con el portero nuevo? Visto y no visto. Increible esto y ademas con la ficha, Qué le pasa?

Anónimo dijo...

RECRE que GRANDE eres COJONES
Y MAS GRANDE ES EL MISTER

Anónimo dijo...

Mi mas enhorabuena por ese resultado ante el Mellariense, seguiré siempre apoyando a mi Rrcreativo Belmezano, porque es mi obligación, tuve la gran suerte de vestir esos colores y se lo que se siente, por esto seguiré enviando a traves de este maravilloso BLOG, mi apoyo incondicional con mis escritos, pienso que asi debe de ser, y debo darles las gracias a esa persona dueña de este blog por ese trabajo gratuito y altruista que permite que cualquier belmezano desde cualquier punto de España y de fuera de nuestras fronteras conectar y ver como está ese pueblo suyo a través de las imàgenes que ANTONIO JESÚS COBOS RIOS nos regala a diario, nunca lo dejes, aunque algunos no les guste, muchísima gente te quiere y mucho, termino felicitando a todas las categorías de nuestro Recreativo, Escuela de futbol base y club 30 grados de baloncesto, MUCHO ÁNIMO A TODOS. Un abrazo.

Daniel Solano Sújar

Anónimo dijo...

Anda como esta el deporte en el pueblo increible, (CUATRUPLETE)
felicitacion ha todas esa cetegorias, RECRE un abrazo cojones y otro al MISTER que fieras
no hay quien pueda con vosotros felicitacion campeones .

daguete