martes, 5 de octubre de 2010

Mal inicio.

Equipo Sénior
-
RECRE 1 -- CERRO MURIANO 2.
Ficha técnica y crónica de Gaby Muñoz del Rey.

RECRE: Alberto, Gallego, Angel, Salvi, Javi, Pacovi(78 Chico), Josemi, Peñalta, Pedro, Paquico, Raúl(51 Edu)
CERRO MURIANO:Manu, Carlos, Mario, Melli ,Rubio, José Angel, Miguelin(79 José Manuel), Juanito(57 Bellido), (68 Yeray), Emilio, Closa(90 Oscar) David.
Arbitro:Flores Sánchez
Asistentes: Garcia de Toro y Pérez Gurrero
Rvo Belmezano:Tarjeta amariilla a Pedro(93).Tarjeta roja a Angel(53)
Cerro Muriano:Tarjeta amarilla a Melli(41)Juanito(53)Yeray(94).Tarjeta roja a Emilio(53)
Goles:0-1(2 Miguelin)1-1(32 Pedro)1-2(68 David)

Juan Cortes de Belmez 100 personas.Tarde nublada y con rachas de viento.

Primer encuentro del Rvo Belmezano en Primera Provincial en su feudo, y no pintaron bien las cosas ya que los tres puntos se marcharon para Cerro Muriano.
Nada mas comenzar el encuentro se encontraria con el marcador adverso los chicos de Antonio Jesús. 
Minuto 2. Falta que saca José Angel, el meta local que no atrapa bien el balón y muy atento a placer marca Miguelin 0-1.
Le costó despertar al equipo local de este gol, pero a partir del minuto 10 empezaría a inquietar el marco visitante, fruto de ello se produciría una jugada conflictiva en el área visitante a serle reclamado un penalti al árbitro en un desplazamiento de Melli sobre Paquico, esto ocurria en el minuto 12. Se defendía con orden el Cerro Muriano y no encontraba el Belmezano vías para perforar el marco visitante. Pero transcurrida media hora del encuentro y ante lo imposible de jugar el balón en largo,por culpa del viento,el equipo local empezaria a rasear el esférico y Peñalta dispondria de una ocasión para marcar en el 28 pero Carlos despeja el peligro. Minuto 32 jugada trenzada por el Recre con pase de Pacovi sobre Josemi que la deja a Pedro que bate a Manu 1-1. Asediaban los locales en su juego a su rival pero no llegaria el ansiado segundo gol,con lo que se llegaria al descanso.La segunda parte empezaria con tanteo por ambos conjuntos, pero se llegaría al minuto 53 para ver como el árbitro expulsaba a un jugador por cada equipo por intercambiar más que palabras.Con el viento a su favor el Recre no sacaba provecho de ello y los minutos seguian transcurriendo y el marcador no se movia.Josemi lo intentaba una y otra vez por su banda pero no tenia rematador sus jugadas.En el 68 la única ocasión de peligro creada por el Cerro Muriano significaría el 1-2, Closas mete en profundidad sobre David que le gana la espalda a Salvi y tras driblar a Alberto marca. Se fue a por el empate el Recre pero se defendia bien el equipo visitante y con el resultado a su favor y el tiempo tambien, empezaria a romper el ritmo del partido con continuas faltas. En el 89 Paquico pudo marcar el empate pero su lanzamiento salió fuera rozando el poste. Pero aún en el descuento en el 95 Josemi tira un chut al larguero,el rechace lo coge Chico que pasa sobre Paquico y el tiro de este da en esta ocasión en el poste. Decretaria el arbitro el final del encuentro tras 8 minutos de descuento por la expulsión de los dos jugadores al estar el juego interrumpido. Mala suerte del Recre en el tramo final donde esta le dio la espalda,un triunfo hubiese sido lo más justo para los Belmezanos que por juego y ocasiones se merecieron la victoria,ante un equipo que se planto muy bien en el campo,muy ordenado y teniendo una efectividad maxima. 
Dos equipos que a buen seguro estarán luchando por las plazas de ascenso .
 -
 Equipo Juvenil
-
Os dejo las crónicas de los dos partidos que han jugado hasta ahora y que ha redactado ALEX ROMERO.
-
RECRE 3 -- CIUDAD JARDÍN 2.

RECRE: Francisco (Damián, min.46); Álvaro Murillo (Luis Elías, min.80), Rafa Ruíz, Juan Pablo, Carlos; Gabriel (Juan Miguel, min.60), Borja (Miguel, min.75), Manu Alcalde; Víctor (Iván, min.70), Bryan y Julio.
CIUDAD JARDIN: Rafael, José B., Mauro, Jorge (Pedro, min.48), Alberto (Carlos, min.60), José H. (Serrano, min.77), Alejandro, Eloy, Víctor, Francisco y Ferrer.
Árbitro: Blanco Rizos.
Goles: 1-0,  Víctor (min. 30). 2-0, Bryan (min.50). 3-0, Manu Alcalde (min.65). 3-1, Eloy (min.78). 3-2, Pedro (min.85).
Incidencias: Primer partido de liga correspondiente a la categoría 1ª Provincial Juvenil, disputado en el Juan Cortés Mora ante unas 100 personas.

Arrancaría el partido con un juego muy directo por parte del equipo local, que buscaron la portería visitante con insistencia, si bien es cierto que tardaron en abrir la lata. Sería  a la media hora de partido cuando en un magistral pase entre líneas de Borja a la carrera de Víctor consigue éste hacer el primer tanto del partido. Se iría el partido al descanso con el 1-0 en el marcador, aunque si bien es cierto los visitantes dispusieron de un par de ocasiones aisladas para igualar la contienda.
 Habrían pasado  5 minutos de la segunda mitad cuando Manu Alcalde, tras un robo en la medular, lanza un pase al desmarque de Bryan que tan solo tendría que desviar  para establecer el 2-0. Posteriormente, seguirían asediando la portería visitante los jugadores dirigidos por Salva Murillo y Alejandro Romero. Manu Alcalde  la pone al segundo palo y esta vez es Bryan el que no acierta con la portería.  Mediada la segunda mitad, Manu recoge un rechace en la frontal del área y de fuerte disparo pondría la máxima ventaja en el marcador:   3-0. Pintaba cómodo el partido para los nuestros  que vieron como, con el partido casi listo para sentencia, los visitantes recortarían distancias tras dos despistes defensivos.
Primeros tres puntos para un Recreativo Belmezano que tras un trabajado partido, consiguen salir victoriosos del Juan Cortés Mora.
-------------
FERNAN NÚÑEZ 4 -- RECRE 1.

F.NUÑEZ: Paco;  Pedro, Mario, Juan (Bernardo, min.70), Diego; Francisco (Antonio, min.66), José Fernández, Miguel; Rafael, Alexander (Rafael, min.88) y José A. (Sergio, min.50).
BELMEZANO: Francisco;  Álvaro Murillo, Rafa Ruíz, Juan Pablo (Manu Fernández, min.45), Carlos; Gabriel (Víctor, min.45), Borja, Manu Alcalde, Miguel (Iván, min.65), José Molina y Julio.
Árbitro: Carmona Domenech.
Goles: 1-0 Diego (min.55). 1-1 Manu Alcalde (min.65). 2-1 Rafael (min.74). 3-1 Alexander (min.80). 4-1 Sergio (min.90).
Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada de liga perteneciente a la categoría 1ª Provincial Juvenil, disputado ante unas 80 personas.
-

Primer desplazamiento del Rvo Belmezano lejos de su estadio. Comenzó el partido con un juego muy directo por parte de ambos equipos, siendo el fuerte viento el gran protagonista del choque.
A lo largo de la primera parte se pudo ver un juego muy físico del equipo local, que siempre  con balones largos buscando a su delantero referencia, intentaban acercarse sin mucho acierto a la portería defendida por Francisco. El Rvo Belmezano por su parte, que llegaba con bajas importantes a este partido, vio como al término de la primera mitad sus efectivos se reducían por la lesión de 3 jugadores, que sumado al viento en contra durante todo el partido, serían las claves de esta derrota.
Comenzaba la segunda parte con el primer gol de los locales. Una falta botada al segundo palo sería rematada de cabeza por su lateral izquierdo. Reaccionó el Recre que por mediación de Manu Alcalde de falta directa ponía tablas en el marcador. Sin embargo, 10 minutos después, verían los visitantes esfumadas sus esperanzas de sacar algo positivo de F.Nuñez, ya que primero en una buena contra, y poco después por medio de una vaselina ante la salida de Francisco, decantarían el partido de forma clara. En los últimos minutos el Recre dispondría de alguna ocasión clara para acortar distancias, pero sería el equipo local el que en la última jugada de partido conseguiría el 4-1 definitivo.
-



10 comentarios:

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

Sabéis cual es mi manera de pensar y ver las cosas desde la distancia.
Y os diré que estoy con lo que opina el amigo Dani.

No es momento de discrepar con tan solo un partido y mucho menos de opinar de una manera no muy favorable de cara a la temporada que emprendemos.
Bajo mi punto de vista no es momento de sacar conclusiones y mucho menos bajar la morar de nuestros jugadores que pusieron todo lo que pudieron, en sacar esos tres puntos” no pudo ser”

Pero tranquilicemosn, esto no ha hecho nada más que empezar.
E leído la crónica del partido se puede deducir que influyó y mucho la mala suerte, así que seamos comprensivos y démosle un voto de confianza y que mejor que estar con ellos apoyarlos en momentos como estos, seamos sensatos que los triunfos llegaran.

Compañeros Socios y simpatizantes, todos con nuestro equipo el Míster sabe de sobra lo que no funcionó y llegado el momento actuara según el crea conveniente nuestra misión es estar con ellos este sistema es el más eficaz, razonable, y efectivo.

Fijaros bien en estos dos ejemplos ¿Que hubiera pasado si al portero no se le hubiera escapado el balón, y si el poste de Paquico hubiera entrado? estoy seguro que la reacciones hubieran sido diferente, y estaríamos todos contento, pero amigo las cosas hay que afrontarlas como vienen, ha venido así afrontémosla, como buenos seguidores de nuestro equipo.

TODOS CON NUESTRO RECRE
( La Gaceta del Recre )
Os apoya y os doy animo, las victorias llegaran, se que vosotros os habéis dejado la piel en más de una ocasión, a cambio de nada. VIVA EL RECRE.

Anónimo dijo...

Antonio Jesús, se te escaparon ciertos detalles como el mal comportamiento de ambos equipos a raíz de la segunda parte y la lesión de Juan Miguel, que a día de hoy y "gracias" a ese partido, continúa sin poder reencontrarse con el resto del equipo en el terreno de juego.
Gracias.
Un saludo.

cocoliso dijo...

DEL CABREO

Cuando vi el resultado en un comentario de un medio de la prensa digital, ¡no me lo podía creer!, pensaba que era "cachondeo" de alguno del pueblo de ahí arriba. Viendo el plantel de este año y cuando pensábamos que nos íbamos a pasear por esta categoría, viene el C. Muriano y nos pone firmes; o nos hemos confiado en demasía, o el C. Muriano será el equipo a batir.
¡Sí, Srs. estoy cabreao!, pero por eso no vamos a adelantar nada. De lo que no me cabe la menor duda, es que estaré ahí animando a nuestros chavales, ¿por qué?, porque me hago las siguientes preguntas:

¿Cuánto cobran los chavales por partido?, ¿cuánto han cobrado por la ficha?, ¿se puede decir que juegan por afición?, ¿han recibido algunos ofertas de equipos de superior categoría y las han rechazado?, ¿prefieren jugar en el pueblo con su equipo y amigos?, ¿hay plantel para salir de esta categoría?, en caso contrario, ¿hay dinero para hacer fichajes?

¡¡SIEMPRE CONTIGO RECRE, AÚPA TODAS LAS CATEGORÍAS!!

P.D.:Ya tengo mi carné de socio para esta temporada, ¿y tú?

Anónimo dijo...

Para mi amigo: Te diré que estoy contigo en ese malestar, como expones el escrito, se nota que quieres muchísimo al Recre y estás muy cabreado, sé que las bajadas de categorías te han afectado mucho, bueno piensa en el lado positivo, tenemos gracias a ti como socio y aficionado un equipo que nos representa , gracias al esfuerzo de todos los que estáis ahí y los que estamos fuera que seguimos año tras año en ese apoyo, nuestro Recreativo está aún militando, sé como bien tu dices que los puntos que se pierden al principio . nos podemos acordar al final, creo sinceramente que vamos levantar el vuelo, de verdad,creételo, pero tambien es verdad que todo no es dulce, hay que defender a muerte ese escudo nuestro, tenemos que trabajar y trabajar y como bien decias ayer , los cojones por delante, y el sudor de esa camiseta, que sea la salida de hacer las cosas en el terreno de juego algo mejor, tengamos mucho respeto por esta categoría y no subestimemos a nadie, si lo hacemos asi, estaremos arriba, porque equipo de verdad amigo tenemos, vamos un fuerte apoyo y un GRAN FUERTE ABRAZO A MI AMIGO.

DANIEL SOLANO SÚJAR

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario que hace el socio la gaceta y el ejemplo que da como la forma en la que debemos de actuar la veo bien, lleva mucha razón y a demás tengo que decir que tendríamos que haber mas como esta persona, porque desde luego el interes que aporta es digno de elogiar, estoy totalmente de acuerdo con tigo gaceta y da gusto joder leer tus escritos leche. Un socio que opina de igual manera.

jose antonio cano dijo...

Dagoberto soy José Antonio Cano, envíame tu direcion completa a mi correo, para poder mandarte la lotería y el abono de la temporada.
un saludo del Presi.
rvo.recreativobelmezano@hotmail.com

Anónimo dijo...

Se sabe que cucando se pierde quien no se cabrea eso esta claro como el agua, pero si cogemos y empezamos a rajar a la primera de cambio esto se nos derrumba como una baraja de naipes, lo que dices cocoliso lleva razón, tanto en el interés de los jugadores que an preferido quedarse y jugar con su pueblo que irse, es de mucho valer y que deciros de ese socio magnifico que es la gaceta, pues que hay que quitarse el sombrero de la manera que ell tio se expresa hacia nuestro equipo que pasion y que animo da dia tras dia a todos, vale tela os lo digo buen tio donde los haya, que lastima que no estuvieras aquí con nosotros porque tener esa pasión por nuestro equipo y estando fuera es fuerte os lo digo, que pocos hay y sin ver ni un partido que yo sepa.
Asi que estemos todos unidos como una piña como suele decir dani de esta saldremos, y al gaceta que seguro que como tu dices hay que apoyar al recre por mi parte asi lo hare, pensaba conocerte pero veo que no a podido ser a si pronto puedes venir a estar algun partido con nosotros te consideramos un buen recrativo. Vivael recre en todo los sentidos y como dice el chato que se van a dar la vida nosotros nos vamos a desgañotar por sacar esto adelante.
VIVA mi recre en todas las categorías

Anónimo dijo...

Cocoliso no hay que cabrearse que esto no ha hecho nada mas que empezar sabemos que tenemos que tener tardes de sufrir pero templemos los nervios y no se los transmitamos a los chicos, démosle ánimos, y a esperar lo que valla aconteciendo.

Anónimo dijo...

Magnificos comentarios en apoyo a mi Recre, Viva el recre y todo nuestro Pueblo.

Daniel Solano Sújar

Anónimo dijo...

Me gustan los animos que le dan algunos señores a nuestro equipo, pero ellos no sufren como nosotros todos los domingos y los animamos personalmente todos los dias y le dedicomos nuestro tiempo en desarroyar su trabajo por eso nos duele verlos perder y nos cabreamos, sabiendo que es el mejor equipo de la liga. Se que no es bueno presionarles,pero hay que ganar los partidos si queremos salir de esta categoria. ANIMO Y A POR ELLOS.