domingo, 17 de octubre de 2010

LAZO ROSA contra el cáncer de MAMA.

-

7 comentarios:

Anónimo dijo...

esperamos que acudáis todos a la puerta del ayuntamiento el día 19 por esta buena causa-Lolilla-

Anónimo dijo...

os esperamos a todos el día 19 en la puerta del ayuntamiento por esta buena causa-lolilla-

Anónimo dijo...

ánimo

Anónimo dijo...

yo os apoyo por que se que es eso

Anónimo dijo...

Querida Lolilla, estaré con vosotros, en el día de hoy como he estado en muchos eventos, de todo tipo por que creo que tengo la obligación de ir, espero que esta vez el pueblo de Belmez, este donde tiene que estar y todos hagamos una gran piña.
Un abrazo.
Carlos Repullés.

Anónimo dijo...

Hoy dia 19 de Octubre estaré todo el día con el Lazo Rosa, en apoyo a esa lucha contra el cáncer de Mama, desde Madrid, y con todo el cariño que tu te mereces amiga LOLILLA; un abrazo fuertísimo con todo el afecto que te tengo, Un beso.

Daniel Solano Sújar

paco dijo...

Esta lucha contra el cáncer de mama es un buenísima causa. Y, según datos de Sanidad, se está avanzando.
Dicho esto, el otro día oí que lo que está progresando de forma alarmante en muchas mujeres es el cáncer de pulmón. El tabaco está haciendo estragos en ellas, como en hombres lo lleva haciendo hace muchos años.
No sé si tengo una opinión más o menos segura ya que jamás he fumado!!!, pero queda dicho.
paco lozano rivera