viernes, 8 de octubre de 2010

Estos no se cansan.

fotografía: C.D. La Rompepiernas
Momentos antes de comenzar la Media CÓRDOBA-ALMODÓVAR
-
Los atletas belmezanos han comenzado su temporada 2010/2011. No han dejado de correr y parece ser que no piensan hacerlo.
Esta noche se desplazan a SEVILLA para participar en la "CARRERA NOCTURNA" de la capital sevillana. Un clásico en su calendario de carreras.
La semana pasada acudían a localidad cordobesa de LA VICTORIA y el fin de semana anterior estuvieron en Almódovar, recorriendo los 21 kms de la Media Maratón que "une" Córdoba con el pueblo del castillo.
No paran, si los ves por las calles, retírate, son balas. Cada vez están mejor.

En su blog se les puede seguir de cerca. LA ROMPEPIERNAS.
-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mister Graciano no sabia que fueras igual de alto que Salva.
Menos puntillas en las fotos que se nota jajajajja al menos en esta.
Un saludo fuerte y suerte que con lo de mister ya sabras quien soy.

Anónimo dijo...

Pero es que no hay nadie que les dediquen unas líneas a estos fenómenos, que están representando a nuestro pueblo por toda la geografía y parte del extranjero ¿qué pasa que no merecen la menor atención? Son Belmezanos y con un coraje fuera de lugar.
El sacrificio que vienen haciendo no es discutible, y debemos de reconocérselo.
Como socio del Recre “os digo” Estos atletas merecen todo el apoyo que se les pueda dar lo mismo que hacemos con nuestro Recre.
“Adelante club de LA ROMPEPIERNAS” El deporte que estáis ejerciendo, a parte de la dureza, es admirable por todo aquel que sepa reconocer lo que cuesta ponerse en forma para poder competir, tenéis todo mi apoyo desde la distancia, y cuidar al amigo Pepe Cobos que hay con sus años el tío es un pura sangre. Adelante Campeones. ( Jerónimo Rodriguez )

Anónimo dijo...

Una cosa jejejee
agrandar la foto y mirar los pies de mister Graciano.
QUE GRANDE ERES COÑO JEJEJEJEJE

Anónimo dijo...

Amigo Jeronimo, si tengo que esperar que estos me cuiden, apañao estoy. Saludos y animo a todos los que se decidan por el Atletismo. Pepe.

Anónimo dijo...

Esto para vosotros es como un juego de niños ,ya lo dice A.jesus (estos no se cansan) es normal si teneis mas kilometros en las piernas que un coche viejo,jajjjj
sois unos CAMPEONES como la copa de un pino, toda mi admiracion por ese deporte que haceis tan duro un abrazo CAMPEON@S
daguete