jueves, 14 de octubre de 2010

Esta tarde PLENO EXTRAORDINARIO.

Esta tarde se celebra el pleno número 47 de la presente legislatura en el ayuntamiento. Con sólo tres puntos en el orden del día, la atención se centra, sin duda, en la aprobación de solicitud de un préstamo por la cantidad de 398.000 euros. 
El orden del día lo podéis ver aquí.
-

30 comentarios:

Anónimo dijo...

madre mia el agujero que van a dejar

Anónimo dijo...

Todos atentos al pleno que nos jugamos mucho que estamos astos de injusticias

Anónimo dijo...

Chato queremos saber como fue el pleno ¿ se dieron ostias? o que paso di algo, porque estas gente nos llevan a la ruina.
de aqui a las elecciones la trampa que va a crear va a ser acojonante, y tanta culpa tiene la alcaldesa como el mogollon que la apoya si tubiera un par DE GUE……no se presentaría otra vez para hacer lo que esta haciendo, mas vale que se quede en su casa.
Estos terminan por dejar belmez con las personas mayores.
Lo que tienes que hacer es lo que dicen las juventudes socialistas, que lo grabes de una vez cojones que lo sepa to dios, en que despilfarran el dinero de todos los del pueblo, mientras aqui esta to dios parado, ella solo que hace que presumir y saludar a sus amigos que el dia que se salga ni eso le va a quedar, va a tener que irse de donde vino.
VIDEOS YAAAAAAAAAAAAAAA
BELMEZ ESTAMOS ARTOSSSSSS DE ESTA GENTE Y DE LOS QUE LOS APOYAN MAS.

Anónimo dijo...

Que escándalo, venga a despilfarrar mas dinero; si por lo menos lo usasen para pagarles a los proveedores locales que tienen ahogados....

Anónimo dijo...

No preocuparos, ya que la mayoria de los pueblos de Andalucia es igual.
Y luego que paguen otros.
!ViVa la Argentina!

Anónimo dijo...

!Madre mia los que vengan detras¡, no me imagino lo que podrán hacer. Están haciendo de Belmez un agujero sin fondo,dificil de afrontar en el futuro, desastre total y lo peor de todo sin empresas que den puestos de trabajo. No basta con moverse en el pueblo y dar peonadas, hay que salir donde sea necesario y buscar el bien para nuestro pueblo, como hizo en su día el alcalde de Espiel, que nos ha echado la pata encima y la alcaldesa de Peñarroya que al menos crea empresas y está dejando su pueblo adecentado antes de que acaben los fondos Miner y otros.Que Dios nos pille confesados.

Anónimo dijo...

Estaras arto tu.

Anónimo dijo...

espero que esto sea como el anuncio: "quien despilfarra la paga".

Anónimo dijo...

Anónimo de las 11:41, estas en tu todo tu derecho de no estar arto, pero al menos reconoce que las cosas no se están haciendo bien, es que parece que no os queréis quitar la venda de los ojos.
Con ofrecer trabajo a la gente un mes no vale.....Hay que aspirar a más: Seguro que a la persona que se lo des te lo va a agradecer, pero no pretendáis que lo hará en las urnas, porque seguro que esa persona busca algo mejor que estar un mesecillo trabajando en cualquier cosa.
Lo que hay que conseguir es trabajo lo más estable posible. Y esta alcaldesa a demostrado que no es capaz de más, ya no da más de sí. Y la prueba la tienes en que otra vez más tiene que volver a pedir un préstamo, esta vez de más de medio millón de euros. ¿Y para que?...

Pues solo puede ser por dos motivos:

uno de ellos podría ser para pagar trampas, (que esta es mi opinión) y aquí demostraría que estos 4 años los ha gobernado de manera lamentable, permitiendo que el Ayuntamiento se endeude, a costa de despilfarrar y gastar sin conocimiento.

Y otro motivo de pedir el préstamo podría ser que se acercan las elecciones y necesita cumplir las cosas que prometió. No olvidemos que quedan 5 meses para las elecciones, ¿a cuento de qué viene ahora a pedir un préstamo? ¿no podría se que quiere salvar su legislatura como sea y a costa de lo que sea?...yo dejo abierta esta posibilidad también. Pero esto sería la mayor irresponsabilidad que pueda cometer un alcalde, la de entrampar aun más su pueblo sabiendo que serán los alcaldes de años futuros los que se van a comer su marrón.

PD: en el tema del crédito no solo es culpable la alcaldesa, igualmente hay que hacer responsables a Mogollón y al PP.....solo PSOE se ha opuesto


L*L*P

Anónimo dijo...

No, él sólo no esta harto, estamos hartos más personas de lo que la gente se cree.
-estan hartos aquellos que aprecian la ignorancia a la hora de dirigir... los dirigentes tiene que ser personas letradas o al menos, unas personas lo suficientemente cultas como para no hacer propaganda politica en un pregon de feria, por poner un ejemplo.Ese no era el momento.

- estan hartas las personas que creen que metiendo a trabajar a una persona un mes no se deben de ganar votos.

- estan hartas las personas que creen que en Belmez se puede mejorar sin pensar en tanta fiesta y pensando mas en luchar por trabajo.

- estan hartas las personas que no son hipocritas y a las que un ja ja ji ji, no les sirve de mucho.

- y estan hartas todas aquellas persoans que tienen un poco de sentido comun en este pueblo como para darse cuenta de los regalazos que tenemos en el Ayuntamiento.

Por si no lo tenias muy claro no sólo esta harto el anónimo de las 8:47, somos muchos los que estamos hartos! y esperamos que en mayo se pueda dar un cambio.

Para empezar, una persona que no cree en la ideologia del partido en que milita (ni ella ni su grupo saben lo que significa comunismo) no puede desempeñar una funcion como alcalde.

Anónimo dijo...

Joder como esta el patio,asin no se va ha ningun sitio tirandose los tractos unos ha otros,con tantas reuniones como se hacen en el pueblo ,porque no se hace una llamada ha todos desde estudiantes empresarios y todos los ciudadanos del pueblo y de fuera tambien escuchando ha todos y que cada una haga propuestas de lo que se puede hacer en el pueblo para salir de esta situacion y montar alguna empresa ,es la formula igual que se hace en todos sitios pero trabajando siempre unidos por el pueblo ,cuando las cosas van mal es cuando hay que estar mas unidos
y controlando siempre los gastos una buena gestion es lo principal,hay pueblos en extremadura que no tenian nada de nada y hoy tienen toda clase de empresas y cooperativas ,BELMEZ tiene buenos medios de comunicacion
buen pantano campo ,luego entonces faltan ideas y union ,vamos que de esta se puede salir estoy seguro suerte y ha trabajar por BELMEZ.
La union hace la fuerza.
daguete

Anónimo dijo...

Que no es Belmez, sino la mayoria de los ayuntamientos andaluces.
El últimos Los Barrios (Cadiz), que no puede paar a los funcionarios.
Las deudas del pueblo no son de ahora sino de hace muchos años.
Pero todos felices, como en la Argentina, y que paguen otras Comunidades de "payasos" y "trabajadores".
Hasta Griñan, en la TVA (Gatopardo), ha reconocido las locuras de muchos andaluces.

Anónimo dijo...

Que verguenza pedir un préstamo de casi 400.000 euros para pagar trampas. Lo único bueno es que voy a cobrar(espero).

Anónimo dijo...

Anónimo de las 18:30 no comprendo tu razonamiento...¿el hecho de que otros pueblos se endeuden o hagan locuras, nos da permiso para que nosotros lo hagamos tambien??
Es que esa mentalidad no tiene pies ni cabeza, es propia de un niño de 10 años, por favor...

Por desgracia hay muchos alcaldes irresponsables o incompetentes en toda España, ¿queremos en nuestro pueblo alcaldes así?

Anónimo dijo...

Es verdad que hay muchos ayuntamientos endeudados y otros muchos que no lo están.Los que han tenido previsión de futuro y han sabido gestionar se salvan, el resto seguro que se hubieran merecido mejores gestores y la culpa no es de ellos es de quien nos hacemos caso de las buenas palabritas,de la palmada en la espalda o de la sonrisa, siempre, a flor de piel y no miramos otras cuestiones fundamentales que son imprescindibles para sacar un pueblo o una ciudad adelante.

Anónimo dijo...

Vaya locura, ¿en qué se va a gastar ese dinero? ¿No pueden esperar un añito, ahorrárselo y después gastarlo?

Anónimo dijo...

Queremos una gran Feria,queremos las mayores subvenciones a nuestros equipos deportivos,queremos la mejor Semana Santa,queremos las mejores Asociaciones,todos los dias muchas personas van a solicitar ayuda en forma de trabajo al Ayuntamiento(algo, absolutamentemete lógico y mucho mas en los momentos actuales).
Si no recibimos lo que esperamos las criticas hacia el equipo de gobierno son feroces,lo hemos visto repetidamente en este blog.
Todo esto cuesta lo que Belmez no puede generar.

Lo que me parece absolutamente injusto es que los mismos que han recibido dinero de la Corporacion ahora critiquen que esta está endeudada.

Por cierto, críticas a una Alcaldesa y unos Concejales,oposición incluida,que es la mas vergonzosamente tratada economicamente en toda España.

"No son las malas hierbas las que ahogan a una buena semilla sino la ineptitud del campesino"(Confucio).
Saludos

Anónimo dijo...

Muy bien dicho, Confucio, ¿En este caso de quien se supone que es la ineptitud?.Yo lo tengo claro y menos hacer referencia a este tipo de frasecitas y más actuar que en buscar frasecitas se os va el tiempo.

Anónimo dijo...

No será que quien quiere las mejores fiestas, las mejores ferias, las mejores semanas santas o las mejores cabalgatas, son ellos mismos para presumir de opulencia. Se presume cuando se posee y cuando no, hay que adaptarse a lo que se tiene, lo contrario se llama despilfarro.y lo mas facil es gastar y luego pedir un prestamo para que lo paguen otros.Muy bonito

Anónimo dijo...

A el anonimo de las 11:43 las mejores semanas santas como tu
la llamas, las tenemos porque
trabajamos mucho y mucha gente por eso,no porque el ayuntamiento lo page,
que colabora , cierto es, pero
en menor parte de lo que gastan las hermandades .
Asi que a la semana santa sacala del comentario guapo/a.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 21,43, mi razonamiento es de "ironia", por no utilizar otras palabras.
Si las deudas de las administraciones tuviesen un mínimo de responsabilidad quien las solicita, otro gallo nos cantaría. Recuerdo cuando adelantaba lo que ahora ocurre y todo eran críticas, algunas ácidas hacia mi persona y los que opinábamos igual.
El alcalde que no se endeudaba hasta los ojos "era un inutil", y ahora qué?
Pero España, ha sido similar, así este año han tenido que emitir hasta 500.000 millones de euros en deuda, para que no se paralice la nación, a final de septiembre.
Y ahora a pagar. ¿Quién?, todos y fundamentalmente cualquiera que tenga algún bien, ahorro, sueldo, pensión, ect, y el resto miseria y paro. COMO EN ARGENTINA.
Es doloroso, pero todos los que los eligieron son responsables.
¿O quién paga las ferias, ect?.

Anónimo dijo...

QUE EL CONCEJAL DE OBRAS SI SE PUEDE LLAMAR CONCEJAL QUE SE DE UNA VUELTECITA POR LOS ALREDEDORES DEL PUEBLO Y VEA LO QUE HAY. Y QUE NO HAGAN LO DE SIEMPRE CONTRATAR ALAS PERSONAS A ULTIMA HORA PARA QUE LOS VOTEN.LUEGO PASARA LO DE SIEMPRE DEJARAN LAS TRAMPAS PARA LOS QUE ENTREN SE LAS PAGUEN

Anónimo dijo...

Anonimo 16/10/10 09:40 tratas de responsabilizar de la mala gestion de este equipo de gobierno a los ciudadanos-as es de verguenza por tu parte y encima te sacas la frasecita ,que te retrata, efectivamente eres un inepto campesino.
Aprender sin pensar es tiempo perdido.Pensar sin aprender es peligroso(el Confucio ese).

Anónimo dijo...

no se si te refieres ami pero si te digo que ni soy campesino.NI ME DEDICO A DAR PORTES COMO ALGUNOS DE VOSOTROS

Anónimo dijo...

De lo que pasa en los ayuntamientos son los alcaldes los responsables y ¿y de lo que pasa en la nacion quien es? sera el presidente. Pues que dimitan todos, o no.................

Anónimo dijo...

A todos los escribientes en esta página, tengo que decirós algo.
Del comentario 1 al comentario 25, lo que escribis es pantomima.
Belmez me das pena, no hay nadie que le pida responsabilidades políticas y judiciales a la Ayuntamiento, como yo las estuve pidiendo durante mes y medio,en está página (Gracias Antonio Jesús por publicarlas) ningún ciudadano y ciudadana salió a pedir, responsabilidades a este grupo de políticos ineptos que tiene Belmez.
Yo no hecho la culpa a los ineptos polítiquillos, sino al pueblo, ¿porque ciudadanos?, un pueblo que no se levanta ante tanta pendecería y bestialidades,cometidas en 12 años, de el plan miner con 15.000 millones de las antiguas Ptas. entradas, más montones de subenciones de todo tipo.ESTAMOS, ACABADOS COMO PUEBLO PENSAR EN VUESTROS HIJOS. BELMEZANOS Y BELMEZANAS EL DINERO DONDE ESTÁ. No se ha creado un puesto de trabajo fijo,y en 12 años se han perdido 40 puestos fijos.
Y todabía comentaís estas tonteriaS y no sois capaces de salir a la calle a pedir responsabilidades.

BELMEZANOS LEVANTAROS YA.PIDAMOS TODOS REPONSABILIDADES A TODOS LOS POLÍTICOS Y RECLAMEMOS EL DINERO DEL PUEBLO. TIENE QUE APARECER Y SINO AL TRUYO.
UN ABRAZO A TODOS LOS BELMEZANOS MENOS A LOS POLITÍCOS.

Anónimo dijo...

El Psoe explica en su blog lo del prestamo.

Anónimo dijo...

Ahora del uno al veintiseis.

Anónimo dijo...

Todos los comentarios educadamente expuestos deben ser respetados. Se podrá estar de acuerdo con ellos o nó,en el segundo caso, siempre Antonio Jesús nos da la posibildad de responder.
Llamar pantomimas a los primeros 25 comentarios no refleja que de pena Belmez, lo mas probable es que alguien sienta pena de sí mismo.

Las responsabilidades políticas se pueden pedir en muchos sitios, pero eso suele corresponder a los políticos.Las judiciales estan al
alcance de cualquiera,basta acercarse y plantar la denuncia en el juzgado más próximo.Claro, para eso,hay que tener valor y estar absolutamente seguro de lo que se escribe.

Un abrazo a todos los belmezanos y especialmenete a los políticos..a todos los políticos.

Anónimo dijo...

He leido, para enterarme mejor, en el blog del PSOE, lo relativo al préstamo aprobado por IU, PP y PA. La situación en la que se verá, de nuevo Belmez, me recuerda a la misma(o peor) con que nos encontramos al inicio de la legislatura pasada y durante los tres años de mandato del anterior gobierno socialista. Nadie nos creyó entonces y se críticó duramente la política de contención de gasto hecha por el equipo de gobierno al frente del cual estaba como alcaldesa Agustina Carmona. Nadie ha querido darse cuenta o creer el estado de las cuentas, las múltiples deudas a provehedores y organismos oficiales. Tampoco nadie vió la cantidad de subvenciones pedidas, aprobadas y proyectos a iniciar, de los cuales,la mayoría de ellos,llevados a cabo o recibidos en su totalidad, durante esta legislatura. Como nadie nos creyó, el pueblo, optó por un cambio de signo político en el Ayuntamiento. Espero y deseo, por el bien del pueblo, que si en las próximas elecciones municipales vuelve a cambiar el partido al frente del gobierno, se sepa ser más crédulo; que Belmez no vuelva a venderse al mejor postor y que, por primera vez, se empieze a trabajar con seriedad y con el apoyo de todos, para sacar a Belmez, del pozo donde se ha metido. Espero y deseo, de corazón, que aprendamos, por fin, de los errores pasados y se de un voto de confianza a un partido como el PSOE, que tanto dinero hizo entrar en la legislatura pasada y que tantas ganas, ilusión y honradez, quieren devolver a la política municipal belmezana. Un saludo. Mª del Carmen Cabanillas Medrano.