lunes, 25 de octubre de 2010

DOS HORAS SIN SUMINISTRO ELÉCTRICO... ¡OTRA VEZ!

Acaba de venir la luz, como se dice por aquí. HEMOS VUELTO A SUFRIR UN CORTE DE ELECTRICIDAD EN TODO EL PUEBLO esta tarde.
POR FAVOR, ¡YA ESTÁ BIEN!
-

67 comentarios:

Anónimo dijo...

inuestros politicos que cuando se ban a quejar a sevillana al gunaver sera

Anónimo dijo...

Pasado oscuro, presente oscuro y futuro aún más oscuro... cambiemos de políticos, de una puñetera vez, y que nos cambien la cetral electrica, que ya está bien de tanto inútil.

Mya dijo...

Esto ya es de verguenza...a ver cuánto tarda en ser el siguiente,por que a este paso...

Anónimo dijo...

Vamos a tener que hacer algo ya de una vez, porque esto ya se pasa de castaño oscuro.
Esta visto que si cuando pasan las cosas no te quejas, te toman por tonto.
lo que pasa en este pueblo con la luz es de libro, pero nos estamos acostumbrando que es lo malo.

Tendremos que ponernos las pilas entre todos los belmezanos, porque a esto hay que darle una solución.

L*L*P

Anónimo dijo...

El tema de la luz es vergonzoso, siempre pasa algo con la luz.... Sé que este tema no viene a cuento, pero Antonio Jesús como integrante del partido Socialista en el ayuntamiento ¿no habeís propuesto una solución a la ordenación del tráfico en Belmez? (prohibir direccion de calles, limitar aparcamientos,etc).

Anónimo dijo...

Vergonzoso!!!! llevamos años viendo este panorama!!!!

Manifestación YA!!!!

Anónimo dijo...

UN BELMEZANO MUY CABREADO ESTO PARECE LOS TIEMPOS DEL FRANQUISMO
Pero cuando nos vamos a dar cuenta de una vez que lo que nos esta pasando aquí es porque no tenemos un par de huevos en el pueblo para salir a la calle y dirigirnos al ayuntamiento joder y pedirles explicación, a la vez que exigirles que se muevan el culo y averigüen quien esta jugando con todo el pueblo con la leche de los cortes de luz, todos hablamos, todos opinamos. Pero bueno porque cuando ocurre eso no salimos a la calle to dios y decidimos que medidas tomar, y no nos quedamos en casita esperando que venga la luz cuando les salgan de los huevos a los que llevan el cachondeo este .
Esto es de vergüenza, hay que pedir responsabilidades a quien este detrás de todo este tinglado.
DE NO SER ASI VAN A HACER CON NOSOTROS LO QUE LES SALGAN DE LOS HUEVOS COMO BORREGOS.
TENEMOS QUE DAR UN EJEMPLO A TODO EL MUNDO LO QUE ES EL PUEBLO DE BELMEZ COÑO YA ESTA BIEN, DE TANTAS PANTOMIMAS Y PASARSE LA PELOTA DE UNOS A OTROS.
PRESION COLECTIVA YA TODOS A UNA Y A PEDIR RESPONSABILIDADES ESTE ES EL CAMINO O LO COGEMOS O A JODERNOS.
BELMEZANOS TODOS A UNA COMO FUENTE OBEJUNA, CON UN PAR DE HUEBOS.

Anónimo dijo...

Anónimo 22.16, con todos mis respetos.
Tu crees que en Belmez hay políticos, si no hay nada más que chupones, así esta el pueblo el más endeudado de Andalucía y el que peor mobiliario público tiene. Un saludo.

Anónimo dijo...

Se tendria que crear en este pueblo un asociación para poder luchar contra la distribuidora de energia en Belmez.
Creo que todo es culpa de esta empresa creo que se llama ELECTRICA BELMEZANA y que por lo menos podamos estudiar.
No defiendan a estos mangantes y defiendan sus derechos como ciudadanos de primera que deben ser, y no como lo que estan haciendo con ustedes.

Anónimo dijo...

En cualquier pueblo estan tan solo un par de oras solo un dia yse enteran en toda Espña, porque sale en todos los canales de T.V. pero en el nuestro no hacemos nada mas que quejarnos pero por detras y en anonimos. Hay que tener cojones y pedirle a la elestrica responsavilidades.

Anónimo dijo...

El animal que hace él amor con màs
Lúz, es él Foco y su mujer la Foca

Anónimo dijo...

Lo de la luz no tiene nombre, que forma de tratar a un pueblo, sinceramente lo de Sevillana es inenarrable, había que presentar un escrito ante el Ministerio de Industria o Consejería de Industria en Córdoba para depurar responsabilidades, denunciando los apagones que sufren los ciudadanos belmezanos, pedir indemnizaciones que es lo justo por ese tiempo que han privado a un pueblo sin lúz, y dejar claro, muy clarito que ya ESTAMOS HARTOS DE TANTO PERJUICIO Y PÈRDIDA ECONÓMICA Y QUE BELMEZ SE MERECE UN TRATO MAS CORRECTO Y HUMANO, PORQUE BELMEZ TODAVÍA ESTA VIVO COÑO.

Daniel Solano Sújar

Anónimo dijo...

Aver si cuidamos algunas ortografías que duele la vistaaa........

Anónimo dijo...

lo de la luz es una verguenza(habia luz en todos los pueblos del alrededor)pero lo del trafico es peor(donde estan los municipales)calles cortadas,coches mal estacionados.....como digo de VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Que todo el pueblo no page el
proximo recibo ,es lo que se
merecen.

Veras que risa Maria Luisa .

Manolín dijo...

Tercermundista...¡Qué pena!
¡Y no hacemos nada!

Anónimo dijo...

Vamos a convocar una manifestacion y llamar a las televisiones para que se enteren de una puta vez.¡¡¡PERO YA¡¡

Anónimo dijo...

El problema esta en que alguien se le "olvido" de PAGAR el recibo de la luz.¡¡qué pena !! Belmez tardará años LUZ a volver a la civilización. Para qué sirve el nuevo alumbrado. De las calles y ordenacion del trafico ni hablar. -Seguid así, el cepo os atrapará

Anónimo dijo...

Belmezanos, que no hay mal que por bien no venga... Nueve meses después del apagón de Nueva York de 1965 comenzó uno de los Baby Boom más notables de la historia.

Anónimo dijo...

No os preocupéis, que el ayuntamiento ya tiene preparada una central eléctrica para el Antolín, eso si, lo último de la tecnología, quemará plásticos, aceites, neumáticos y demas residuos tóxicos. (¿no entiendo por que el resto de España la rechazó...?).

Anónimo dijo...

Los responsables del suministro electrico en belmez, todos sabemos desgraciadamente para lo que valen.

PARA NADA

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que es una vergüenza el tema de la luz, pero por Dios, ¡¡¡¡más vergüenza me da a mí ver cómo escribimos!!!! ¿Es que es tan difícil poner un poquito de empeño a la hora de expresarse? Con razón luego dicen por ahí que los andaluces somos unos analfabetos y unos incultos, si es que... El primer comentario parece otro idioma distinto al castellano, con el "al gunaver", yo perdonaría a nuestros mayores porque, desgraciadamente, la mayoría no tuvo el privilegio de ir a la escuela, pero los demás ya tienen delito. Un poquito de por favor!!!

Anónimo dijo...

qreo que podiamos entrar en los recos guines en cortes de luz electrica de España .D.C.C

Anónimo dijo...

bueno, y porque no en vez de tanto hablar y esconder la mano, porque no decidimos un dia y hacemos la manifestacion??? es que no sois capaces de juntarse todo el pueblo delante del ayuntamiento para decir vuestras opiniones? es facil, si todos opinamos lo mismo, no creo que tenga nada de malo que nos juntemos todos el mismo dia y "LO DIGAMOS A LA VEZ", no? estamos de acuerdo que esto no va a salir en tele5 o similar pero saldrá como minimo en belmezaldia y de ahi para delante,no? pues yo propongo que este SABADO dia 30, a las 12 de la mañana ir a la puerta del ayuntamiento y sentarnos alli un poco a hablar del tema, y con unas fotos colgadas aqui e intentando difundirlo por ahi conseguiremos algo, y si no, por lo menos que se enteré todo el mundo porque yo por lo menos no tengo que tapar la falta que tantas veces tiene el mismo. o el que le de igual este tema, que cuando se vaya la luz la proxima vez que se coma un filete crudo por no freirlo en la vitro o que se bañe con agua fria de su termo electrico o que tire toda la comida del frigorifico descongelada.

Anónimo dijo...

Vale el sábado 30 a las 12. allí estaré.

Juan

Anónimo dijo...

NO QUIERO Lúz de lunA ,DESDE QUE TU TE FUISTE ,no he tenido lúz ninguna.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la manifestación, desde que vine a vivir a Belmez, nunca comprendí como sus ciudadanos consentían esta situación, yo les preguntaba su opinión y como que consideraban que era normal ... yo me moría de espanto!!!! Hay que reaccionar ya!!! que luego los facturones de la luz hay que pagarlos y sin faltar a la fecha!!! yo pagaré el servicio, pero tendrán que atenderme, no??? Nos vemos a las 12 el sábado. Ánimo!!!

Anónimo dijo...

Anónimo se las 23.47
Menos mal que ya empieza ha haber alguien sensato, en BELMEZalDÍA, para dar día y hora y concentrarnos a todos los Belmezanos en el Ayuntamiento, para pedir nuestros derechos, que los políticos no nos defienden, pero quizás al ser sábado la alcaldesa ponga la disculpa que no está por ser día de fiesta.
No importa quien seas pero muchas gracias.

Anónimo dijo...

ATENCIÓN A TODOS LOS BELMEZANOS:
proximo dia 30 de octubre y a las 12 de la mañana manifestación en la puerta del ayuntamiento para unirnos y luchar, creando una asociación en defensa del servicio electrico en Belmez.

Anónimo dijo...

Estoy con el anónimo de las 23:47
Todos el sábado a la puerta del ayuntamiento ha llegado la hora de ponernos las pilas de una vez y caiga quien caiga !!!! chato te queremos ver allí ¡!! Tráete la cámara, tenemos tiempo para hacer pancartas que se enteren toó dios de lo que estamos padeciendo los ciudadanos, por culpa de unos impresentables
ESTO ESTÁ LLEGANDO A UN EXTREMO QUE ES INAGUANTABLE QUE SE MUEVA EL AYUNTAMIENTO Y SI NO LO VAMOS A HACER MOVER NOSOTROS CON DOS COJONES.
BELMEZANOS TODOS A RECLAMAR LAS INJUSTICIAS Y EL ACOMODO DE LOS QUE NOS DIRIGEN.
LO QUE ACORDEMOS SE LE COMUNICA A LA PRENSA

Juventudes Belmez dijo...

Desde Juventudes Socialistas de Belmez hemos enviado un escrito sobre el corte de luz a la prensa comarcal y provincial para que se hagan eco de la noticia.
Así mismo vamos a realizar un escrito denuncia para que apoyado por asociaciones, empresarios y organizaciones sea enviado a las distintas entidades como son: La red eléctrica Española, El Ayuntamiento de Belmez, La empresa Eléctrica Belmezana, Defensor del Pueblo, y la Consejería de Industria, para que se pongan manos a las obra y encuentren una solución.
De igual manera apoyaremos cualquier manifestación que se decida realizar.

Blog de juventudes.
http://belmezjuventudes.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ME PARECE ESTUPENDO QUE SE MANIFIESTE QUIEN ESTÉ DE ACUERDO, PERO LO QUE NO ME PARECE BIEN ES QUE SE CRITIQUE SIN ANTES INFORMARSE DE LO SUCEDIDO. TODOS TENEMOS MUCHOS DERECHOS PERO POCAS OBLIGACIONES, NO CREEIS? Y NO LO DIGO SÓLO POR ESTE TEMA.

Y VINIENDO AL CASO, LA ESTRATEGIA QUE ESTÁ TOMANDO "LAS JUVENTUDES SOCIALISTAS DE BELMEZ" ES TOTALMENTE DEMAGOGA, MENOS CRITICAR Y MÁS AYUDAR A BELMEZ,A SUS CIUDADANOS Y SUS EMPRESAS. QUE LA CRÍTICA ES MUY SENCILLA!!

Anónimo dijo...

propongo llevar una venda
en los ojos , o una vela .

David dijo...

¿Y el caos que provoca el corte en la Residencia de Ancianos cuando todos los residentes están terminando de cenar y no funciona el ascensor? A ver quién mete cuello para subir uno a uno por las escaleras...
Seguro que Sevillana Endesa o el Ayuntamiento.
Sólo eso.

Juventudes Belmez dijo...

Contestación al anónimo 13:40

Respecto Juventudes socialistas te aseguro no tenemos estrategia ninguna, porque no necesitamos tenerla, para tu información se trata de una agrupación juvenil de carácter político, sí, pero que no se presenta a ningún tipo de elecciones, por lo que no tiene que buscar el favor de nadie. Por lo tanto olvídate de estrategia alguna, y no seas tan mal pensado/a.

Además no hemos realizado ningún tipo de crítica, solamente hemos denunciado públicamente un hecho como son los cortes de luz que sufrimos en el pueblo, algo que por una vez estamos de acuerdo la inmensa mayoría de belmezanos.
y nuestra intención con esto es precisamente lo que tú reclamas: Ayudar a Belmez, a sus ciudadanos y a las empresas, para que si es posible no se vuelvan a repetir estos hechos.
En cuanto a las críticas el único/a que ha realizado aquí alguna, as sido tú hacia nosotros, así que aplícate tu propio consejo.

Una vez expuesta nuestra opinión no vemos necesario responder ningún comentario más como el anterior, que se esconde detrás de un anónimo para criticar.

Un saludo

Anónimo dijo...

LLEVAIS RAZÓN NO OS PRESENTAIS A ELECCIONES, PERO TODO EL MUNDO SABE QUE VUESTRO MISMO PARTIDO(ESE QUE SI SE PRESENTA) OS HA DADO LUZ VERDE PARA QUE OS METAIS CON AQUELLAS COSAS QUE PUEDAN CAPTAR VOTOS. PARA MI ESO ES UNA ESTRATEGÍA, NO SE COMO LO LLAMARAS TU.
AHH!!ESTO NO ME LO HE INVENTADO LO SE DE MUY BUENA TINTA.

CREO QUE A NADIE DE BELMEZ LE INTERESA QUE SE VAYA LA LUZ Y EN ESPECIAL AL AYUNTAMIENTO,E.BELMEZANA Y A ENDESA.

LO MIO ERA UNA CRÍTICA CONSTRUCTIVA PERO TOMATELO COMO QUIERAS.

Anónimo dijo...

los de Endesa son unos sinverguenzas... nos deberiamos de manifestar en Córdoba no aquí, en la puerta de la central de Endesa, en el puto centro y que nos vea to dios

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario que crítica a las juventudes socialistas. Estas solo buscan colocarse cuando el PSOE gane las elecciones.

Todos sabemos quienes forman las juventudes socialistas de Belmez.

Anónimo dijo...

A Juventudes Socialistas y al público en general:

Quiero manifestar mi repulsa total hacia la revindicación de esta asociación política con respecto al tema de los cortes injustos y continuados de luz, puesto que ESTO NO ES POLÍTICA, y creo que no se debe de mezclar ni llevar la iniciativa de llamar a prensa, defensor del pueblo, industria, etc...una asociación bajo unas siglas políticas.

El tema es de los ciudadanos de Belmez, que juntos pueden formar una plataforma o asociación para luchar si, pero bajo siglas politicas bajo mi parecer no me parece bien.

Que pensáis??

F.L.C

Anónimo dijo...

Jajajajajajj!!, está gracioso, el que pide cuidado con la ortografía.
Aver si ..., aver junto, toma yaaaaa!!

Anónimo dijo...

A EL ANONIMO DE LAS 13.40
no estamos criticando y no tenemos porque informarnos ya que no nos
informan ,lo unico que sabemos
es que en este pueblo se va la luz
muy a menudo y nosotros pagamos nuestro recibo religiosamente .

Los responsables de esto , porque no han esplicado LOS PROBLEMAS en un bando
en alguna factura ,vamos donde les salga de los cojones , PORQUE PORQUE, PORQUE les sudan los guevos .
EL Bemezano de apie tiene bastante y repito con pagar MUY CARAS sus
facturas , como para encima preocuparse .

No es por esta ultima vez ,ni la penultima , ni el sabado de feria,
ni el anterior sabado de feria ,
es porque ya parece cachondeo .

MIRA NOS CONFORMAMOS CON QUE EL SABADO ALGUN RESPONSABLE NOS DIERA ALGUNA ESPLICACION , O ES MUCHO
PEDIR .

DEMOSTREMOS QUE BELMEZ SE PUEDE UNIR PARA UNA CAUSA JUSTA , LOS
BELMEZANOS QUEREMOS VER A LAS AURORAS LOS PEPE PORRAS LOS
MOGOLLONES EN SITIOS COMO ESTE
NO EN FIESTAS , LUEGO QUE CADA UNO VOTE A QUIEN QUIERA ,

ESTA VEZ NOSOTROS NECESITAMOS VUESTRO APOYO .
POLITICO VOTA AL PUEBLO .

Anónimo dijo...

cuando era alcaldesa Tina, nunca había cortes de luz ni atascos en la calle real, vengaaaa yaaaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

la curpa es de los prejubilados porque como no estamos sacando carbon la termica se queda sin suministro que capullos sois no decis masque tonterias donde hay que temer huevos es para otra cosas mas importantes que setan pasadoy tanto como el psoe.pp.pa.iu lo saben y estan detra de la mata para pillar tajada el que salga elegido en los prosimas eleciomes

Anónimo dijo...

Para el anonimo de las 13:40,¿tu que tienes energia solar,o que?Pues parece ser que esta historia no va contigo ¿o quizas tienes alguna formula mejor,para que esta historia de nunca acabar llegue a su fin ? o ¿simplemente eres alguno de los que trabaja para sevillana,endesa o algun organismo publico que quiere que esto no salga a la luz?.Seguro que no estas ni viviendo en el pueblo,pues defenderias a muerte esta historia,pues los belmezanos estamos hasta los mismisimos de que nos quedemos sin luz cada vez que no nos lo esperamos.¡¡piensalo¡¡.un saludo

Anónimo dijo...

Lunes 25 apagón.Hoy es 27, son las 23,15 y nada he visto en este blog que explique las causas de la falta de luz.
No sé si el problema es de la linea de alta, de la de baja,de Electrica Belmezan,de REE,de Endesa.

En Barcelona el año pasado hubo hasta treis días sin luz en algunas zonas,en Madrid hace tres años ocurrió lo mismo.A ningún barcelonés ni a ningun madrileño se les ocurrió ir a manifestarse a las puertas del Ayuntamiento,eso sí,colapsaron las lineas de las empresas suministradoras pidiendo explicaciones.Consiguieron éstas y un descuento posterior en factura.

Eso es justamente lo que hecho en falta,explicaciones del suministrador y tambien exigencias de los políticos(quizás Consejeria de Industria si es que existe)hacia ellos.
Dos horas???Os acordais de las Navidades de hace unos años..eso sí que fué un corte.Saludos

Anónimo dijo...

Si señor, jovenes socialistas,con clase:reclamando y contestando.Que tomen nota algunos y aprendan, que no es tan dificil.

Anónimo dijo...

Juventudes Socialistas.
1º- Hablar como Juventudes Socialistas,no como Jeventudes de Belmez, ya que el 90% de las juventudes no es socialista.
2º- El sábado a las 12 en la puerta del Ayuntamiento para manifestarse, para una mejor calidad de vida en nuestro pueblo BELMEZ.

Anónimo dijo...

Anónimo 20.06
A mí no se me salta la vista por la escritura, ya que significa que el pueblo habla y dice lo que siente de la mejor forma que sabe, no todos tenemos la sapiencia gramatical que tiene Vd. pero viva el PUEBLO LIBRE.
Y BELMEZ TIENE QUE SERLO DE UNA VEZ.

Anónimo dijo...

Ya estamos. Aquí nadie ha dicho que el ayuntamiento tenga la culpa de que se vaya la luz, pero si que podrían preocuparse y pedirle explicaciones a Endesa o Sevillana o como se llame el responsable. Y a los de juventudes socialistas les digo que sigan en su labor que para eso están y que es un orgullo ver como se preocupan por las cosas de su pueblo. En Belmez ha gobernado todo el mundo y siempre se ha ido la luz pero los dos los utimos meses es demasiado.

Anónimo dijo...

Yo soy tambien de las juventudes aunque de otro partido tambien de izquierdas, y respecto a la LUZ estoi de acuerdo que hay que hacer ya algo para acabar con esta ingusticia. Pero lo que yo quiero decir es que no hay que poner siglas ningua en estos casos, que somos todos usuarios para defendernos.TODOS A LA MANIFESTACION.

Anónimo dijo...

No pertenezco a juventudes, pero reconozco que es de aplaudir, el que quieran colaborar o aportar algo para solucionar el problema.
Estas cosas no se solucionan por que nos quejemos aquí en un foro, tienen que ser asociaciones y organizaciones las que se echen para delante. Así que olé por ellos.
Y me parece totalmente adecuado que hayan propuesto escribir un manifiesto conjunto entre todas las asociaciones y que hayan mandado la noticia a la prensa, al fin y al cabo si no lo hacen ellos nadie lo hubiera hecho.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 20.06.
La razón no está en expresarse,sino en saber entender;porque..a Buen entendedor......
Eres el NUMBER ONE EN ANALFABETISMO.
Parece ser que has ido a la escuela,pero de poco te ha servido ya que menosprecias al que no tuvo la oportunidad.
Sabes tan poco,que no sabes(y valga la redundancia)ni valorar de qué hablamos;sólo criticar unas faltas de ortografía,quizás, de personas de tu edad que felizmente no hayan repetido tantos cursos.
Para mí.PIJO TOTAL y PREPOTENTE.
En cuanto a lo que nos afecta,no es malo que El Equipo de Gobierno,como representante del Pueblo,tome cartas en el asunto y exija responsabilidades a SEVILLANA DE ELECTRICIDAD ó a ENDESA;y a ELECTRICA BELMEZANA agradecerle su pundonor y subvenciones a todos los eventos acaecidos en Belmez.
Creo que ELECTRICA BELMEZANA no tiene responsabilidades yá;sólo COMPROMISOS,como siempre,con todos los belmezanos.
Pundonor.-porque ,sin ser de su incumbencia desde hace algún tiempo,han dejado vacaciones ,descansos y familia para estar al pié del cañón.
De acuerdo con la MANIFESTACION,pero no hay cabida contra ELECTRICA BELMEZANA.

Anónimo dijo...

Parece mentira que estemos en el siglo XXI y critiquemos,quiero pensar que es por ignorancia y no por maldad a una Asociaciòn,como Juventudes Socialistas,cuando lo que han dicho en sus dos comentarios es de lo mas coherente,invito ha volver a leer sus comentarios porque pienso que algunos no los han leido pues como digo son comentarios coherentes sin insultos y denunciando el tema en los diferentes organismos y empresas de una forma totalmente razonable,creo que asi se deben de hacer las cosas.Ademas como Asociación Politica es un deber transmitir las quejas del Pueblo para intentar en este caso mejorar los servicios de los ciudadanos/as.
Particularmente agradezco a esta Asociación de Juventudes Socialistas su implicación,porque desde la Politica es como se debe luchar por el bienestar de los ciudadanos/as.Gracias y ha seguir luchando es una satifacción ver en los tiempos que corren a jovenes implicados para intentar conseguir una sociedad mejor.

Anónimo dijo...

En todas las manifestaciones siempre a habido proclamas, así que ir pensando en escribirlas sobre endesa y sobre el ayuntamiento

Anónimo dijo...

Las juventudes socialistas, como ellos mismos dicen,son una asociación, en este caso política y como cualquier asociación tiene la obligación de quejarse ante cualquier hecho que vaya en perjuicio de la sociedad belmezana.Ellos han dado una idea, quien la capitanee es lo de menos, pero aquí estamos acostumbrados a cacarear mucho pero se nos va la fuerza por la boca,solemos ser muy valientes detras del anonimato pero nos escondemos cuando hay que dar la cara y si no hay alguien delante, sin rostro, que mueva el cotarro todo se quedará en aguas de borrajas, sino tiempo al tiempo, por eso hay que admirar a estos jóvenes que tienen la valentía de militar en una asociación política, de manifestarse y quejarse y estoy convencido de que también sabran aceptar cualquier consideración que parezca lógica.De igual forma habría que admirar al resto de jovenes afiliados en asociaciones de distinta finalidad e ideología pues, aunque soy de izquierdas,me gusta la gente valiente y decidida.Solo hace falta que el resto tambien se manifieste.

Anónimo dijo...

Cuando gobernaba Tina, claro que habia cortes de luz y cuando estaba Manolo Sanchez seguro que tambien los habia, pero llega el momento de que te cansas de tantos cortes. Ahora, si piensas que con reclamar, se puede cabrear la alcaldesa, podemos esperar a que gobierne el PP, pero entonces habrá que dejarle por escrito, a nuestros hijos, que reclamen si llega el momento.

Anónimo dijo...

Juventudes Socialistas teneis toda la razón de manifestaros con el nombre del partido.

daguete

Anónimo dijo...

-BELMEZ UNIVERSITARIA!
-POLIGONO INDUSTRIAL SAN ANTONIO!
-POLIGONO LECHERO!
-TRITURADOTA DE PLASTICOS!
-RESIDENCIA DE ANCIANOS OLVIDADA POR CASI TODOS. Y ESTO ME DA MAS PENA AUN. CALDERON, COÑO, ALZA TU VOZ QUE TU SI HACES FUERZA.
-SABADO 30 DE OCTUBRE 12:00h. SALGAMOS A LA CALLE POR FAVOR, A LA CALLE NO A LOS BARES, UNA VELA, LO QUE SEA.
A LA CALLE, A LA CALLE....

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡vamosssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡a la s 12 nos vemos.

Anónimo dijo...

La electrica belmezana es una empresa que siempre lo ha dado todo por el pueblo, ha participado con todas las asociaciones y en todos los eventos y es de agradecer.Esto no va con la eléctrica Belmezana pues según la propia empresa ellos no estan siendo los culpables de dichos cortes pero alguien tiene que hacerse cargo.Esto es ya inaguantable.Y muy bien por todos los que desde aqui estan dejando sus quejas.

Anónimo dijo...

Este es un pueblo conformista,la gente mucho,mucho hablar y luego no se hace nada.
No nos gusta señalarnos.
A ver a cuantas personas de las que más les afecta los continuos cortes de luz, las veo mañana a las 12 en la puerta del ayuntamiento.
Aurora ejerce de alcaldesa en este tema y pide responsabilidad a quien la tenga, que para eso te han votado parte del pueblo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Quien no quiera protestar por un servicio que no funciona que no lo haga,pero que se deje de querer manipularlo todo ,un pueblo tiene que estar unido siempre y reclamar sus derechos que son lejitimos, no escucheis nunca ha esos que estan siempre esperando ha que caiga la fruta madura sin mojarse ,por lo general son parasitos de otros tiempos.
Aunque no es el sitio quiero manifestar my simpatia por ese gran hombre que tanto hizo por los demas aun recuerdo las manisfestaciones cuando fue condenado la primera vez ese dia toda europa se HECHO ha la calle y bien que merecieron la pena esas manifestaciones, descanse en paz
MARCELINO CAMACHO


daguete

Anónimo dijo...

Es cierto, muy lamentable, pero cierto, que la ciudadanía de Belmez solo sabe criticar, y no saben reaccionar, las mayoría de las veces por miedo (a no se qué). Dicho de otra forma "tan solo despotricar". Lo se bien por experiencia, que en cierta ocasión hubo un pequeño incidente a nivel de consultorio de la Seg. Social, y toda la gente criticando, pero cuando alguien dijo, "esto no puede ser así, vamos todos a poner una denuncia", el resultado fue que cada uno puso pies en "polvorosa", y desaparecieron todos.
Pues bien, esto se hace extensible al tema de la luz y a cualquier otro que pudiera surgir. La gente de Belmez no está unida ni lo estará jamás, y en lugar de ayudarse mutuamente para conseguir logros de cualquier tipo, se dedican a destruir los conseguidos y a dejar solo a quien quiere hacer algo por mejorar las cosas.
Así nos va; con tantos episodios similares, tan solo puedo pensar que las belmezanos tenemos lo que nos merecemos.
Antonio

Anónimo dijo...

Sigo pensando que NO SE DEBE DE PERMITIR, que una asociación con fines políticos manipule y organice este tipo de quejas, que se sumen, perfecto, pero para nada que sean la cabeza visible de una queja ciudadana, porque se pueden tergiversar los contextos.

Lo entiendes daguete??

F.L.C

Anónimo dijo...

Hola ,F.L.C.
Si te digo la verdad ,lo que no entiendo es la forma que tienes de dirijirte ha las juventudes Socialista,como si no fuesen ciudadanos Belmezanos,en una concentración ,mientras mas asociaciones participen sean del signo que sea mucho mejor ,te lo digo por experiencia ,en primer lugar porque eso no prejudica ha nadie sino todo lo contrario ,mas bien te molesta la politica ,pues te puedo decir que todo es politica

en tu primer escrito dices que manifiestas tu repulsa total hacia esa asociacion socialista,my conclusion es la siguiente ,te molesta mas bien ese partido que los cortes de LUZ ,jamas he visto en una concentracion que la jente se tiren los tractos ha la cabeza por participar en una concentracion ,pero bueno cada uno es libre de expresarse igual que tu as hecho ,y dices que si te entiendo ,hombre claro que entiendo
lo que dices ya en tu primer intervencion lo entendi ha la primera,dime depaso si as puesto ya tu denuncia ala compañia electrica, gracias un saludo

daguete

Anónimo dijo...

Estimado daguete:

Creo que sigues sin entenderlo, en mi primer escrito yo NO manifesté mi repulsa hacia esta asociación política, pero SI a que llevaran el peso de la "manifestación", que son cosas totalmente distintas.
En ningún momento se puede leer que yo esté a favor o en contra de esta asociación, pero no me parece lógico que se mezclen conceptos, la política por un lado y las quejas ciudadanas por otro, te lo explico:

Si hubiera una plataforma que gestionara o que llevara las riendas de este caso bajo ninguna sigla política (solo ciudadanos con ganas de luchar por el tema) y esta asociación política apoyara (como hace) esta iniciativa, me parecería justo y digno, pero de ahí a que ellos gestionen,"manipulen" y sean oportunistas de algo que es para mi forma de ver "apolítico" pues NO ME PARECE BIEN, pero solo porque el "oportunismo" político no me gusta.(Yo no he hablado con desprecio a esta asociación, ni me he dirigido de mal modo hacia ellos como me acusas).
Te ruego no manipules o terguiverses mis palabras.

También te informo que yo puse mi denuncia hace ya varios meses, concretamente en la feria, no se si tu lo habrás hecho..

F.L.C

Anónimo dijo...

Hola, F.L.C.
Ya dije antes que mintras mas asociaciones acudan mejor de cualquier partido y particulares es lo que nosotros hemos hecho siempre ,simplemente se hace para tener mas fuerza poniendose en contacto con todas las asociaciones,en estos casos no vamos con pancartas de ningun partido pero acudimos mas gente, cuando no lo tienen en cuenta la primera vez entonces si que acudimos todos con las pancartas y no pasa nada creo y pienso que es mucho mejor y lo puedo decir por el resultado que conseguimos siempre, en BELMEZ es igual solo que algunos ven una concentracion como algo prohibido ,la prueva esta ahy con esa concentracion estavan los politicos y los ciudadanos NO, despues son los primeros en criticar como ya hemos escuchado que no hacen nada,por el pueblo ,resulta que se quedan escondidos y criticando ,ho almenos que sea por falta de comunicacion con las gente ,
bueno te pido disculpas si algo e interpretado mal sobre tus escritos
gracias un saludo

daguete