martes, 5 de octubre de 2010

Charlas literarias en la biblioteca.


-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por publicar lo que escribí ayer. Ya veo que de imparcial no tienes nada.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Como comprenderás no puedo poner comentarios en los que haya insultos o descalificaciones personales hacia nadie. Y menos si son anónimos.

Si te puedo decir que yo no soy el responsable de estas charlas, si tienes alguna queja puedes hacerselas llegar a la concejalía de cultura del ayuntamiento.

Gracias.

Anónimo dijo...

Vaya tela ya estamos dando caña al de siempre.
Sabes lo que te digo que vayas a donde debes de ir y díselos en la cara y no te escondas y mucho menos descalificando a quien no tiene nada que ver en ese asunto , solo sabéis que criticar cuando no os ponen algo que solo lleva insultos y descalificaciones bien hecho A. J.

Anónimo dijo...

Dime como por favor. Gracias

Anónimo dijo...

o a la diputacion que es quien las organiza

Antonio Jesús Cobos dijo...

Pues el programa ESCULTURAL es de la Delegación de Cultura de Diputación. Y son las concejalías de cultura de los distintos municipios los que eligen dentro del programa qué eventos reciben en sus pueblos, de forma gratuita.

Si deseas que pregunte algo más en Diputación lo haré sin nigún problema. Nos comunicamos por correo electrónico para hacerlo más operativo. Y si deseas algo de la concejalía del ayuntamiuento de Belmez deberías pasarte por allí.

Un saludo.