lunes, 18 de octubre de 2010

AMAGUA ofrece un nuevo servicio de fisioterapia.

-

La actividad física para las personas es muy importante pero para las personas discapacitadas es vital y fundamental para la estimulación de sus zonas dañadas para así compensar sus discapacidades o deficiencias y poder desenvolverse lo mejor posible.
AMAGUA ofrece un nuevo servicio de fisioterapia, psicomotricidad y gimnasia terapéutica a sus socios, gracias a la ayuda recibida por parte de Endesa Generación ,con la que AMAGUA ha acondicionado una sala para el buen desarrollo de la actividad en su sede de la calle Paseo.
Este nuevo programa desenvuelto por nuestro fisioterapeuta Felipe Triviño García tiene como objetivo fundamental dotar a la persona discapacitada de una mayor movilidad suficiente para que pueda adaptarse a su entorno y llevar una vida lo mas normal posible.
Con dicha actividad, AMAGUA responde a la demanda y la necesidad de los asociados, diversificando y ampliando su abanico de actividades.
Además de la atención personal, nuestro fisioterapeuta, con la ayuda de las monitoras, realiza sesiones de relajación grupal con los niños de la Asociación y gimnasia terapéutica con los adultos en horario de tarde los viernes en las instalaciones de la calle Bailen.
-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a la Asociación Amagua, por ese nuevo servicio de Fisioterapia, una ayuda muy importante para todos nuestros niños y niñas de esa maravillosa Asociación. Mi mas sincera enhorabuena por ese ejercicio continuo de apoyo.

Daniel Solano Sújar