jueves, 14 de octubre de 2010

Agenda deportiva FINDE. El Juan Cortés "a tope"

SÁBADO 16 de OCTUBRE
Juveniles
16'00 h: El Higuerón - RECRE (Municipal de El Higuerón)

Infantiles
16'00 h: RECRE - Cerro Muriano (Juan Cortés Mora)
Femenino
18'00 h: RECRE - Fernan Núñez (Juan Cortés Mora)
-
DOMINGO 17 de OCTUBRE
Sénior
17'00 h: RECRE - A.D. El Naranjo (Juan Cortés Mora)
-

20 comentarios:

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

Jornada 3 17/01/2.010 Recre -- Naranjo
Nos visita el Naranjo equipo que hasta el momento no sabemos el potencial que desarrollan en el terreno de juego.
es pronto para saber su comportamiento a nivel futbolístico solo sabemos que tiene 4 puntos en la tabla, eso quiere decir que han empatado uno y ganado el siguiente.

Pero todo esto no quiere decir nada, solo es a título informativo, lo principal es que sigáis jugando como sabéis, y sin pensar que esto es pan comido, eso no augura buenos resultados.

Los puntos que se pierden en casa son muy importantes suelen pasar factura al final de temporada.

Sin presión, tranquilos pero con coraje, hacer caso al Míster, el ha sido cocinero antes que fraile y eso dice mucho a su favor. Nervios templados y no caer en provocaciones.

Solo me queda, que desearos suerte, y deportividad.
Balón al suelo y a por esos tres puntos.
VIVA EL RECRE.
Yo ya tengo el Carnet.

¿Y TU? ¡ A QUE ESPERAS ¡

Anónimo dijo...

Fin de semana completo en el Juan Cortes, los Juveniles en el Higuerón, bueno para todos mis mejores deseos ,seguimos estando en la pomada futbolística, partido pienso que difícil por la clasificación del Naranjo, bueno esperamos que los nuestros con el futbol que tienen nos den de nuevo otra alegría, tenemos que ser un fortín en nuestro estadio, ahí llevarse los puntos debe de costar sangre y mucho sudor , aparte de hacer un futbol muy exquisito. Mucha suerte y mucho ánimo. SIEMPRE CON EL RECREATIVO Y TODAS SUS CATEGORÍAS.

Daniel Solano Sújar

cocoliso dijo...

NO SERÁN TAN FIEROS

Aunque sea muy pronto para hacer cábalas, si nos atenemos a los resultados del equipo que nos visita:
Alcolea - Naranjo, 2-2
Naranjo- Pya., 7-0.
Lo que podemos deducir, es que parece que tienen "pegada", o el Pya. es un coladero; esta goleada les hace ser los actuales máximos goleadores de la categoría.
Chavales, los amigos Dani y Jerónimo, ya os han dado sus ánimos y expresados sus deseos, yo, pienso hacerlo personalmente desde la tribuna del J.C., no será tan fiero el león como lo pintan.

¡¡UNAS PALMITAS "PAL GOLAVERAGE" Y A POR ELLOOOOOOS...!!

¡¡VAMOS AFICIÓN!!

Anónimo dijo...

Siempre digo que es pan comio, esta vez ,es zumo de naranja, ha por ellos chavales que podeis con eso y MAS ,jugando como lo haceis siempre, animo campeones mucho RECRE ,gollll

daguete

Anónimo dijo...

Como socio del recre no tengo por menos que agradecer al socio la gaceta, el interés que viene prestando sema tras semana con nuestro equipo, su colaboración esta a la vista de todos, no puede ver ni un partido por la distancia que esta y sin embargo el siempre esta hay en todo momento, eres cojonudo tio te lo digo vales un monton y sigue asi que personas como tu son las que necesitamos y el chato puede estar orgulloso de ti joder porque los animos que das a todos con tus escritos no tienen desperdicio gracias gaceta por lo que me toca a mi, y a ver cuando te dejas caer por aquí a cocoliso si que lo vemos muy amenudo y al dani a ver si bienes y podemos echar un rato te lo mereces.VIVA NUESTRO RECRE COÑOOOOOOO.
CHATO QUE TIO MAS COJONUDO ES EL GACETA OSTIA HAY CON SU CARNET DE PORTADA, YA LO A CAMBIADO POR EL DE ESTE AÑO da gusto leer sus escritos !!!!! OSTIA QUE TIO!!!!!!

Anónimo dijo...

EN POCAS PALABRAS LO BOY A DECIR VIVA LA GACETA DEL RECRE COÑO TE QUEREMOS GACETA VALES MUCHO PA NUESTRO RECRE

Anónimo dijo...

Gaceta este domingo ganamos y te lo dedicaremos a ti joder por lo qu ete estas bolacndo con nuestro recre coño que eres un tio conuo, la vitoria contra el naranjo se la dedicamos a la gaceta que iva a visitarnos y algo le ha pasado que no ha podido venir no se que sera ni tampoco se lo preguntare solo que te esperamos algun dia para que veas como juegan nuestros jugadores un saludo gaceta.
CHATO este triunfo de hoy para el gaceta que dices tuuuuuuuu.
SI NO TE QUIERES MOJAR ES IGUAL NO TE MOJES.
Lo apreciamos mucho a ese tio

Anónimo dijo...

Otros tres puntos mas ,muy bien chavale seguir ha sin ,el zumo da fuerza ,felicitacion MISTER
daguete

Anónimo dijo...

Hombre daguete, me alegro de ver tus escritos, ahora mas a menudo, te has tirado algún tiempo si n aparecer quizás pueda deberse al trabajo, bueno al menos se te ve en los escritos.

El anónimo ese te ha puesto algunos años de mas, mi intuición era que tu andabas sobre la edad de Falete y del Dani sois más pequeños que yo 7 años “Una pregunta”¿hasta que año estuviste tu viviendo en la C/ Nueva?

Yo solo recuerdo al Rafa, que vivía con su abuelo al Toné, Alfredo, su hermano Manolo el Falete que vivía con su abuelo, pero de ti no te recuerdo, será debido a la diferencia de edad.
Tambien a los hermanos del Toné que no se si tu te acordaras de ellos se llamaban, Pedrito y el Nani, seguro que si, porque esos creo serian de tu edad o algo asi.
Bueno ya te queda menos para jubilarte, lo principal es llegar, Un abrazo daguete. ( Jerónimo )

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

Agradezco a estos anónimos los escritos hacia mi persona, cosa que no los merezco, yo soy uno más, de tantos socios y simpatizantes del Recre y colaboro lo mejor que puedo, y que mejor que haciéndolo con unos escritos.
Lo que si hago hincapié es en animar a todos los que quieran y lleven dentro de si estos colores, a que, de una vez por todas se decidan a escribir mas, los halagos entre nosotros, están de más, mejor al equipo, esos son los que necesitan apoyo, calor, estar con ellos en todo momento y dar todo por ello, que ellos son los que nos dan las alegrías.
Lo digo una vez más, es el mejor favor que podemos prestar a lo que se quiere, que es nuestro Recre, en momento buenos pero también en los malos, habrá de todo en el recorrido que nos queda por hacer, hasta llegar a la meta, pero los buenos seguidores siempre están ahí como una piña.
Esta semana a salido todo de color de rosa “todos contentos” veamos cuando las cosas no vayan bien si estamos a la misma altura. LOS COLORES ANTE TODO.

Anónimo dijo...

Gran partido en el Juan Cortes Mora, con un excelente resultado, lo de gran partido es a tenor de lo que nos cuenta ese gran aficionado AMADOR POZUELO QUE ESTUVO “in situ”, bueno desde Madrid, Mi mas sincero aliento y ànimo a ese mi equipo

que ha dejado patente ese gran fútbol que atesora ante un buen equipo como el Naranjo, hago extensivo mis felicitaciones a todas las categorías, con un grito unanime VIVA EL RECRE Y TODAS SUS CATEGORÍAS, cerrando esa gratitud a un pedazo de jugador como es Antonio Paquico, sé lo que siente esos colores, como todo el resto de jugadores, Gracias a todos.

Daniel Solano Sújar

Anónimo dijo...

El escudo de una camiseta que uno defiende debe ser el mayor de los privilegios y si encima ese escudo representa a tus vivencias,a tu gente, a tu pueblo hay que decir siempre: CUANDO MIRES ESA CAMISETA Y TUS OJOS SE VAYAN AL ESCUDO, DECIR: TODO LO QUE VES POR FUIERA LO LATES POR DENTRO., VIVA MI RECRE, ENHORABUENA POR ESA GRAN VICTORIA.

Daniel Solano Sújar

Anónimo dijo...

Hola Jerónimo, bueno en la calle nueva hasta 1962 cuando marchamos ,y claro que me acuerdo de ti, tu ivas siempre corriendo y reccuerdo que tenias la costumbre de darle al adoquin una patada ,conforme corrias yo al ser mas pequeño queria hacer lo mismo pero no me salia tan bien,en cuanto ha Pedrin y Nani ,todo loque te diga es poco de toda su familia unas personas formidables muy buena gente todos, siempre juntos sobre todo al campo que nos gustaba mucho ir ha por hierva para los conejos ellos tenian animales , y sus padres unas personas encantadoras de verdad,
pues tu hermano se tiene que acordar porque era de nuetra pandilla y siempre jugando en el Montadero al futbol alli me parti la pierna y jugaba con la pierna excayolada,que tiempos aquellos,ahora ya no puede uno jugar por los años pero con el carne de socio del RECRE en el bolsillo parece uno mas joven ha que SI. Bueno JERÓNIMO un abrazo
de tu amigo ,daguete

viva el RECRE

Anónimo dijo...

Jerónimo RAFAEL MARTÍN, FALETE VIVE EN CÓRDOBA, TIENE MI EDAD IGUAL QUE EL CUÑADO DE NUESTRO AMIGO NAVARRO Q.E.P.D., FALETE HERMANO DE MANUEL MARTÍN (Lolete un pedazo de jugador de Recreativo Q.E.P.D.), nuestro amigo DAGOBERTO, TIENE 61 UN AÑO LOS QUE CUMPLA Y EN LA CALLE NUEVA ERA UN LÍDER, Y UN EXCELENTE BELMEZANO CON UNA RAICES MUY ARRAIGADAS A SU GENTE Y PUEBLO, IGUAL QUE TÚ DESDE BARCELONA Y ÉL DE BÉLGICA, ESTÁ AHÍ SEMANA TRAS SEMANA CON SU RECRE Y ESTO OCURRE GRACIAS A OTRO PEDAZO DE BELMEZANO, ANTONIO JESÚS COBOS RIOS QUE NOS OFRECE ESA VENTANA ABIERTA PARA QUE PODAMOS SEGUIR

EL DÍA A DÍA DE NUESTRO PUEBLO Y GENTE, NUNCA PODREMOS PAGAR TAL SERVICIO GRATUITO Y A VECES NO MUY RECONOCIDO, PERO BUENO AHÍ SEGUIREMOS CON NUESTRO ENTORNO Y CON LOS NUESTROS, UN ABRAZO DAGOBERTO Y JERÓNIMO CON TODO MI CORAZÓN.

Daniel Solano Sújar

Recreativo Belmezano Femenino dijo...

Nosotras esta semana también hemos cumplido con 3 puntos que suben por fin al marcador.

Anónimo dijo...

Un aplauso para el equipo femenino
ole la gracia, muy bien muchachas por esos TRES PUNTOS

Anónimo dijo...

Daguete Acabo de hablar con la Loli la mujer de Nuestro querido Peppe Navarro que en P.D. hablamos mucho con ella, cada vez que me olle no sabes la alegría que le da, le pregunte por vuestra familia.
Y me dio detalles de vuestra familia Cerrato muy queridos por ellos y como bien dices daguete, de la Teresa que Vivian al lado, yo al no vivir en esa calle y siempre en el montadero.
Solía jugar con tu primo Rafa el Tone el Navarro, Alonso el Tena El Cano el monaguillo, como tú eras mucho mas pequeño, entonces cuando tú jugabas en el montadero, nosotros ya andábamos detrás de las nenas, y por el parque el campo de futbol y demás.
Tu abuelo Fernando y Otilia tuvieron, si no e entendido mal 5 hijos, Rafaela, Verta,Otilia,Tu padre Dagoverto, y Fernando” es así verdad” cuando tu padre se caso os fuisteis a vivir por la calza o por la calle el matadero como se le solía llamar, y tu ibas mucho en casa de tu primo Rafa, al no vivir tu allí y ser mas pequeño que yo pues no te recordaba, mi hermano Alonso si que te recuerda, yo le llevo a mi hermano 9 años.

Esos años han quedado para el recuerdo mientras vivamos, han sido muchas vivencias allí de críos, de jóvenes y de novios ya me dirás como se va a olvidar eso, y en medio, lo del accidente de A. Jarilla.
Bueno Daguete no se si nos veremos alguna vez, yo iba a bajar, con las maletas hechas lo tuvimos que dejar han sido tantas las veces que se me han truncado los viajes que ya no pienso hacer mas planes.

Pero como dices que te compraras algo en el pueblo, si estas alguna vez de las que baje, ya are por verte para echar un rato.

Dani llevas razón yo con quien solía jugar era con el Lolete,Pedro Paquico, tio de Paquico el que juega en el Recre, y te podría enumerar un montón. Cuando veo en la foto a Antoñin Paquico parece que estoy viendo a su tío Pedro que está en aquí en Barcelona, se parece bastante y jugaba muy bien, el tío con el regate era único. Bueno Un abrazo. ( Jerónimo)

Anónimo dijo...

Hola Jerónimo.
Es cierto lo que dices de la familia,los primeros año vivia en la calle Aduana, y despues hasta que marche vivi en la calle Nueva los ultimos años, seguro que la Loli se tiene que acordar y Falete,
y la familia Navarro que vivian en el piso,igual que nuestro amigo Jarilla sus padres y sus hermanas,
algunos nombres no me acuerdo pero cuando me dicen donde vivian lo recuerdo , tambien fui ha casa de tus padres muchas veces con tu hermano ,tu vivias antes de llegar al comercio de los materiales de construcion que por cierto trabajaba la hermana del amigo Jarilla,
dices que no sabes si nos veremos alguna vez pues claro que si, coño
no me asustes que aun somos jovenes, pues con nuestro amigo Dani estube tomando unos vinos en el gran bar es un encanto de persona mas campechano que la hostia como tiene que ser que estamos aqui de paso ,bueno del RECRE que unos fieras los Juveniles y el equipo Femenino igual , estan rodeados de buenos profesionales , dale recuerdos ha Loli ,Falete, ha tu hermano Alfonsin y ha todos los paisanos.
Un abrazo hasta pronto

daguete

Anónimo dijo...

Correcto daguete el almacén de construcción al que te refieres a al maestro de escuela Don Antonio Usero y efectivamente ayi trabajaba la Mari Loli hermana de Alonso jarilla yo vivía dos casas más abajo mi hermano también se llama Alonso como mi amigo pero como tu sabes en aquellos años se llamaban por Alonsin, Fermandin, Pepín, por el diminutivo, ya ves yo a Alonso Jarilla lo llamo por Alonsin igual que a mi hermano, no me hago a llamarle Alonso, parece que este hablando con otro .
A la Loli ya le he dado recuerdos de ti,y a la Julia que es su madre la que tenia la taberna se acuerda perfectamente de vosotros y erais muy queridos en la calle. Un brazo. (Jerónimo)

Anónimo dijo...

Gracias Jeronimo por la noticia de Julia y Loli ,me acuerdo como si fuese aller, desconocia que Julia
esta en cataluña ,me he alegrado mucho , cada vez que tiene uno noticias de alguna persona que ha conocido hace ya tantos años te puedes imajinar la alegria que me da el saber que estan bien ,y de Loli es imposible que no me acuerde era preciosa muy guapa ,
bueno Jeronimo tranquilo que pronto tomaremos unos vinillos en el pueblo pa recordar los viejos tiempos,un abrazo
daguete