viernes, 1 de octubre de 2010

AGENDA DEPORTIVA FINDE. Comienza la salida del infierno.

SÁBADO 2 de OCTUBRE
Juveniles
18'15 h: Fernan Núñez - RECRE (Municiapl de Fernan Núñez)
-
DOMINGO 3 de OCTUBRE
Sénior
17'00 h: RECRE - Cerro Muriano (Juan Cortés Mora)
-

11 comentarios:

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

Aquí me tenéis un año más desde la distancia para comentar lo que acontezca.
Comienza a rodar el balón y empezamos una nueva etapa, esperemos que se desarrolle con deportividad y nos lleve al final del camino, a la categoría donde el Recre nunca debiera de haber bajado. Pero han sido tantos los motivos y mala suerte como lo expuse en el libro de feria, que al final se tuvo que bajar. Desilusión que nos llevamos más de uno como el amigo Amador , Dani y porque no decir algunos más, los motivos eran justificables.
Centremosno en el partido que tenemos contra el Cerro Muriano, y que yo debería de haber presenciado junto a vosotros, pero imprevisto no deseable a dado lugar a que no pudiera estar ese día ahí con vosotros. Esperemos se pueda ver buen partido, que la victoria se quede en casa, con esa esperanza obstimista comenzamos la competición.
” Suerte y a jugar como sabéis “ ( La gaceta deportiva )

Anónimo dijo...

Suerte chavales

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

Bueno no hay que lamentarse, pasó, y punto, no pasa nada acabamos de empezar. A veces ocurre, que lo que se veía fácil, se complica más de que uno esperaba.

Anónimo dijo...

echarle mas c..... y dejar las peleas que así no vamos a ningun lado!!
nada se consigue sin esfuerzo, y no os van a dar nada masticado
suerte para la proxima jornada

Anónimo dijo...

Bueno, resultado adverso, la ansiedad a veces es muy traicionera, cuando tienes el resultado en contra, hay que saber templar nervios, y buscar soluciones con mas claridad, bueno no pasa nada acabamos de empezar, nuestro Recre estará en el sitio que se merece en una jornadas, vamos chavales estamos con vosotros y con el Mister vamos que podemos –WE CAMP.

Un abrazo muy fuerte para todos y ánimo.

Daniel Solano Sújar

Anónimo dijo...

Amigo Dani.

Llevas dos años haciendo el mismo comentario y los dos hemos perdido la categoria, aprieta más al equipo.

Anónimo dijo...

El comienzo de temporada es asin ,
poco ha poco se ira formando el equipo y corregiendo, llegaremos ha lo mas alto ,no pasa nada animo que podeis dar mucha caña seguro.
MISTER HA POR TODAS

daguete

Anónimo dijo...

El amigo Dani no quiere quedar mal con nadie, pero si aprieta solo un poco creo que no pasa nada asin que se deje de peloteo. Chicos hay que echarle huevos este año porque tenemos que quedar los primeros vosotros podeis eso lo savemos todos, animo equipo....

Anónimo dijo...

Quien conoció Espiel en los años 50 y 60 y quien lo ve ahora es para quitarse el sombrero en aquellos tiempo, no le llegaba Belmez en nada por donde quiera que se le mirara ni en industrias ni en futbol y ahora nos dan lecciones y nos han dejado a tras de la cola del tren somos al lado de Espiel el farolillo rojo y hay que reconocerlo cojones y yo quiero a mi pueblo joder que es Belmez, pero el ayuntamiento de Espiel ha tenido un para de huevos de levantar el pueblo prueba de ello es las industrias que tiene ya digo de vergüenza lo que se ha hecho en el nuestro y que decir del deporte nos han dejado lo mismo, y porque motivo porque tenemos un ayuntamiento que no se ha preocupado por el deporte los dineros se los ha gastado en lujos y fiestas que no han servido pàra nada por eso estamos destinados a quedar como una Aldea es vergonzoso no se si algún dia cambian los dirigentes, esto pueda coger un rumbo distinto aunque creo que no porque las arcas las habrán dejado, como para levantar nada y si hablo de Inojosa ya es que es para reventar un pueblo que hacían pucheros y botijos coño y hoy es una capital al lado nuestro así se puede presumir de ALCALDESA vergüenza es lo que tenían que darle a todos y me refiero a los que gobiernan en coalición IROS YA DE UNA PUT….. VEZ

Anónimo dijo...

Bueno, hay dos comentarios que se manifiestan diciendo que debo de dar mas caña y apretar mas , no se quién soy yo para apretar a nadie, si se que siento el mismo cariño por esos colores que vosotros y os entiendo, vosotros estáis ahí domingo tras domingo, viendo las evoluciones de los jugadores y la falta como decís: de falta de cojones, es un criterio muy respetable, mi obligación como aficionado a mi Recreativo Belmezano, ES DAR ÀNIMOOS, VOSOTROS ME CONSTA QUE TAMBIEN LO HACEIS, pero sin ver el partido en directo por desgracia de estar a 400 kilómetros, mi objetividad no sería correcta, entiendo y perdonad , pienso que unas palabras de apoyo hacia ellos creo que les viene bién.

De todas formas todavía es pronto para hacer balances, si hemos bajado dos años seguidos, el primero era normal, Belmez no podía competir por pueblo en esa categoría, fue un premio y lo disfrutamos, el descenso del año pasado, nos cogíó a todo por sorpresa, fueron unos partidos, sobre todos los últimos donde dejamos mucho que desear, ahí fallamos y lo reconocemos, digo reconocemos porque todos somos CLUBS.,lamento mucho que mis comentarios hayan suscitado polémica, es l oúltimo que quiero, pero si os digo una cosa, el corazón manda y a mi me manda seguir apoyándolos a muerte e igual que vosotros,

Vamos por favor a darle confianza a esos buenos jugadores, veréis como salimos de esta, de esto estoy plenamente confiado

Un abrazo para vosotros.

DANIEL SOLANO SÚJAR

Anónimo dijo...

Amigo Dani.

Para que te enteres:
nO HAY EQUIPO NO HAY JUGADORES NO HAY ENTRENADOR, Y NO SE SI HABRA MÁS COSAS.
Pero que esto da pena y lo sufrimos los socios y seguidores aquí, en Belmez.
Y tú sabes que en el futbol los puntos que se pierden al principio normalmente faltán al final y este año todos queremos que el Recre.suba de catagoría por eso nuestro malestar ó a lo menos de algunos.

Un abrazo Dani.