viernes, 3 de septiembre de 2010

Todo el pueblo corriendo.


-
Ayer por la noche se celebró la IIª MILLA NOCTURNA DESAFINADO, que organizan conjuntamente el club de atletismo La Rompepiernas y la terraza de verano Desafinado.
Una carrera popular, en la que participan perssnas de todas las edades. De todas. Niños y niñas desde 2 años hasta veteranos de 70 y...
Segunda edición de una bonita carrera y de un evento estupendo para promocionar el deporte y la participación del pueblo y la comarca.
Aquí os dejo las fotos de todo el evento junto a mi felicitación a los organizadores. Las clasificaciones de todas las categorías podéis verlas en el blog de LA ROMPEPIERNAS: AQUÍ.
-

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Q bien estira el 227 jajajajaja. Pep

Anónimo dijo...

Día 4-9-10, Otro día y la Sra. Alcaldesa no da cara para aclarar, las responsabilidades Política y Judiciales, sobre EL POLÍGONOTECNOLOGICO LECHERO Y LA LÚZ RURAL, Sra. Alcaldesa mientras siga con su silencio lo mejor que puede hacer es marcharse Belmez no se merece este desprecio.

Anónimo dijo...

Q cñ tiene q ver el PTL con algo q une a todo el pueblo el DXT. Pep

Anónimo dijo...

ayer por la tarde en la novena me comentaron que hay que pagar 300e para casarse en la hermita alguien sabe si es verdad yo no me lo creia y me aseguraban que si felices fiestas a todos

Anónimo dijo...

No sabía YO, que ermita en Belmez se escribe con H.
Me estoy acordando de mi maestro de escuela y la verdad, es que empiezo a pensar en que lugar me muevo.
Claro que así se estiran las piernas y las cabras dan MAS LECHE.
Porque vamos bien con tantas carreras y proyectos sin resolver.

Anónimo dijo...

Podemos buscar nuevos usos al NO PTL, quizás un aeropuerto? a no, que por aqui no nos movemos en aviones; Una pistal de prueba de coches? a no, tampoco, que para eso tenemos las calles y el poligono del pueblo;que más se me ocurre.....un botellodromo? no, eso no puede ser que luego tenemos que venir andando; no se me ocurre, que puede ser....
Dejaremos que las mentes brillantes de nuestro ayuntamiento piensen en algo.

Anónimo dijo...

Día 7-O8-1O, Otro día más y la Sra. Alcaldesa no da la cara para aclarar las responsabilidades, Políticas y Judiciales, sobre el Polígono Tecnólogico Lechero y la Lúz Rural.
Sra. Alcaldesa si Vds. sigue en su hermetísmo, yo seguiré recordandoselo y si no es capaz de hablar MARCHESE.