martes, 7 de septiembre de 2010

Se presenta el RECRE

-

-
El pasado sábado por la noche, al terminar el pregón de Orencio Ortega en la casa de la cultura y a tna solo unos metros de allí, se presentaba en la terraza de PLAZA JOVEN el RECREATIVO BELMEZANO.
Una puesta de largo para dar a concoer las plantillas y cuerpos técnicos de los cuatro equipos que esta temprada pondrá en liza la junta directiva de José Antonio Cano.
El acto, presentado por Daniel Solano "Danielillo", sirvió para todo el pueblo conociera además el proyecto deportivo e institucional del Club.
Por el escenario preparado para la ocasión pasaron las plantillas de infantiles, juveniles, equipo femenino y sénior. Por desgracia este año ha sido imposible confeccionar un equipo cadete por la falta de jugadores de esas edades en Belmez.
Todos los equipos ya están entrenando, como todos sabéis, y han disputado algunos encuentrso de preparación a excepción del equipo femenino.
Tras un verano intenso y con algunas dificultades institucionales al no aparecer nigún presidente que supliera a José Antonio en el fin del mandato de su junta gestora, el sempiterno pre4sidente ha vuelto a tomar las riendas del club con una ampliada y renovada junta directiva que ya trabaja intensamente para el inicio de la temporada.
El acto concluía con la actuación de la banda de rock belmenazana ARBONAIDA.
-
-
y el jueves DÍA 9
MEMORIAL FRANCISCO HIDALGO
PARTIDO DE FERIA
ESTADIO JUAN CORTÉS MORA
A PARTIR DE LAS 20'00 h
RECRE - VILLANUEVA DE CÓRDOBA
-

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta visto que en este blog solamente publicas los comentarios que te interesan a ti o tu partido.

Antonio Jesús Cobos dijo...

El unico comentario que no he publicado ha sido en el que, seguro que será tuyo, preguntas que si los infantiles pagan su ficha, 20 euros. Y esa pregunta creo que corresponde responderla a la junta directiva, que por otra parte creo que se quedo clara en la pasada asamblea de socios.
Y no está publicado porque no me corresponde respondertela a mi desde aquí, pero como veo que tienes interés, basnte porque me has dejado cuatro o cino veces el comentario puedo decirte todos los jugadores de las categorías inferiores han pagago su ficha. Los sénior no.
Si quieres alguna aclaración más puedes dirigirte a alguno de los miembros de la junta directiva.
Gracias por el interés y disculpa si crees que mi he faltado a mi obligación desde el blog. Te invito a que bajes al Juan Cortés alguna tarde para ver los entrenamientos de todos los chavales y disfrutes de ellos que lo están haciendo con una ilusión tremenda.

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

Terminada las vacaciones para todos a llegado la hora de incorporarse al mundillo del futbol, y que mejor que hacerlo con ese partido que disputamos con el Villanueva, de Córdoba partido de FERIA.
Partido interesante y de no perdérselo, pues como se puede ver SE DISPUTA EN PLENA FERIA, ahí veremos cómo están los chavales después de las merecidas vacaciones.
A los amigos (Amador)( Dani) y demás Recreativos el día 9 para el Juan Cortes y a disfrutar de ese partido no le deis mucho al codo para que me podáis narrar como fue la contienda, pasarlo bien que de eso no me cabe la menor duda que lo estaréis pasando.
Al Amigo Amador fue tanta la esperanza que tenias depositada en que seguiríamos en la categoría! que al final no ha podido cumplirse tu deseo! Pero es igual con orgullo lucharemos por ascender donde nuestro RECRE se merece estar.
Como que todavía no sale reflejado el calendario, aquí dejo algo que he podido sacar de los escritos de prensa que suelo leer, con respecto a los equipos que nos enfrentaremos en la presente temporada.
RECRE—Dos Torres—Mellariense—Villaviciosa—Espeleño B—Villanueva del Duque—El Viso—Naranjo—Intercordoba—Cerro Muriano—Figueroa—Alcazar B—Calabres—Alcolea—Peñarroya B
Puesto que son 15 equipos los que compiten en dicha categoría cada semana descansa uno
El Grupo que jugaremos creo que es el 2º La competición da comienzo el día 3 de Octubre, y recibimos la visita del Cerro Muriano en el Juan Cortes, partido que espero poder ver si no surgen imprevistos no deseables.
Hasta la fecha no sale reflejado el calendario en la prensa, quizás el Míster o el Presi, estén más al día del tema.
Antonio J. ( Mister) No sé si estaré equivocado en algo sobre los equipos que nos tocara enfrentarnos, de ser así, rectifica lo que creas oportuno.
Que disfrutéis del partido y haya deportividad por ambas partes.
( La Gaceta deportiva del Recre )

Anónimo dijo...

Día 8-9-10 OPtro día más.

La Sra Alcaldesa pasa otro día más no da la cara, en los medios de comunicación para aclarar las responsabilidades Política y Judiciales, sobre el POLÍGONO TECGNÓLOGICO LECHERO Y LA LÚZ RURAL.

Sra. Alcaldesa mientras siga en su silencio Marchese ya BELMEZ, necesita personas que no engañen.

cocoliso dijo...

CAMINOS PARALELOS

Me encuentro en la C/Córdoba con dos aficionados de los que suelen bajar al Juan Cortés, y en el breve espacio de tiempo que dura nuestra conversación les comento: "al acabar la 1ª vuelta, la temporada pasada, y al principio de la 2ª -ganamos en casa del entonces líder, La Carlota-, quién nos iba a decir que bajaríamos de categoría. Hemos seguido el mismo camino que los equipos provincianos: Prieguese, Egrabrense y Montalbeño, que de 1ª Andaluza, bajaron simultáneamente a Preferente y 1ªProvincial". ¿Las causas? ¿Alguien las sabes? Vamos a dejarlo así y ¡fuera lamentaciones!
Sí, amigo Jerónimo, teníamos la ilusión de jugar un año más en Preferente, pero lo que también te puedo decir, es que con esa misma ilusión, vamos a iniciar ésta y seguro que será el retorno a dicha categoría, que como mínimo es la que nos corresponde.

Ahí estaremos todo el año, amigo Jerónimo, animando a nuestro RECRE, espero y deseo estar contigo el primer partido de liga para celebrar la que será nuestra primera victoria en pos del ascenso, hasta entonces.

¡¡SIEMPRE CONTIGO RECRE, AÚPA TODAS LAS CATEGORÍAS!!

Anónimo dijo...

¿Que le regalaron a Antonio Paquico? Este chico es una buena persona y un buen jugador desde pequeño.

Al comentario de las 18.32 y a todos los que piensen como el o ella, por favor le pido que se dejen de atacar por todo, ya esta bien hombre... si no te gusta este blog porque crees que Antonio solo publica las cosas de su partido, NO ENTRES!! la solución es sencilla.


Yo creo que Antonio Jesús no publica cosas relacionadas con su partido, (publica todas las cosas de Belmez), pero en caso de que así lo hiciera estaría en su derecho ya que este es su blog! y como es "SU" blog puede poner lo que quiera! como si quere dedicarse a sacarse fotos de sus lunares y colgarlas! y nadie puede criticar.

PARA OFENDER NO ENTRE.

Anónimo dijo...

Animo chavales os deseo lo mejor en esta temporada, espero que todo aquel que entre en el blog sea para dar animo al recre que es de lo que se trata y fuera las tonterias ,un saludo ha todas las categorias y sus representantes al completo AUPA RECRE
daguete