lunes, 13 de septiembre de 2010

Pablo y Nané en la corte de Florentino.




















------------------------------------------------------------------
Pablo Mogollón "Pablo", y Francisco Manuel García Márquez "Nané", dos jóvenes belmezanos criados en el seno de la escuela de fútbol de Belmez, naturales de Belmez y que llevaban algunas temporadas en las filas del Seneca C.F., van a empezar esta temporada en el REAL MADRID. 
Pablo, juvenil de segundo año, ya ha firmado por el club del Santiago Bernabeu y Nané , cadete de primer año, se encuentra haciendo la pretemporada con el equipo cadete. madridista. Esta misma mañana se dirigía de nuevo a Madrid para continuar los entrenamientos.
No es casualidad que ambos acaben con la camiseta blanca pues los dos estaban siendo seguidos por el Madrid y algunos clubes de primera división desde hace algún tiempo.
Ambos son futbolistas ofensivos,  Nané es un "9" nato con el gol en las venas desde pequeño. Pablo juega un poquitín más atras, un mediapunta espectacular con gol y llegada. 
Les haremos el marcaje más cercano que van a sufrir a lo largo de este año desde aquí, pero con cariño y emoción, y en cuanto podamos hay que montar un viaje para ir a verlos en algún partido oficial.
-


11 comentarios:

Ángela Mogollón dijo...

¡Felicidades Pablete!
Parece que fue ayer cuando te ficharon en el Séneca... ¡Cómo pasan los años!. A ver cuando vienes a Barcelona a jugar, que sólo te he visto de blanco en fotos, jajaja, ¡y mira que tú eres colchonero desde que naciste!.

Que disfrutes muchísimo.

Nané, lo mismo digo, que disfrutes mucho esta oportunidad, ¡Suerte!

Anónimo dijo...

Lo que me va a costar acostumbrarme a ver a su padre y a su tio Miguel celebrar los goles del Madrid (aunque sea del juvenil) con lo antimadridistas que son los joios. jejejejje

cocoliso dijo...

Por si alguien tenía dudas de la labor de "cantera" de nuestro RECRE, ahí están los resultados:
Pablo y Nané. Un deseo: que tengáis la mayor suerte del mundo y que os veamos pronto jugar en las primeras categorías del Madrid.
Un ruego:acordaros de vuestro RECRE, cuando lleguéis a lo más alto.Un saludo.

www.futbolbasebelmez@gmail.com dijo...

Desde la Escuela de Futbol, solo desearos la mayor de las suertes. En la época que fuistéis alumnos tanto Pablo como Nané, desmostrásteis vuestra valía y vuestra pasión por este bonito deporte. Sois todo un ejemplo para todos los niños de Belmez en general y de la escuela en particular. Y a partir de ahora tenéis el peso de seguir demostando que con esfuerzo y tesón se pueden obtener grandes resultados. Seguir creciendo como deportistas y como personas.

Anónimo dijo...

Que tengáis mucha suerte y que triunféis en esta nueva etapa en el mejor Club del Mundo, porque calidad teneis de sobra. A ver si pronto os vemos en el primer equipo.

Pablo ahora tendrás que celebrar en blanco! jajaja.

Nané, te acuerdas cuando empezaste en la Escuela de Fútbol en Prebenjamines.

Lo dicho mucha suerte a ambos.

Manuel Cañera

Recreativo Belmezano Femenino dijo...

Nosotras también os deseamos muchísima suerte en esta nueva etapa y que sobre todo disfrutéis!

Daniel Mogollón García dijo...

Hay que empezar a mover los hilos para que te vengas cuanto antes a La Masía ;)

Muchísima suerte!

Anónimo dijo...

Día 13-9-10

Sra. Alcaldesa otro día más y demuestra que tiene muchísima cara y más irresponsabilidad, VD. se empeña en ocultar todo lo relacionado con el EL POLÍGONO TECNOLÓGICO LECHERO Y LA LÚZ RURAL, y con los causantes de tales desmanes políticos y ecónomicos, para el pueblo de BELMEZ, Sra. Alcaldesa el pueblo ya se esta cabreando, de que no demuestre la responsabilidad que obstenta en el pueblo.

Anónimo dijo...

Bueno, todo lo relacionado con el fútbol de Belmez, me importa muchísimo, ese gran esfuerzo que hace año tras año la Escuela de Fútbol Base es digno de alabar, también como nó nuestro RECRE, en esta gran alegría que ha supuesto para todos los que nos gusta el fútbol el fichaje por el Real Madrid, de Pablo y Nané, decirles que sigan evolucionando en su fútbol y en sus estudios parte esta última importantísima, ya que este club en su regimen interior en este apartado es inflexible, bueno en la parte técnica deportiva, ellos dos darán la mejor marca eso seguro, por esto le pido mucha atención al Mister en los entrenamientos, mucha seriedad, mucha disciplina y mucha ilusión en esta nueva etapa, Belmez se siente muy feliz de vosotros y os desea igual que vuestras familias, Juan Manuel –Marisa, Pedro Ana Mari la mas fervientes felicitaciones, reiterando mi mas fuerte aplauso a nuestra Escuela de Fútbol Base , por ese trabajo tan bien hecho.

Daniel Solano Sújar

Anónimo dijo...

Resulta curioso que a pesar de que somos un pueblo pequeño siempre he pensado la cantidad de buenos futbolistas que da.
Enhorabuena a los dos y mucha suerte en esta etapa. Es una oportunidad muy bonita, disfrutad con lo que hacéis.

pablo dijo...

muchas gracias a todo el mundo.Me siento muy orgulloso de decir que vengo de un pequeño pueblo de Córdoba llamado BELMEZ