jueves, 16 de septiembre de 2010

La feria centra la atención de los medios en Belmez.

Es normal que la semana de fiestas en los pueblos sea el periodo en el que los distintos medios, fundamentalmente escritos y sobre todo los que tienen ediciones digitales, dediquen un espacio que normalmente no nos dedican. Sobre todo a lo pueblos pequeños.
Belmez no es menos y entre programas de festejos, noticias taurinas, actuaciones y eventos deportivos los medios tienen mucho a lo que atender.
Lo único que no ha aparecido en BELMEZalDÍA ha sido lo que normalmente no puedo hacer, y es entrevistar a nuestros representantes políticos. Pero sí lo hacen el resto de medios. 
GUADIATO INFORMACIÓN, INFOGUADIATO y el DIARIO CÓRDOBA han entrevistado a la alcaldesa, Aurora Rubio (IU), que como es normal es la que más páginas ocupa; a Juan Manuel  Mogollón (PA), primer teniente alcalde y presidente de ARDEPINSA; y a Pepe Porras (PSOE), portavoz del principal grupo de la oposición.
-
-
-
-
Guadiato Información no ha publicado totalmente en su web la entrevista que le hicieron a AURORA, pero si un pequeño fragmento (que podéis ver pinchando aquí). Al completo apareció en su ejemplar escrito de la semana pasada. Y el Diario Córdoba en un buen especial de la feria que publicó  pasado día 8 de septiembre incluía también una entrevista de la alcaldesa. He estado buscando en la hemeroteca de su web pero no consigo encontrar este especial. Si alguien se hace de ella en edición digital que avise para que lo pongamos un enlace.
-
-
 





INFOGUADIATO, edición digital de "EL PERIÓDICO DE PEÑARROYA" publicó también una entrevista a JUAN MANUEL que ya la ha colgado en su web. PODÉIS LEERLA PINCHANDO AQUÍ (entrevista a Juan Manuel Mogollón)
-
 


Y el mismo medio publicó también una entrevista a PEPE, que tampoco ha publicado en su web, pero que está colgada en el blog de la agrupación del PSOE, pinchando aquí (entrevista a Pepe Porras)


-

26 comentarios:

Anónimo dijo...

El señor Mogollón o la alcaldesa hacen referencia a la barbarie con el poligono lechero?. o simplemente harán que no pasa nada?.
Verguenza que aun no han dado la cara.

Anónimo dijo...

Muy bonitas las palabras de Mogollón, aprobando su particular desastre. Y claro, que mejor que echarle el tufo a la Junta por aprobar las ayudas para el PTL.

Ahora mismo tenemos 32 hectáreas urbanizadas que no sirven absolutamente para nada. Y siguiendo la cultura del ladrillo, se urbaniza antes de construir, esto es lo que ha provocado la crisis española.

Estoy completamente seguro que si el señor Mogollón hubiera avalado el PTL con su propio dinero, ahora mismo no tendríamos un desierto.

Con lo bien que hubieran venido todos esos millones para haber concluido la residencia de estudiantes como estaba pensada en principio, con su piscina cubierta, y haber hecho en otro lugar la residencia de día.

Pero claro, eso no sería rentable para algunos...

Anónimo dijo...

La entrevista de Pepe Porras esta muy bien, habla desde el respeto.
Yo creo que en las proximas elecciones deberia entrar el PSOE con Pepe Porras a la cabeza, todos estos años al PSOE le ha faltado gente como Pepe o Antonio Jesus, gente sinciera, y honrada, ahora que la tiene puede tener posibiliades de ganar las proximas elecciones.
Pienso que la señora Aurora Rubio ya ha demostrado lo que es capaz de hacer como alcaldesa y debería dejar espacio a otras personas.

Yo soy de PEPE Porras.

Anónimo dijo...

EL titular de la entrevista a Mogollon es lo mejor.

Anónimo dijo...

Me rio de la gente sinsera y honrada.. jajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Pues riete ahora que puedes.

Anónimo dijo...

Ya lo creo que te ries, porque tú no eres ni una cosa ni otra, y la verdad que es una pena, recapacita.

Anónimo dijo...

Por encima de partidos y demás.
¿Cuando los belmezanos, se van a dar cuenta o analizar que el pueblo cada vez es menor y tiene menos importancia?
¿Piensen quien ha dirigido en los últimos años y los resultados?
¿Y sobre todo, quién no ha dirigido el pueblo, hacia la senda del crecimiento?
¿Qué no interesan estos comentarios?, pues nada sigan como los elefantes hacia la tumba en su fase final.

Belmezano realista.

Anónimo dijo...

Bueno, la noticia habla de las entrevistas a los tres ¿no?. Pues hablemos de eso. Yo si que he leido las dos entrevistas a la alcaldesa, la de Mogollón la había leido en infoguadiato y me faltaba la de Porras. Lo que mas me llama la atención es le de Mogollón criticando seriamente las cuentas y la gestion del ayuntamiento siendo el mismo uno de los gobernantes. No lo entiendo como entonces sigue en pacto con Izquierda Unida o al menos como no hace nada para evitar el despilfarro que todo el mundo sabe que hay en el ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Enhobuena Porras por tu entrevista, dices las coasa muy claras y muy bien dichas sin ofender a nadie,y sin meterte con ellos en su vida privada cosa que ellos han echo contigo desde que estan en el ayuntamiento.
Pero para todo hay que tener clase.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 14.55, me alegro que cuando piense en la gente honrada y sincera se ria.... fijese que a mi me pasa todo lo contrario, miro al ayuntamiento y veo lo que hay dentro dirigiendo al pueblo y me da una pena y una ganita de llorar.
Espero que dentro de unos meses me pase como a usted, que me ria tambien! pero porque este dentro EL PESOE Gobernando! a ver si se acaba ya tanto mamoneo.

Sabe? a veces la ignorancia es muy atrevida, asi que no se ria usteda tanto, a ver si al final va a llorar.

Anónimo dijo...

Pepe, muy bien tú entrevista, bien hecha con seriedad y profundizando tus palabras, pero te hecho de menos más presión política.

PRÓXIMO ALCALDE BELMEZ TE NECESITA.

Anónimo dijo...

Por favor, si alguien se imagina que este chico "Porras", es la solución y desarrollo del pueblo está pero que muy equivocado.
Parece y será buena persona, más Belmez precisa otro tipo de personalidad, sea del partido que sea.
La muerte lenta no es solución

Anónimo dijo...

Seamos realistas el SR PORRAS en todas sus declaraciones ha puesto siempre como prioridad al pueblo de BELMEZ y ha sus ciudadanos explicando de A HA Z loque el pueblo necesita con tramsparencia y como persona honrrada que lo es
dirijiendose ha cualquier persona sin ofender y respetando todas las opiniones y poreso lo admiro por su forma de hacer politica,los insultos y las descalificaciones
que ha tenido que aguantar deja mucho que desear por parte de ciertas personas que solo se dedican al insulto ,tenemos que respetar las ideas politicas de cada persona acompañada del entendimiento por parte de todos y sera muy bueno para el pueblo esa es la formula para hacer politica ,y como socialista que soy tienes toda my admiracion por tu entrega ha los ciudadano de BELMEZ Un saludo PORRAS Y ha tod@s los socialistas de BELMEZ.

daguete

Anónimo dijo...

Anónimo de las 20.20 estoy contigo.

Anónimo dijo...

Cuando la FE en una idea, nubla la mente, realmente poco se puede realizar en contra de esa posición.
El amigo Porras, puede ser un perfecto, segundo, tercero o en otra posición, como lo ha sido en su vida profesional, más nunca el alcalde que necesita Belmez en estos tiempos y en los futuros.
Belmez tiene otras personas fuera y dentro de algunos partidos que podrían "tirar" con energia y visión de desarrollo del pueblo y fundamentalmente que darían ilusión a los belmezanos.
Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Siento discrepar contigo pero es eso lo que hace a Pepe el mejor candidato, es precisamente una persona como él la que necesita Belmez en estos momentos. Y aunque no comulgue con la ideología del partido al que representa creo que debería ser el que nos gobierne. Si confecciona una lista con Antonio Jesús y gente nueva, una lista renovada, contará con mi voto y creo que con el de mi familia.

Anónimo dijo...

¿Y tú que piensas Antonio Jesús? Que no te mojas nunca machote.

Un belmezano que te quiere mucho.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Que Belmez nos necesita a todos.

Anónimo dijo...

Tu te ríes de la gente sincera y honrada, por que no tienes conciencia del significado que conllevan dichas palabras. Mira dentro antes de hablar de lo que hay fuera, y quizás esas ganas de reír se tornen ganas de llorar.

Yo no quiero para mi pueblo alcaldes que despilfarren, tampoco quiero alcaldes que se aferren al sillón por el simple hecho de una convicción personal,ni quiero alcaldes que se quieran más a si mismos que a su pueblo...yo quiero alcaldes que luchen por mi pueblo, que luchen por que poco a poco Belmez salga a flote, y no siga undiendose en la penuria, quiero alcaldes que hagan algo grande por este hermoso pueblo mio. Y creo sin duda que Pepe Porras se encuadra perfectamente en esta última descripción.

Creo que Porras puede gobernar y dar un aire nuevo a Belmez, que es lo que necesitamos todos los belmezanos. Que estamos ya hartos de un gobierno que gobierna desde la desidia y el endeudamiento.

Porras espero que por el bien del pueblo salgas alcalde en las próximas elecciones.

un abrazo.

c.j.i

Anónimo dijo...

Por favor decirle al anónimo de las 20:30 que debes ser muy pero que muy mayor para llamar a Pepe "chico", ya que es de mi misma edad y yo tengo 53 tacos.
A no ser que lo que pretendas es descalificar.
Estoy en desacuerdo contigo con que no sea la persona idonea para gobernar Belmez.
Animo Porras ya empiezan con sus insultos y descalificaciones,pero por suerte el pueblo es pequeño y nos conocemos todos.

Anónimo dijo...

Segundón Pepe en su vida profesional??? Por Favor!!!!Se nota que lo conoces poco, o que quieres hacer daño, Porque Pepe ha sido de los mejores Vigilantes que ha trabajado en Encasur, y se le ha echado mucho de menos desde que no está. Y además ha tenído dos pares de c...nes para sacarse su carrera mientras estaba trabajando. Eso no me parece a mi propio de un segundon, sino más bien de un ejemplo a seguir.
Y con los mismos c...nes sacaría al pueblo adelante.

Anónimo dijo...

No es que conozca poco a Pepe,es que quiere hacer daño,no te das cuenta que tenemos las elecciones a la vuelta de la esquinas.

Antonio Jesús Cobos dijo...

PEPE no le ha hecho daño nunca a nadie de forma intencionada, ni lo hará. Y me gustaría pensar lo mismo de los demás, de hecho lo pienso y quiero pensarlo, aunque a veces me cueste hacerlo.

Anónimo dijo...

El anónimo de las 11:33 es contestandole al de las 2:56 creo
A. Jesús que lo has entendido mal,o yo me he expresado mal.
en ningún momento pienso que Pepe pueda hacer daño a nadie.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Es cierto, yo me he di cuenta también cuando los leí de nuevo. Aclaración perfecta.