sábado, 25 de septiembre de 2010

Comienza a rodar el balón.

JUVENILES
DOMINGO 26 de SEPTIEMBRE
ESTADIO JUAN CORTÉS A PARTIR DE LAS 17'00 h
RECRE - CIUDAD JARDÍN
-
PRIMER PARTIDO DE LIGA
-

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Como veo que no se me ha contestado repito el escrito

¡!Sabeis de donde proceden los cromos en el siguiente escrito os lo dire!!
No se como tu Antonio Jesu lo ignoras, de que te an servido los estudios para no tener ni idea de la procedencia de esos cromos, una persona como tu sociable que se relaciona con tanta personas, no esta al dia de temas como ese, claro que tiene una explicación que hay que relacionarse con las personas mayores para llegar al fondo del tema, hay quien en su dia los tubo en la mano, claro está tu no habías nacido.
Yo si los tuve, ahora toca pensar y seguro que se da con el lugar y el porqué de ponerlos en circulación.
Poner la memoria a trabajar bastantes años atrás y seguro que mas de uno lo recordara que han pasado por su mano.
Creo que he dado bastante pista, Antonio Jesús deja la mochila y te das unas vueltas por el pueblo haciendo una encuesta de preguntas que seguro que encontraras alguna de esas personas que te lo dirán no se te olvide que las gente mayores del pueblo no tienen acceso a internet y no están al tanto de este enigma, pero tienen en sus palabras esta la clave.
Apte cuenta que estas en campaña electoral el tema merece la pena, y te alegraras de haber aclarado y resolver este tema que bien lo merece ya que ha salido a la luz.
TE PONGO A PRUEBA TIO DE LA MOCHILA

Anónimo dijo...

Día 24-9-10

Otro días más y el silencio por capote, que es lo que le gusta a la Sra. Alcaldesa los toros.

Sra. Alcaldesa de una vez de la cara con los papeles en la mano y demuestre al pueblo LAS RESPONSABILIDADES POLÍTICA Y JUDICIALES, DEL POLÍGONO TECNOLÓGICO LECHERO Y LA LÚZ RURAL, no se esconda enseñelos.

Sino se va a su casa que es verdaderamente donde tiene que estar.

DIMITA HOGALE EL ÚLTIMO FAVOR AL PUEBLO.

Anónimo dijo...

Día 25-9-10.

Otro día más y la Sra. Alcaldesa no da la cara, para aclarar las responsabilidades POLÍTICAS Y JUDICIALES SOBRE EL POLÍGONO TECNOLÓGICO LECHERO Y LA LÚZ RURAL.
Le ruego encarecidamente que lo haga, ya que ha salido a la lúz pública los 16.000 Euros del Ayuntamiento para pagar la lúz rural.¿quizás pregunte al Sr. Mogollón?.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ya estamos en la guerra deportiva , ya estamos ahí en la pomada , trabajando sin desmayo por nuestras ilusiones, nuestro equipo Juvenil, magníficamente llevado por Alejandro y Salva, de nuevo en liza dejando plasmado ese saber estar en la “CANCHA”, belmezana, un triunfo muy importante en la salida de esta competición, espero y deseo de todo corazón que sigáis defendiendo el nombre de nuestro pueblo por toda la provincia cordobesa como lo estáis haciendo desde pequeños, me siento muy orgulloso de todos vosotros, y a esos SPONSOR, MESÓN VICTORIA E ISIDORO RUIZ, gracias como siempre `por ese detalle hacia nuestros colores blanco y azul, (Manolo, gracias amigo y a ti Isidoro decirte. Que han sido ya tantas veces las aportaciones al Recre, que necesitaríamos muchas líneas par a plasmar tu ayuda continua, GRACIAS A LOS DOS.

Un fuerte abrazo para todos y Felicidades por esa victoria.

Daniel Solano Sújar

Anónimo dijo...

http://www.greenpeace.org/espana/press/comunicados/100921

Por favor, lee esto y publica algo al respecto.

Anónimo dijo...

me gustaria saber a que se refiere lo de los cromos yo no tengo ni idea y me gustaria saberlo si tiene que ver con nuestro pueblo

Antonio Jesús Cobos dijo...

Un poco más abajo hay un post donde se habla de "los cromos".

Anónimo dijo...

Para anónimo 25/9/10 16:51, amigo, te recomiendo que si tienes algo que decir, decírselo personalmente a la Sra. Alcaldesa, no estés comentando por este magnifico blog, que no tiene nada que ver con el ayuntamiento, muchas gracias...

Anónimo dijo...

los jabalies no haceis fiesta motera este año.

Anónimo dijo...

UN APUNTE DANIEL SOLANO SÚJAR EL SPONSOR MESÓN VICTORIA Y ISIDORO RUIZ, USTED LO HACE A LA PERSONA DE ISIDORO Y EN ESO ESTA CONFUNDIDO EL SPONSOR ES DE LA JOYERIA I. RUIZ QUE LA COMPONEN 3 PERSONAS NO SOLAMENTE ISIDORO, ASIN EN LO SUCESIVO CUANDO SEA UNA COSA ASÍ LE ROGARIA NO SOLO A USTED SINO A TODA LA GENTE QUE ES DE PARTE DE LA JOYERIA DE BELMEZ.P.F.

Anónimo dijo...

En relación a un comentario : TEMA SPONSOR ,DOTACIÓN AL RECREATIVO BELMEZANO, quiero puntualizar lo siguiente:

En ningún momento estuvo en mi conciencia OMITIR A NADIE, en cuanto al agradecimiento que hacía a las personas MANOLO DEL MESÓN VICTORIA E ISIDORO RUIZ, a mi me dijeron que estas dos personas habían realizado dicha dotación, no me extrañó lo mas mínimo, Isidoro Ruiz lleva ya muchísimos años ayudando al Recreativo Belmezano, como así a la Peña del Bilbao altruistamente, mucho antes que pusiera la Joyeria, por esto a mi como digo no me extrañó esa ayuda de material, nunca en mi comentario de agradecimiento quise dejar a nadie fuera, ahora sabiendo a través de ese comentario, sólo os digo y hago extenso mi agradecimiento a las dos personas que también han colaborado con esa magnifica ayuda y que son SOCIOS, DE LA JOYERÍA CITADA, esperando que sigáis en esa línea de apoyo como hasta ahora lo venís haciendo.

MUCHAS GRACIAS POR ESE BONITO DETALLE, y siento mucho no haberlo mencionado en su momento, jamàs quise dejar fuera a nadie en ese agradecimiento.

Un abrazo.

DANIEL SOLANO SÚJAR