miércoles, 15 de septiembre de 2010

ANA COBOS, periodista en MARCA TV.

-
Perdónenme por el montaje fotográfico, pero escanear una página del MARCA es complicado y no quería dejar ningún detalle fuera.
Esta belmezana, lo de guapa sobra decirlo porque salta a la vista, periodista de profesión y que hasta hace solo unas semanas ha trabajado en los servicios de deportes de RTVE  se pasa al nuevo canal de MARCA.
Si ya era una cara conocida en los deportes de la televisión pública ahora va a ser la una de apuestas del medio deportivo más importante del país.
Podéis verla de 13'00 h a 15'00 h y podéis decir con orgullo que es de BELMEZ.
-
-

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni Carbonero ni nada, ANA COBOS!!!

Anónimo dijo...

Anita,
Desde aquí, darte la enésima enhorabuena, decirte lo guapísima que estás pero sobre todo decir a todo el mundo la incansable luchadora y trabajadora que eres. Tenías un sueño y se va cumpliendo poco a poco, siempre mantén ese espíritu de compromiso con todo lo que haces, porque es lo que te está haciendo poder alcanzar tus metas en la profesión que elegiste.
Tú vales mucho para esto y para todo lo que te propongas. La única penita es que no te tenemos aquí todos los días (y que yo todavía no veo Marca TV en casa).
Ahora soy la hermana de la artista, jejeje.
Te quiero mucho preciosa!!!
Marta

Anónimo dijo...

me voy a ahorrar los comentarios porque no me lo publicarias,pero no esta mal eso de decir mira¡¡ esa es de mi pueblo,jejeje..

Anónimo dijo...

Sólo cuatro palabras para FELICITAR;a Ana Cobos y desearle la mejor de las suertes en esa nueva andadura televisiva en esa nueva Teelvisión de MARCA, muchísimos belmezanos estaremos pendiente de ti con el mayor de los orgullos, SUERTE Y MUCHA SUERTE ANA DE TODO CORAZÓN.

Daniel Solano Sújar

Amador Pozuelo Linares dijo...

¡¡Enhorabuena!!, dile a tu padre que vaya cambiando el blanco "palangana" por el blanco "brillante" del Madrid.
Suerte en tu nuevo cometido, un saludo.

Anacobista dijo...

Carbonero who?

Anónimo dijo...

15-9-10.

Como ve Sra. Alcaldesa Otro día más que ha pasado sin dar explicaciones, y enseñar su rostro Políticamente, para decirnos el Despifarro de dineros, del FANTASMA POLÍGONO TECNÓLOGICO LECHERO, Y LA LÚZ RURAL, Vd. no quiere hablarle al pueblo y decirle la verdad, yo como Belmezano se lo recordaré todos los días, aunque sea el único Belmezano que lo haga.

Anónimo dijo...

Vaya periodista buena!
Buena, Bonita y de Belmez!!
De este pueblo sólo salen artistas!
Ya mismo la vemos retrasmitiendo los partidos de Pablo y Nané!

Anónimo dijo...

Para Amador: Ahora mas que nunca Sevilla Futbol Club. Gracias a todos.Pep.

Anónimo dijo...

ANA PABLO NANE SUERTE PARA TODOS
NOS COMEMOS MADRID
ORGULLO BELMEZANO SOBRE TODO

Ana dijo...

Yo la he visto alguna vez en el programa que presentaba antes, DXT NOCHE, y la verdad es que lo hacía de fábula, esta chica es una gran profesional y va a llegar muy lejos. No tardarán muchos ojos importantes de la tv en fijarse en ella. Hay foros donde ya la comparan con las grandes, como Pilar Rubio o Sara Carbonero.
Y encima, es bellísisma...todo la acompaña.
Mucha suerte Ana!!

Anónimo dijo...

hola ANA

Despues de leer todas estas dedicatorias que te hacen los belmez@nos,aun nos quedamos cortos,
y telo digo porque cada vez que as salido en rtve dando el deporte,decimos que tu as nacido para esta profesion que bien lo haces hija parece que llevas toda la vida en esta profesion ,el apellido lo dice todo ,te deseamos toda la felicidad del mundo ,te mereces eso y MAS ,seguiremos viendote, ha donde estes siempre tendras ha un Belmezan@ feliz con tu presencia ,un abrazo y ha todos tus compañer@ suerte preciosidad te queremos una JARTA

daguete

Anónimo dijo...

Ana mi más sincera en hora buena, por tu trabajo, lo haces muy bien yo diría que perfecto ,pero para mí me falta un puntito y es algo de ese acento tan nuestro como es el andaluz ,por lo demás genial,saludos