jueves, 16 de septiembre de 2010

ACTUALIDAD del RECRE

fotografía: Marta Díaz - Juventud Ayuntamiento de Belmez
-
El RECRE continúa su preparación para el inicio de la temporada. En el equipo sénior ya hemos disputado algunos encuentros amistosos, el último en la feria frente al Atco. Villanueva de Córdoba, y este domingo volvemos a jugar frente a Dos Torres en  la localidad del valle de Los Pedroches. 
La fotografía que ilustra el post se tomó el día que disputamos el MEMORIAL FRANCISCO HIDALGO, el partido de feria. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, quisimos invitar al encuentro a "Carmonilla", ese hombre mayor que parece a la derecha de la foto a mi lado y a Daniel Solano. Bartolomé Carmona "Carmonilla" es uno de las personas más conocidas, queridas y seguidas de todo el mundillo del fútbol provincial y andaluz. Es natural de Villanueva de Córdoba  y fue jugador del equipo de su pueblo durante toda su vida deportiva. En la actualidad y desde que tengo uso de razón es el comentarista que retransmite todos los partidos de su amado "VILLANEVA", como él dice.
Hizo el saque de honor y compartió con nostros un buen rato, de los que hacen grande este deporte y más bonita la rivalidad entre ambos clubes.
-
En otro orden de cosas, pero siguiendo dentro del RECRE, aquí mos dejo la entrevista que le hacen a José Antonio Cano, el presidente en INFOGUADIATO. PINCHANDO AQUÍ.
-

 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

CArmonilla jugó también, que yo sepa, en el Córdoba y Pozoblanco y creo que en algún otro equipo también.

Un saludo desde Villanueva, te deseo toda la suerte del mundo y que salgáis pronto de esta categoría que no os la mereceis.

Anónimo dijo...

Muy bien CANO por esas declaraciones ha poner al RECRE en la categoria que se merece entre todos lo conseguireis, de eso estoy seguro ,como grandes profesionales que sois ,te felicito por seguir al pie del cañon con esos pedazos de compañeros que tienes, trabajando por el RECRE todos ha una

la foto es estupenda asin da gusto veros , AUPA RECRE

daguete

Anónimo dijo...

Día 15-9-10

Otro día más, Sra. Alcaldesa tanto tiene que esconder Vd. y a sus politícos que la apoyan, que no quiere dar la cara SOBRE EL POLÍGONO TECNOLÓGICO LECHERO Y LA LÚZ RURAL, por lo que parece los días se le acomulán y sigue sin decir al Pueblo la verdad, YO PIDO AL PUEBLO QUE NO LA VOTE EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, BELMEZ NO SE MERECE ESTA ALCALDESA. QUE NO DICE LA VERDAD A SUS CIUDADANOS.

Anónimo dijo...

No me gusto mucho el equipo en el partido de feria, aunque el rival era bueno y nosotors hicimos muchos camnbios. La segunda parte mejor.

Anónimo dijo...

A que hora es el partido el domingo??

cocoliso dijo...

LA TRAVESÍA DEL DESIERTO

Utilizando el símil empleado por los partidos políticos cuando son castigados por sus electores, a nuestro RECRE, podíamos decir que le ocurre tres cuartos de lo mismo.Sin menospreciar a nadie, pero, viendo a los rivales y los campos donde juegan - algunos-, esto va a ser una auténtica travesía.
Es de agradecer, y por qué no, también de valientes, la actitud del Presidente y del Míster, para sacarnos de esta categoría; con el ambiente que he podido constatar y al ver los chavales que se han comprometido a jugar este año, no me cabe la menor duda que así será.

¡¡SIEMPRE CONTIGO RECRE, AÚPA TODAS LAS CATEGORÍAS!!

P.D.:¿Dónde está el "Presi" en la foto?

Antonio Jesús Cobos dijo...

El domingo a las 17'00 h en Dos Torres.

Anónimo dijo...

Cómo pasa el tiempo?
Aún recuerdo, al célebre "Carmonilla" de extremo izquierdo,con el Pozoblanco y jugando el Belmez , el "leñazo" que nuestro defensa derecho (no quiero recordarlo)le dió a este buen hombre porque se le escapaba.
No se le volvió a escapar ni a correr el resto del partido.
Y era la porteria de abajo, entonces.

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

“Eso ”eso “ Donde habéis metido al Presi que no está en la foto como bien dice el amigo Cocoliso,
Os habéis dejado al mejor mulo sin manta como se solía decir antiguamente en el buen sentido de la palabra.
Míster que habéis hecho con él a donde lo habréis mandado.

Anónimo dijo...

Pero esta Dani en la foto. Que no se por que.

Anónimo dijo...

En relación al ANÓNIMO de las 19,24 del día 18, le explicaré el porqué de estar en la foto, PRIIMERO, el, presidente está en la foto en medio de las niñas, si observas bien la fotografía lo veras, SEGUNDO, para aclararte el porqué, te diré: Hace un año y medio mas o menos, en un escrito que hice el diario Córdoba, sobre el jugador-veterano CARMONILLA, en mi escrito decía la labor tan importante que este hombre había hecho a lo largo de su vida deportiva con el fútbol de Villanueva, aparte de jugador, comentarista de radio, todo una vida entregada al Villanueva, en esos momentos de mi escrito se estaba valorando poner el nombre del nuevo estadio, yo pedí en mi escrito altruista, que la persona idónea era CARMONILLA, por todo lo comentado, en el pleno del Ayuntamiento de Villanueva se llevó esa conclusión, con el apoyo de Izquierda Unida y el PSOE, siendo rechazada dicha petición por el GRUPO POPULAR. Este hombre cuando salió el escrito en el Periódico de Córdoba, me llamó a mi casa para darme las gracias, lo conozco desde el año 1.971 cuando él jugaba en el Villanueva uy Antonio Cobos y yo jugábamos en el Pozoblanco, bueno termino aclarándote, que cuando el Recreativo fue jugar antes de Feria a Villanueva, el Sr. Carmonilla le dijo al Presidente del Recre. Si yo estaba en Belmez, le dijo que sí y vino ese día con la única ilusión de verme y darme la gracias por aquél detalle, y lo único que hice porque el Presidente me lo dijo. Igual que se lo dijo a Pedro Cantero y AntonioCobos. Que le acompañáramos porque él iba hacer el saque de honor, ese fue el motivo de estar en la foto, espero que te haya aclarado el porqué de la foto. Sin mas un abrazo.

DANIEL SOLANO SÚJAR