jueves, 19 de agosto de 2010

LOS IMPERIALES se aproximan a la feria.


LOS IMPERIALES 
Viernes 20 de agosto
A partir de las 23'30 h
TERRAZA DE VERANO DESAFINADO
-
Mañana viernes comiezan LOS IMPERIALES su camino hacia el concierto que pondrá punto y final a la próxima feria del pueblo; y es que el próximo 11 de septiembre "sus majestadaes del rock belmezano" se suben al escenario de la caseta municipal para poner la traca final  musical a las fiestas mayores.
-
En otro orden de cosas, la presentación del RECREATIVO BELMEZANO que se iba a celebrar el sábado en PLAZA JOVEN ha quedado aplazada hasta el próximo sábado día 4 de septiembre. Este día, el grupo local ARBONAIDA será el encargado de poner la nota musical ccon su rock andalú'.
-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los jóvenes de hoy saben poco de LOS IMPERIALES,porque entre otras cosas,no lo han vivido.Pero los mayorcitos,entre los que me encuentro,hemos gozado con la música de estos "fenómenos ".
Aunque me consta que el pueblo de Belmez se siente muy orgulloso de vosotros, yo personalmente os felicito y os digo:Ánimo y a seguir deleitando con vuestra música,como lo habéis hecho recientemente en Villanueva del Duque,donde os adoran.Un saludo de Juan Dávila