lunes, 9 de agosto de 2010

Fin de semana de VOLEY PLAYA en PLAZA JOVEN

10 comentarios:

Anónimo dijo...

lo tenian ke aber exo otro finde este se van to el mundo a la playa abe

Anónimo dijo...

Antonio Jesus, ¿se puede saber qienes son los empresarios de las pistas de pádel? y ¿cuando se ha ofertado ese suelo público? o ¿se ha sacado a concurso? o por el contrario se ha adjudicado de alguna otra manera,luchemos por los empresarios o emprendedores locales.

Anónimo dijo...

k mundo???? los 10 o 12?? anda x favorrr

Anónimo dijo...

Las hubieras montado tu.No empezemos a joder la marrana,pues quien las ha montado bien estan. Algo mas que tenemos.

Anónimo dijo...

¿A qué precio las tenemos las cosas?o ¿es que hay algo que no se puede decir detras de lo de las pistas?, creo que lo mejor para todos es que todo lo que se haga con bienes públicos debe tener la publicidad que merece, no vaya a ser que se lo esten organizando entre unos pocos y tu anonimo de las 20:10 que parece que sabes quienes son ¿porque tanto interes en dejar las cosas pasar a cualquier precio?o es que cuando nos enteremos de los que están detras de todo esto nos van a dar ganas de llorar.

Anónimo dijo...

yo pienso que da igual de donde sea el empresario, siempre que haga algo provechoso en el pueblo.
Pero hay que tener transparencia y estoy de acuerdo en preguntar en que condiciones un particular de fuera a adquirido suelo público (de los belmezanos. Cuando me expongan en que condiciones, si me convence me quedaré tranquilo......

Anónimo dijo...

Anonimo de las 17:58, uno de los empresarios es el cáceres de pueblonuevo. y llevas razón aqui olas cosas se hacen al estilo compadre sin importarnos las manos en las que recae la gestión del suelo.

Anónimo dijo...

estamos todos locos... mas de uno cualquier dia se muerde la lengua y se envenena, tenemos lenguas bipedinas.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Respecto al VOLY PLAYA. El torneo se ha aplazado. En cuanto el PLAZA ponga en marcha de nuevo la actividad lo informaré también desde aquí.

Anónimo dijo...

Que no se trata de veneno, se tratya de claridad y legalidad y no lanceis una cortina de humo y decir de una vez quien son los empresarios magnanimos y benefactores de belmez