domingo, 15 de agosto de 2010

Detenidos por robar en Belmez dos garrafas de 25 litros de gasoil y dos lechones ibéricos

LA GUARDIA CIVIL AVERIGUÓ QUE EL GASOIL HABÍA SIDO SUSTRAÍDO DEL INTERIOR DEL CERCADO Y QUE LOS DOS LECHONES HABÍAN SIDO ROBADOS DE UNA GRANJA DEL MUNICIPIO

La Guardia Civil ha detenido en Belmez a D.S.C., de 27 años, a J.G.G.O., de 33 años, a R.P.F., de 25 años y a A.F.E., de 43 años, por robar supuestamente dos garrafas de 25 litros de gasoil y dos lechones ibéricos.
Fuentes del Instituto Armado han informado en un comunicado de que los hechos ocurrieron el 4 de agosto pasado cuando un vecino de Belmez denunció el robo en un cercado junto al polígono industrial San Antonio.
La Guardia Civil, tras llegar al lugar, estableció un dispositivo para localizar el vehículo en el que se habían fugado. Posteriormente, logaron localizar el turismo que fue interceptado antes de que se introdujese en la localidad de Peñarroya.
Tras interceptar el vehículo e identificar a sus ocupantes, se efectuó un registro superficial del turismo, localizando en su interior dos garrafas de 25 litros cada una conteniendo gasoil y dos lechones ibéricos, que los ocupantes del vehículo no pudieron acreditar su legítima propiedad.
Ante ello, los Guardias Civiles iniciaron gestiones para localizar al legítimo propietario del gasoil y de los dos animales, logrando averiguar que el gasoil había sido sustraído aquella misma noche tras forzar el depósito de uno de los camiones que se encontraban estacionados en el interior del cercado y que los dos lechones habían sido sustraídos también aquella misma noche de una granja porcina de la localidad.
Ante ello, los agentes les detuvieron como supuestos autores de dos delitos de robo con fuerza en las cosas.
Los cuatro son personas conocidas por la Guardia Civil ya que les constan entre todos ellos más de 27 detenciones anteriores por diferentes tipos de hechos.
fuente: Guardia Civil

11 comentarios:

Anónimo dijo...

La Guardia Civil se está mereciendo que les regalemos un cuartel para la Virgen del Pilar.

Anónimo dijo...

es que si no cogen al pollo es pa morirse

Anónimo dijo...

Buenos días!!
Como cada mañana visito la pagina de BELMEZ AL DÍA, y está vez me siento avergonzado por lo ocurrido, como vecino de Belmez y familiar de uno de ellos creo que se debería de mirar más con lupa a los 2 o 3 que iban con A.F.E, ya que os aseguro yó que está persona sola no ha podido hacer una tontería así, por otra parte me parece de muy poca vergüenza el que se metan con él, creo que las cosas se arreglan hablándolas y no insultando ni nada.
Bueno simplemente como familiar de está persona y en nombre de mi familia pido disculpas a los propietarios del terreno.

JONY

Anónimo dijo...

QUE POCA VERGUENZA DE ROBAR DE ESA MANERA.

Anónimo dijo...

Lo que tiene que hacer el dueño del cortijo es pagarle dignamente a sus trabajadores (A.F.E)y no explotarlos y verás como no tienen necesidad de hacer eso.

Luis

Anónimo dijo...

Para pagar dígnamente hay que trabajar dígnamente.

Anónimo dijo...

uff está la cosa como para robar un boligrafo, se entera todo el mundo, en todos los periodicos está el supuesto robo ni que se hubiera matado a nadien.

Anónimo dijo...

¡Que buena es la Guardia Civil de Belmez!Los cacos tendrán que pensarselo dos veces antes de robar en nuestra localidad, ya que los últimos robos se han saldado con numerosas detenciones de las que han sido testigos los medios de comunicación de la provincia. Mi agradecimiento a todos sus miembros por la labor realizada. Por cierto un voto a favor de la construcción de un nuevo cuartel para ellos.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 12,02,la vida es cruenta, que estas viendo que un muchacho que no es responsable de si mismo, tenga que estar privado de libertad por dos euros asquerosos y el verdadero ladrón de muchos billetes este en la calle.
Gastando a amnos llenas del dinero de los Españoles.
Aunque sea poco lo que ha robado tiene que tener castigo.
No me extiendo más porque no sé de quien son los lechones sino les contaría su vida.
Si alguien lo puede decir que haga el favor de ponerlo.

Anónimo dijo...

no tienen vergüenza ni la han conocio!!!!!yo no se si les pagaran bien o no pero eso no es motivo pa robar a nadie y sabiendo quien lo ha hecho tienen menos justificacion todavia!!!!!!!! que vayan a robarles a ellos a sus casas haber que les parece!!

Anónimo dijo...

Anónimo de las 12.58, estoy de acuerdo con lo que tu dices, nadie tiene que robar a nadie.
Bien todabía no he visto a nadie que diga que el dueño de los lechones, tiene personas trabajando por cuatro euros cuando les paga, sin seguridad social, clandestinamente digo a lo que me refiero. QUIEN ES MAS LADRÓN.